Final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino en Granada. Mayo 11, 2019

D6T-ozmWsAAiPnU.jpg


D6T-ozlWAAAyNyv.jpg

Y esta copita?
 
Y digo yo, porque todos los directivos del fútbol femenino son hombres?
A vale, que con igualdad de número de ministros y ministras ya hemos cumplido.

Por de pronto ya tenemos a una consorte promocionando nada menos el "deporte femenino", cuando ella no practica. Pero es igual, suena lo mismo que cuando lanza esas peroratas por micrófono en la convención, asamblea o lo que corresponda sobre enfermedades raras, hambre en el mundo y similares, y encima cobra por ello.

Y, a mayor abundamiento, las feministas haciendo hincapié, segun he leido, en que debe aumentársele el sueldo pues, como cualquier trabajadora, cobra menos que su augusto marido.

Vivir para ver y procuremos escandalizarnos por tanto desatino.
 
Termino de ver el video ... me hubiese gustado ver a una señora pausada mesurada a alguien a quien el paso del tiempo y su estatus, hubiesen cambiado , hubiese enseñado a ser contenida relajada y al mismo tiempo simpática.En cambio veo a alguien que se enrolla bastante, pelín atascada , poca agilidad oratoria y sobreactuada. Lo peor de todo es que se le nota.La misma de hace quince años en el jardín
No sabe decir lo mismo en pocas palabras en menos de un segundo entra en bucle...
Da vergüenza ajena.
Y digo yo, porque todos los directivos del fútbol femenino son hombres?
A vale, que con igualdad de número de ministros y ministras ya hemos cumplido.
Ok. Y digo yo... Por qué los hombres tienen que ir con camisa, chaqueta y corbata y a las mujeres se les permite ir en tirantas y enseñando sobaco, sujetado, omoplato y canalillo... ya está bien! Si la temperatura es igual para todos! O todos moros o todos cristianos... y el protocolo está para pasárselo por las narices...
 
Qué buena ocasión para haberse traído a las niñas...sobre todo a la pequeña Sofi que parece que le gusta el fútbol.
Si llevase a sus hijas el foco de atención serían las crías y no ella.... Eso no lo puede permitir.
Lo que me flipa es que lleve los mismos zapatos y bolso que a la capilla ardiente de Rubalcaba :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
¿A nadie en CR le importa que sea un sinsentido y una falta de respeto atroz?:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Blanco y en botella.
Hasta ahora Letizia NO habia ido a entregar NUNCA ese premio, es la primera vez.
Ayer entregaban el premio a su abuela Menchu.
Ella queria ir con su abuela.
Pero desde Casa Real le obligan a ir a ver futbol, quieren aprovechar la ocasión para que Leti suba en las encuestas.
!Es una gran oportunidad, un estadio lleno de gente!
El pueblo se siente feliz......"La reina a sacrificado sus deseos personales y ha optado por sus deberes de servicio a su pueblo".
.......
!Merde!.........pero ella la ha vuelto a piciar........movimientos exagerados......creerse la prota........solo habla con el calvo(no tengo nada contra los calvos, al contrario, no soporto los cortes de pelo Anasagasti o Oneto), la trayectoria de este me recuerda a la de DelBurgo.
 
Back