Final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino en Granada. Mayo 11, 2019

¿Esta señora por qué siempre va enseñando los brazos y la sobaquera? Le encanta ir sin mangas y a mi me parece fuera de lugar en un evento público que preside. Pero bueno, a ella obviamente se la suda, como ha mostrado en muchas ocasiones. Ya no entremos en la fijación con enseñar el escote, la espalda y las piernas. Qué tipa tan desubicada.
 
En asturias no se la quiere ni a ella ni a la monarquia a la niña no es que se la quiera o no como niña sino como princesa de asturias no se la quiere,vamos en asturias de por si somos republicanos..
Sobre todo sabiendo la ideología de ellos. Toda la vida han sido republicanos y ahora se arriman al querer a costa de los españoles.
A mí eso es lo que me da rabia.
 
Acabo de ver el vídeo de la entrevista. Todavía se cree periodista y habla con un colegueo que le ha faltado decirle al entrevistador “nos vemos luego en el bar”.
Que aprenda de la Reina Sofía. No son normales tantos aspavientos al hablar.
 
Termino de ver el video ... me hubiese gustado ver a una señora pausada mesurada a alguien a quien el paso del tiempo y su estatus, hubiesen cambiado , hubiese enseñado a ser contenida relajada y al mismo tiempo simpática.En cambio veo a alguien que se enrolla bastante, pelín atascada , poca agilidad oratoria y sobreactuada. Lo peor de todo es que se le nota.La misma de hace quince años en el jardín
No sabe decir lo mismo en pocas palabras en menos de un segundo entra en bucle...
 
Jope que omoplatos, que espalda...
upload_2019-5-11_22-43-49-jpeg.1034056
 
Acabo de ver el vídeo de la entrevista. Todavía se cree periodista y habla con un colegueo que le ha faltado decirle al entrevistador “nos vemos luego en el bar”.
Que aprenda de la Reina Sofía. No son normales tantos aspavientos al hablar.
Adonde quedó aquello de..."el ejemplo impagable"....????
Esta mujer, tras tantos años en el lugar que ocupa, no parece haber aprendido nada.
Es una total y absoluta....DESUBICADA....!!!!
 
Back