Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Calificaciones
14.049
Yo no lo veo así, de hecho, a la hora de votar no se hace pensando en si un partido es más feminista o no, de hecho, el porcentaje de la población que se declara abiertamente feminista no es tan alto.
A mí también me fastidia mucho que se politice todo, es un día reivindicativo en todo el mundo, salimos no sólo por las mujeres españolas sino para recordar que en otros países la situación de la mujer es angustiosa, y que siempre somos las olvidadas. Porque es mucho mejor llevarse bien con los que te venden petróleo y tienen oprimidas a sus mujeres, por ejemplo. Da igual que seas de izquierdas o de derechas, la esencia es esa.

Calificaciones
14.049
entonces me das la razón: esta movilización de Vox anti 8M no es en contra del feminismo, sino en contra del PSOE o (lo que vosotros pensais es) la "izquierda". Si fuera una huelga/manifestación de ganaderos o pilotos o lo que sea, seria lo mismo. a esto me refiero @Brisky
Además que las manifestaciones están organizadas por asambleas de mujeres, que no son precisamente del PSOE...

A

analistass

Guest
entonces me das la razón: esta movilización de Vox anti 8M no es en contra del feminismo, sino en contra del PSOE o (lo que vosotros pensais es) la "izquierda". Si fuera una huelga/manifestación de ganaderos o pilotos o lo que sea, seria lo mismo. a esto me refiero @Brisky
No he dicho eso
quieres poner palabras en mi boca que NO HE DICHO
MANIPULAS y llevas a TU TERRENO lo que te interesa y conviene
he dicho:
Prácticamente toda la llamada a la huelga de mañana y casí todos los actos están siendo manejados y promocionados desde moncloa y ferraz.
FRAUDEZ :cool: quiere aprovechar el 8m para su campaña electoral y convertirse en el new modernoso macho-macha alfa defensor de todas las mujeres del mundo mundial :cool:
Su único objetivo: pescar-votos :cool:

No es el día de la mujer, es CAMPAÑA-ELECTORAL

Y de lo que dije (en negrita) tengo PRUEBAS.

Calificaciones
37.966
No he dicho eso
quieres poner palabras en mi boca que NO HE DICHO
MANIPULAS y llevas a TU TERRENO lo que te interesa y conviene
he dicho:
Prácticamente toda la llamada a la huelga de mañana y casí todos los actos están siendo manejados y promocionados desde moncloa y ferraz.
FRAUDEZ :cool: quiere aprovechar el 8m para su campaña electoral y convertirse en el new modernoso macho-macha alfa defensor de todas las mujeres del mundo mundial :cool:

Y de lo que dije (en negrita) tengo PRUEBAS.
pues perdóname si estoy obtusa, pero no quieres decir que no hay que ir porque yendo apoyas al PSOE? ( te lo pregunto de verdad, porque yo entiendo eso, corrígeme si me equivoco)

Calificaciones
14.049
Esas organizaciones, este año, andan revueltas con la manipulación POLÍTICA que hay en 8m
Incluso enfrentadas :(
El enfrentamiento va por otros derroteros... abolicionistas contra las que dicen que la prostit*ción es un trabajo como otro cualquiera, que por cierto las del lobby proxeneta se han colado, el papel de las trans... no va de partidos políticos por una vez, están o estamos en otra cosa.

A

analistass

Guest
pues perdóname si estoy obtusa, pero no quieres decir que no hay que ir porque yendo apoyas al PSOE? ( te lo pregunto de verdad, porque yo entiendo eso, corrígeme si me equivoco)
no he dicho eso,
he dicho:

Calificaciones
37.966
no he dicho eso,
he dicho:

pues eso.. si fuera de ganaderos, astronautas o lo que sea.. ¿que cambiaria?? tu misma lo dices, no??? y en negrita

A

analistass

Guest
pues eso.. si fuera de ganaderos, astronautas o lo que sea.. ¿que cambiaria?? tu misma lo dices, no??? y en negrita
Eso dije, entre otras cosas:

FRAUDEZ :cool:

Última edición por un moderador:
Calificaciones
37.966
Eso dije, entre otras cosas:
bueno.. como te digo estoy obtusa, pero por más que releo tu mensaje, lo veo anti-PSOE.
Si quieres decir que el PSOE hace campaña electoral a costa de las mujeres, está feisimo, te doy la razón. Pero más feo me parece hacer anti-campaña de este dia solo por "joder" al PSOE, porque la realidad es que todavia no hay igualdad y es una pena que por mierders de tipo politico nos olvidemos de lo importante, que son/somos las mujeres de todo el mundo.

A

analistass

Guest
bueno.. como te digo estoy obtusa, pero por más que releo tu mensaje, lo veo anti-PSOE.
Si quieres decir que el PSOE hace campaña electoral a costa de las mujeres, está feisimo, te doy la razón. Pero más feo me parece hacer anti-campaña de este dia solo por "joder" al PSOE, porque la realidad es que todavia no hay igualdad y es una pena que por mierders de tipo politico nos olvidemos de lo importante, que son/somos las mujeres de todo el mundo.
la verdad es que no soy de ningún partido político
no pago cuotas ni tengo carnets
y tu?
pregunto por curiosidad, aunque tampoco me interesa... que hay motivaciones...
incluso estómagos agradecidos... y lo entiendo, eh?

A

analistass

Guest
yo antes muerta que pertenecer a ningún partido.
pero te ves más reflejada en alguno?
tienes algunos intereses personales que creas que los defenderá mejor algún partido político?
puedes contestar: no sabe/no contesta, que es lo oficial en estos casos

Calificaciones
37.966
pero te ves más reflejada en alguno?
tienes algunos intereses personales que creas que los defenderá mejor algún partido político?
puedes contestar: no sabe/no contesta, que es lo oficial en estos casos
no. no me veo reflejada en ninguno, pero voy a votar por el que creo más se acerca a mi pensamiento. La putada es que es enano y no creo que saque ni un escaño, pero no me importa. No creo en la patraña del "voto útil" que solo sirve para que siempre estén los mismos perros (con distintos collares) riéndose de nosotros.
Bueno.. me tengo que ir a laborar. si quieres otro dia seguimos. Me gusta contrastar opiniones. saludos!!