Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Este comentario Hastings lo podrías haber evitado si tuvieses algo de solidaridad con algunas mujeres que sí han padecido eso de lo que tú te cachondeas . Tonterías y mamarrachadas de misoginia pura, no gracias.

Cuando crezcáis y la vida os vaya curtiendo quizá se os baje un poco el nivel de prepotencia, de auto-importancia mal entendida y de OMBLIGUISMO....digo quizá, no sé...esperemos que así sea.
 
Hastingss que las mujeres nos ponemos en modo misandria cuando es necesario. Es decir cuando el pecholobo-machista-tocador-lascivo dueño de un cacahuete....no vale la pena y se cree el Rey del Mambo...pues no !! Faltaría más que intenten tocar sin permiso !!

Pues le pegas un tortazo o le das una patada en sus partes y después, le denuncias. Faltaría más.
 
Qué buenas cosas hizo el comunismo, verdad?

Vosotras no sois las revolucionarias entonces??

Ah, no claro, que vais a la huelguita de chichinabo que ha preparado muy gustosamente todo el establishment ..y de la manita de Ana Patricia Botín y semejantes.

Pues nada, hale, a seguir jugando a revolucionarias de la Señorita Pepis.

A la que sacáis la patita se os ve el plumero pero a base de bien.
 
No me representa ningún partido político y no voy a hacer huelga porque no consiento que ninguno de ellos haga un uso partidista y electoralista de mi condición femenina. ¿Aclarado?
Pero no es hacer huelga, sino la manifestación de las no feministas.
 
Vosotras no sois las revolucionarias entonces??

Ah, no claro, que vais a la huelguita de chichinabo que ha preparado muy gustosamente todo el establishment ..y de la manita de Ana Patricia Botín y semejantes.

Pues nada, hale, a seguir jugando a revolucionarias de la Señorita Pepis.

A la que sacáis la patita se os ve el plumero pero a base de bien.

Qué tiene ahora que ver Ana Patricia Botín? madre mía qué empanada tienes. Has puesto a mujeres comunistas como ejemplo, no sé a qué viene ahora lo de Botín, la verdad.
 
Mi total y absoluta solidaridad con las mujeres que lo han padecido. ¿Te ha quedado lo suficientemente claro?

Hay mujeres, por ejemplo, que se inventan que les han tocado las t*tas y les han roto los dedos de una mano, como aquella Marta denominada "Dedosrotos" y era mentira. Ese tipo de mujeres mentirosas hacen un daño tremendo a las que sí sufren malos tratos de verdad porque gracias a esas mentirosas se cuestiona la veracidad de las verdaderas víctimas.

Te doy la razón, esa mujer hizo daño a las verdaderas víctimas de la violencia policial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back