Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Que estáis más anticuados y pasados de moda que el chotis.

Que desde hace ya décadas cualquier mujer en España puede hacer con su vida lo que le salga del moño, estudiar ingenierías, medicina, física nuclear, soldaduría, peluquería, periodismo, ciencias exactas, informática, veterinaria, arquitectura, dirección de empresas ….lo que le dé la santísima gana.

Puede entrar y salir, casarse, juntarse, tener hijos, no tenerlos, lo que nos dé la santísima gana podemos hacer.

Y en muchos países ni te cuento la tira de años que llevan las mujeres siendo perfectamente equiparadas a los más aguerridos hombres, ya desde los primeros tiempos de la Unión Soviética por ejemplo, había mujeres ingenieras a tutiplén, aviadoras, conductoras de carros de combate, científicas de alto nivel, astronautas etc etc etc etc etc.

Y en 2019 aquí en España, porque en ningún otro país de Europa existe este histerismo patético que estamos sufriendo aquí con el tema de marras, tenemos a un colectivo de moñas que vienen a hacer una revolución de pollos que no tiene ni pies ni cabeza.

CANSINAS, ANTICUADAS, ÑOÑAS, LLORONAS

Sed mujeres de verdad y echarle tres coj*nes a la vida en vez de tanto patalear y lloriquear y haceros las víctimas sufridoras.

Mejor echarle ovarios... digo, no?

Hasta el lenguaje es machista, pero no, la sociedad va a ser que no lo es.
 
11 monjas se suman a la huelga. Monjas del lobby :eek:
Estas monjas son de las que quedan 4 en cada convento destos de claustro
y el FRAUDEZ :cool: les ha prometío reformar y rehabilitarles el convento, mientras el se lleva 4 cuadricos y algún santico pa moncloa :sneaky:
unas obricas de arte de NA :sneaky:
tol PSOE MOVILIZAO :sneaky:
y si hace falta, pos las monjas también!!!
que no nos falte de na!!!
y los cuadros de las monjas caminito de moncloa ferraz :sneaky:
 
Oyes, que si os parece que todo está ya conseguido me parece genial.
Las que pensamos que todavía queda mucho seguiremos movilizándonos, total, si a vosotras os da igual no debería molestaros.

Lo que hay que tener es cabeza y saber dónde hay que ejercer las fuerzas.
Y con esta idiotez de rebelión de gallinas lo único que hacéis es desactivar y boicotear la lucha en tantos otros ámbitos que sí merecen la lucha conjunta de hombres y mujeres.
 
Sales entonces a luchar por sus derechos?
Yo sí saldría...pero igual me rompían la cara las propias mujeres. Conocí una española en Egipto, casada con un egipcio, que no veas cómo justificaba su nueva vestimenta y me hablaba de los maravillosos derechos de las mujeres allí...si es que...
 
D01mzoaWkAIdLY4.jpg



Qué nivel, Maribel.

La idiocia al poder.
 
Negar que a dia de hoy sigue habiendo diferencias por clase y por genero es de estar piripi o vive en los mundos de yupi

Sí que las sigue habiendo. Te doy toda la razón. Hay diferencias entre una clase de 1º de ESO y otra de 1º de Bachiller. Y de género, los niños siguen naciendo con pexx y las niñas, con vulva y vagina :sorry::cry:
 
Back