Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Siento decirte que eso no tiene ninguna validez científica y que es lo que aprovechan algunos para relegarnos a trabajos peor pagados y a negarnos puestos de responsabilidad.
Y tengo amigas japonesas y su mentalidad me es absolutamente ajena.

Se trata de estudios muy serios que no tienes ningún derecho a desacreditar. No hables de lo que no sabes, tu, que señalas la soberbia en la información de las demás y no ves tu arrogancia al no admitir tu desconocimiento. Las diferencias masculino-femenino son el parámetro bajo el que aparecen más diferencias entre un japonés y una japonesa que entre un japonés y un español. Eso no quita que haya otros elementos culturales obvios que nos distancian.

Por cierto, lo de los japoneses solo lo puse como ejemplo, son estudios de ámbito internacional.
 
Se trata de estudios muy serios que no tienes ningún derecho a desacreditar. No hables de lo que no sabes, tu, que señalas la soberbia en la información de las demás y no ves tu arrogancia al no admitir tu desconocimiento. Las diferencias masculino-femenino son el parámetro bajo el que aparecen más diferencias entre un japonés y una japonesa que entre un japonés y un español. Eso no quita que haya otros elementos culturales obvios que nos distancian.

Por cierto, lo de los japoneses solo lo puse como ejemplo, son estudios de ámbito internacional.

https://www.theatlantic.com/science...-female-brains-biologically-different/563702/

Somos más parecidos de lo que se cree. Puedes poner los estudios supercientíficos que quieras, pero hay un montón de estudios sobre el tema y no se ha alcanzado una unanimidad.
Y en esos estudios se basan los machistas para relegarnos.
Siempre he tenido una duda, sin tan buenas somos para el lenguaje, cómo es que no hay mujeres en la RAE o se desprecia tanto a las escritoras en contraposición con los hombres?
 
No me has dicho las prioridades, que quiero saberlas.
Porque si son las que me imagino, ningún empresario debería molestarse en contratarnos.
Ya te lo he dicho, son las que confirman los estereotipos masculino-femenino en valores, intereses, necesidades, motivaciones...y en estereotipos eres una experta.
 
https://www.theatlantic.com/science...-female-brains-biologically-different/563702/

Somos más parecidos de lo que se cree. Puedes poner los estudios supercientíficos que quieras, pero hay un montón de estudios sobre el tema y no se ha alcanzado una unanimidad.
Y en esos estudios se basan los machistas para relegarnos.
Siempre he tenido una duda, sin tan buenas somos para el lenguaje, cómo es que no hay mujeres en la RAE o se desprecia tanto a las escritoras en contraposición con los hombres?
Unanimidad querida. Lo mismo en España, que en Norteamérica, que en Japón...lo siento, pinchas en hueso, es mi especialidad.

Los machistas no se basan en unos estudios que desconocen.

Las prioridades están en las mujeres, no lo olvides.
 
Pues lo dicho. Vuelta al hogar y a cuidar porque está en nuestros pequeños cerebros.
ESo no lo digas, porque manipulas ideas mientras lo dices
y vas diciendo cosas para desprestigiar a las mujeres y manipular mientras lo dices
Amos a contar verdades tralaráaaaaa :whistle:
que si no eres consciente de lo que dices, pos repiensalo, pero no vendas la moto, mari
 
Ay, con tanto grito no te entiendo
no quería gritarte, disculpa si lo notaste así
y ya se que predicar en el desierto:sermón perdido
al margen de políticas, GRITO:
NOS ESTÁN UTILIZANDO A LAS MUJERES ESPAÑOLAS EN UNA CAMPAÑA ELECTORAL, PA VER QUIEN SACA MÁS VOTOS Y SILLONES!!!
y lo continuaré chillando
y cuando pasen las eleciones, 28A, dios mediante, si quereis, pos ya vemos lo que hay que reivindicar y que legislar
NO ME MANIPULAN!!!!
NO SOY UN CROMO!!!
lo cual digo asertivamente, me quedo agusto y sin ánimo de ofender a nadie :) sólo decir lo que veo clarinete :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back