Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Un par de conceptos que igual no sabes. Nadie te puede obligar a hacer huelga, igual que nadie te puede impedir hacerla. Es un derecho inherente a todo trabjador y obviamente si ejerces ese derecho ese día no cobras.

Existe una cosa que se llama servicios mínimos.

Los servicios mínimos en el metro de Madrid funcionan como el culo
Trenes que pasan cada 20 minutos hasta arriba de gente y tienes que pegarte con los pasajeros...
Y
No se si has cojido el metro en servicios mínimos pero es un desastre
 
pero de qué habláis de feminismo "antiguo" y el radical/ violento de ahora????
dónde está la violencia y la radicalidad del feminismo???? donde están los asesinatos, las palizas, la violencia, los atentados?? tonterías que hay que leer de verdad, formaos un poco y leed antes de caer en tópicos basura.

Si no fuera por el movimiento obrero y feminista no tendríamos NADA de los pocos derechos laborales que quedan y desde luego las mujeres seguiríamos como en Arabia Saudí, que era el estado que tenían las mujeres no hace tanto en España. Que los hombres digan que nos perciben como iguales no supone que en realidad lo hagan, es que queda bien decirlo, en cuanto se rasca un poco, sale y vaya si sale y ojo no sólo en España sino en un montón de países de Europa, donde se supone que estamos más avanzados en estos temas. Por lo que parece hace poquito que has comenzado tu vida laboral, te deseo la mejor de las suertes, la vas a necesitar e igual te pasa como a muchas de mis amigas que empezaron como tú, creyendo en la meritocracia, ja, hasta que se dieron de bruces contra el techo y empezaron a entender EL TONGO que nos habían vendido y no te cuento si tienes hijos........nunca se ha conseguido nada en la historia si no ha sido luchando, el mejor método para evitarlo es convencer a la gente de que no luche porque no lo necesita, qué va si vivimos como dios!
Precisamente por esto digo feminismo radical
El querer imponer unas ideas sea si o si
Y si no estoy de acuerdo saltan a la mínima
Odio el imponer un pensamiento radical feminista

Creo en la libertad de expresión
Creo en el respeto y la tolerancia
Violencia por ponerte un ejemplo comentarios en Twitter si alguien anónimo dice lo que piensa y enseguida 20 comentarios feministas insultando
Isabel rabago ha dado su opinión es muy respetable y a la mínima más de 100 comentarios insultando
Vamos que no lo veo normal
Sobre mi vida laboral en mi curro los que empezamos cobramos lo mismo un hombre que una mujer
 
Siento comunicarte que los estudios hechos confirman los estereotipos masculino-femenino en cuanto a valores, intereses, necesidades...resultando que se parecen más una española y una japonesa que un español y una española.
Siento decirte que eso no tiene ninguna validez científica y que es lo que aprovechan algunos para relegarnos a trabajos peor pagados y a negarnos puestos de responsabilidad.
Y tengo amigas japonesas y su mentalidad me es absolutamente ajena.
 
Que nos la están metiendo doblá, almas de cántarooooo :mad:
Que si queremos alguna cosa las mujeres ESPAÑOLAS hay que pedirla sin que nos metan en una campaña electoral!!!!

Que nos usan como si fueramos CROMOS o el MONIGOTE DE LA FERIA por VOTOS :punch::punch::punch:
LAMENTABLE :(
 
Última edición por un moderador:
Que nos las están metiendo doblá, almas de cántarooooo :mad:
Que si queremos alguna cosa las mujeres ESPAÑOLAS hay que pedirla sin que nos metan en una campaña electoral!!!!

Que nos usan como si fueramos CROMOS o el MONIGOTE DE LA FERIA por VOTOS :punch::punch::punch:
LAMENTABLE :(

Hombre, eso está claro! después de lo del año pasado ya veo todo lo que han hecho, nada!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back