Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Pues lo dicho. Vuelta al hogar y a cuidar porque está en nuestros pequeños cerebros.

¿Quién habla de pequeños cerebros? Una cosa es la capacidad y otra el objeto al que se aplica esa capacidad. Por ejemplo, la medicina tiene una exigencia cognitiva del más alto nivel, y encontrarás muchas mujeres médicos (y enfermeras, y biólogas...) porque tienen un interés muy significativo por la vida (además de capacidad).

El area estética, la ayuda a los demás...forman parte de ese entramado de intereses y valores que se presentan diferenciados.
 
Puede ser que no me explicase asertivamente :) :
ME TOCA LAS GÓNADAS QUE ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS INTENTEN SER LO MÁS MUJERIEGO-FEMINISTA-MIEMBRO-MIEMBRA del mundo mundial, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE HACER CAMPAÑA ELECTORAL!!

NI SOY UN CROMO, NI UN MONIGOTE FERIA, NI UN SOBRE VOTANTE :banghead::banghead:
que tengo padre y madre, hijos e hijas, a los que quiero independientemente de su GÉNERO
Y QUE NO ME INTENTEN MANIPULAR PA SUS GANANCIAS Y JUGOSOS SUELDOS ELECTORALES!!!
 
malegra que te escojones, mari
pero que te gritaba el cerebelo
a mi no me grita, pero que, a veces, me repite la misma cosa de forma cansina... (suele ser siempre la lista la compra: tomates, pescao, que si la leche, el pan, mecaguen el arreglo pal cocido, etc)
Es la acstividad mental
 
A ver...algo sencillito facil de comprender. Incluso para las mentes más cerradas y/o oxidadas
Volvamos a la base.
D041IeVWsAAK3Fj.jpeg
 
Pues lo dicho. Vuelta al hogar y a cuidar porque está en nuestros pequeños cerebros.

ESo no lo digas, porque manipulas ideas mientras lo dices
y vas diciendo cosas para desprestigiar a las mujeres y manipular mientras lo dices
Amos a contar verdades tralaráaaaaa :whistle:
que si no eres consciente de lo que dices, pos repiensalo, pero no vendas la moto, mari

Que pasó para que molestase esto y entrasemos en el tema gritos?
Yo, reconozco que leí algo que no me gustó y que me pareció un poco de manipulación,
pero ni yo soy el fiscal de la santa inquisición y aquí cada cual dice lo que le sale de la peineta :)
Y que ocurre en esta conversación?

Que venga @VelcroCateta y @ForgetMeNot a iluninarnos :)
 
Última edición por un moderador:
Back