Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

o leer a Olympia o a Mary, pero estoy contigo en que Clara y como alguna forera citaba a Concepción Arenal, ponían el foco en la sociedad española y Campoamor particularmente en su vertiente obrera. Por cierto a Clara la hicieron "competir" con la típica mujer burguesa, Margarita Nelken, una pena, pero la realidad es que el feminismo bien entendido hermana mucho más a las mujeres que la simple lucha de clases, el feminismo es lucha de clases, pero es mucho más
Yo estoy a favor del feminismo en general sin olvidar que la mujer obrera es la que más sufre. He hablado de Clara Campoamor porque me parece de las más ilustrativas feministas en españa, que como has dicho era obrera.
Negar que las burguesas tienen mejor acceso a puestos, a educación, conciliación, me parece una falscia pero cierto es que aun asi jamas deberian de sufrir machismo. Ahi entraría también la lucha de clases que ya de por sí engloba el feminismo
 
Si estoy de acuerdo, dicen ser feministas pero realmente hacen poco por las mujeres obreras. Obviamente sufrirán algun tipo de machismo, pero no es comparable. Nunca tendrán problemas conciliando su vida laboral con su vida familir
sí y no, el marido de Soraya ha dedicado mucho más tiempo a su hijo que ella, está claro que con su puestazo se lo puede permitir, y la Cospe supuestamente tuvo su hijo por inseminación ella sola, algo muy poco tradicional. pero en realidad a estas dos la prensa machista les ha creado durante años una historia de lucha de gatas por el favor del macho "alfa" Rajoy :ROFLMAO:, y a la postre el partido prefirió elegir un especimen del género masculino con evidente menor valor político, vamos es que ni punto de comparación con ninguna de las dos pero a la baja, así que sí han sido víctimas de su condición femenina
 
No les entra en la cabeza que pueda haber violencia doméstica y violencia de género, se ve que son muchos conceptos
Pues sí, supongo que reconocer que existe un tipo de violencia específica que se basa en el sometimiento de la mujer según los roles que nos imponen desde que nacemos no es fácil. Y hay muchos, hombres y mujeres, que no nos sentimos nada cómodos con esa forma de ver el mundo en el que nosotras salimos perdiendo.
 
Pues sí, supongo que reconocer que existe un tipo de violencia específica que se basa en el sometimiento de la mujer según los roles que nos imponen desde que nacemos no es fácil. Y hay muchos, hombres y mujeres, que no nos sentimos nada cómodos con esa forma de ver el mundo en el que nosotras salimos perdiendo.
si algo tiene esto de bueno es que cada vez más hombres se lo están planteando y están cayendo en la cuenta, es algo que lo tenemos tan interiorizado que cuesta ver los sesgos con los que nos movemos todos diariamente, eso y que las generaciones más jóvenes vienen pisando cada vez más fuerte, yo no lo veré, pero si el mundo no se va a la mierda en los próximos años, espero que algún día esto se estudie como nosotros ahora estudiamos la esclavitud, el muro de Berlin u otras formas de sociedad que nos parecen increíbles
 
HazteOír presenta su nuevo autobús: "NO SOMOS MACHISTAS PERO SON TODAS UNAS PUTAS"
La plataforma ultra pretende así lavar su imagen tras los anteriores autobuses
EL CITADOR

04 de marzo de 2019, 09:43

Esta mañana la plataforma ultra cristiana HazteOír, conocida por sus autobuses para difundir mensajes polémicos, ha presentado un nuevo autobús bajo el lema 'NO SOMOS MACHISTAS PERO SON TODAS UNAS PUTAS'.

Según la plataforma han querido presentar este autobús, aún con el anterior muy reciente, para lavar su imagen pública de asociación retrógrada de extrema derecha ya que según han explicado 'Es falso que seamos machistas, odiemos a los maricones y demás invenciones de los rojos. A nosotros no nos importa que la gente sea una aberración antinatural o femi****, pero que lo sean en su casa. Por ello con este autobús queremos dejar claro que no somos machistas, pero sin olvidar que la mayoría de mujeres son unas putas que solo piensan en follxx con negros y abortar'.

La asociación había barajado otros mensajes como 'Si eres mujer y estás leyendo esto deberías estar en casa fregando' pero temían que fuese demasiado ambiguo y blando a la hora de defender sus intereses. 'Temíamos que de alguna forma la gente interpretase que apoyamos que las mujeres sepan leer cuando nada más lejos de la realidad. Para fregar no necesitas saber leer ni escribir, estamos tirando dinero público enseñando a las niñas movidas que no necesitan'.

Aunque esperan cierta polémica porque 'los rojos siempre lo sacan todo de quicio' creen que en general el autobús tendrá una buena aceptación. Por el momento ya están preparando el siguiente que difundirá el lema 'No somos racistas pero si no eres blanco fuera de aquí'.
 
sí y no, el marido de Soraya ha dedicado mucho más tiempo a su hijo que ella, está claro que con su puestazo se lo puede permitir, y la Cospe supuestamente tuvo su hijo por inseminación ella sola, algo muy poco tradicional. pero en realidad a estas dos la prensa machista les ha creado durante años una historia de lucha de gatas por el favor del macho "alfa" Rajoy :ROFLMAO:, y a la postre el partido prefirió elegir un especimen del género masculino con evidente menor valor político, vamos es que ni punto de comparación con ninguna de las dos pero a la baja, así que sí han sido víctimas de su condición femenina
Por no hablar del "rey de todos los españoles" (que supongo engloba españolas tb :D ) que menos mal que su segunda criatura ha sido niña, porque si no, vaya movida. Ya es triste y medieval que exista la figura del rey, pero mas triste es todavia que "el elegido" tenga que ser hombre por encima de la mujer.
 
HazteOír presenta su nuevo autobús: "NO SOMOS MACHISTAS PERO SON TODAS UNAS PUTAS"
La plataforma ultra pretende así lavar su imagen tras los anteriores autobuses
EL CITADOR

04 de marzo de 2019, 09:43

Esta mañana la plataforma ultra cristiana HazteOír, conocida por sus autobuses para difundir mensajes polémicos, ha presentado un nuevo autobús bajo el lema 'NO SOMOS MACHISTAS PERO SON TODAS UNAS PUTAS'.

Según la plataforma han querido presentar este autobús, aún con el anterior muy reciente, para lavar su imagen pública de asociación retrógrada de extrema derecha ya que según han explicado 'Es falso que seamos machistas, odiemos a los maricones y demás invenciones de los rojos. A nosotros no nos importa que la gente sea una aberración antinatural o femi****, pero que lo sean en su casa. Por ello con este autobús queremos dejar claro que no somos machistas, pero sin olvidar que la mayoría de mujeres son unas putas que solo piensan en follxx con negros y abortar'.

La asociación había barajado otros mensajes como 'Si eres mujer y estás leyendo esto deberías estar en casa fregando' pero temían que fuese demasiado ambiguo y blando a la hora de defender sus intereses. 'Temíamos que de alguna forma la gente interpretase que apoyamos que las mujeres sepan leer cuando nada más lejos de la realidad. Para fregar no necesitas saber leer ni escribir, estamos tirando dinero público enseñando a las niñas movidas que no necesitan'.

Aunque esperan cierta polémica porque 'los rojos siempre lo sacan todo de quicio' creen que en general el autobús tendrá una buena aceptación. Por el momento ya están preparando el siguiente que difundirá el lema 'No somos racistas pero si no eres blanco fuera de aquí'.

me imagino que en el " SON TODAS PUTAS!" estarán incluidas sus santas madres y hermanas
 
pedrogoera, te has olvidado de la Sra. Francis que daba sabios consejos sobre resistir con marido que se iba la mano, sobre un marido que bebía, o cualquier otra actitud desaconsejable para el buen funcionamiento de la pareja. El consejo siempre era el mismo: Resignación y mirar de convencerse de que sí hay maneras de que no lo haga. Y no hace tanto. Mi madre me lo explicaba y me partía de risa cuando a veces la Sra. Francis decía que para atraer a un hombre mejor no dejarse y estar atractiva siempre!! O sea, que encima estar monas por si el otro cambia de rumbo y se porta bien !! Toda la carga pá la mujer. Si es que...

A esa Sra. no se la conoció parece ser en la formación de mi madre y tías pero la formación del espíritu nacional las dejo muy traumatizadas y lo de hacer gimnasia con pololos hasta los tobillos no lo han superado todavía :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back