Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

????

"Qué manía tienen con mandar a las feministas a un sitio y a otro. "

Category Archives: Convocatorias

(Sin mas comentarios....??)

Esto es convocar a una manifestación, se hace en todas las manifestaciones, quien quiere va.
Si no, cómo te enteras dónde es?
(Esto es como barrio sésamo, qué pereza)

Lo que digo es que las que no van a ningún lado, ni han ido, ni irán se pasan el día diciendo a otras dónde tienen que ir.
 
Bueno, pues lógico que las organizaciones feministas den cuenta a sus simpatizantes de donde se concentran o se manifiestan

Ya verán ellas si van o no

Lo que no tiene mucha lógica es que las que no son feministas envíen a las que si lo son a un sitio u otro, no?

Vamos, que es de sentido común

Lo que no es de sentido común es decirle a alguien: tú eres feminista y tú no porque no me das la razón y no compartes mis ideas políticas, y te echo y te grito porque eres una facha.
El feminismo es otra cosa, y quien tiene un problema es quien no es capaz de verlo...
 
Lo que no es de sentido común es decirle a alguien: tú eres feminista y tú no porque no me das la razón y no compartes mis ideas políticas, y te echo y te grito porque eres una facha.
El feminismo es otra cosa, y quien tiene un problema es quien no es capaz de verlo...

Lo que me parece perfecto

Yo tampoco milito en ninguna organización y no me considero por ello menos feminista.

Pero no tiene nada que ver con lo que he dicho
 
Esto es convocar a una manifestación, se hace en todas las manifestaciones, quien quiere va.
Si no, cómo te enteras dónde es?
(Esto es como barrio sésamo, qué pereza)

Lo que digo es que las que no van a ningún lado, ni han ido, ni irán se pasan el día diciendo a otras dónde tienen que ir.

Mira, cada cual opina en el hilo lo que considera, y tus posts no paran de "pedir explicaciones" a quien piensa y opina en el hilo distinto que tu. Lo cual más que feminismo parece otra cosa... ;)
 
Lo que me parece perfecto

Yo tampoco milito en ninguna organización y no me considero por ello menos feminista.

Pero no tiene nada que ver con lo que he dicho

Has dicho:
"Lo que no tiene mucha lógica es que las que no son feministas envíen a las que si lo son a un sitio u otro, no?"

¿En qué te basas para decir que alguien no es feminista? ( de ahí viene mi comentario...)
 
Será algo nuevo para tí, yo lo he oído siempre.

Claro que es correcto, sin embargo, si no decimos "la jueza", se invisibiliza que hay mujeres en la judicatura, es cuestión de evolución del lenguaje y de la sociedad.
Aún escuchamos y decimos! "los médicos y las enfermeras", y nadie se plantea ya que una mujer pueda ser médico o un hombre enfermero, pero se dice. Pero que el feminismo ha vendido que lo ÚNICO importante es el lenguaje inclusivo, es mucho decir. Esto es pecata minuta comparado con otras muchas causas.

Muy de acuerdo con distinto sueldo igual trabajo, pero cuidado con el jardín en el que te metes, en el hilo de Cristina Pedroche salió este tema y el 90% decía que no existía la brecha salarial. Nada nuevo, por otra parte.

Lo del lenguaje inclusivo es un petardeo, prima. Con perdón

En el castellano el masculino sirve como neutro

Además, fiscala, jueza, médica, suena fatal por muy aceptado que esté por la RAE

Se le añade articulo femenino delante y queda claro, la juez, la médico, la fiscal.

En cualquier caso, ya que la RAE acepta ambas expresiones, la próxima vez que alguien hable al Sr. Espinosa de los Monteros en el Congreso, que le llame Sr. DiputadA y todos en paz.
 


Lo que no es de sentido común es decirle a alguien: tú eres feminista y tú no porque no me das la razón y no compartes mis ideas políticas, y te echo y te grito porque eres una facha.
El feminismo es otra cosa, y quien tiene un problema es quien no es capaz de verlo...
El feminismo liberal y el feminismo radical freudomarxista son irreconciliables desde hace 60 años. El problema es cuando se centra el debate en estupideces semánticas y se elude entrar en materia política de forma pueril. El feminismo es un movimiento social, si. Pero tiene un marco teórico y político del que no se puede desprender. En fin, que siga la apasionante y trascendental tertulia sobre las bolleras camioneras...
 



El feminismo liberal y el feminismo radical freudomarxista son irreconciliables desde hace 60 años. El problema es cuando se centra el debate en estupideces semánticas y se elude entrar en materia política de forma pueril. El feminismo es un movimiento social, si. Pero tiene un marco teórico y político del que no se puede desprender. En fin, que siga la apasionante y trascendental tertulia sobre las bolleras camioneras...

Es una pena, pero últimamente hay la tendencia a que el feminismo sea el saco donde todo cabe...
 
No conozco a ninguna mujer que diga: yo no soy feminista, ¿tú sí?
Si hay mujeres que consideran que el feminismo ha de tener altura de miras y no comparten algunas tendencias actuales de ciertos sectores, lo que no tiene nada que ver con no ser feminista....

Bueno a mi se me ocurre que si una mujer llama a las feministas, así en general, femilokas, muy feminista no se siente

Pero ya sabes, cada una ve las cosas a su modo ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back