Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Hija, no sé si vivimos en el mismo planeta.

Para mí cómo va a ser un insulto??? Te digo que existe gente que lo usa como insulto hacia las feministas. O no? O eso tampoco lo has visto?

Es que no sé qué hace tanta gracia.

En qué planeta viven l@s demás ni idea, sé en el que vivo yo, e insisto: el insulto es relativo, todo depende de cómo lo perciba cada cual, y si se siente o no ofendid@ porque lo considera una ofensa...
 
Porque decir camionera es relativo si lo tomas como insulto. Decir que eres un asesino, es un delito.

Es tan obvio que parece mentira que haya que explicarlo......

Además de eso: el decir, por ejemplo: las que van a una manifestación son camioneras, no se está particularizando en nadie, y de hecho puede haber asistentes a dicha manifestación que sean camioneras... Y en el caso de lesbianas ocurre lo mismo: no se está particularizando en nadie con nombre y apellidos, y puede haber en la manifestación también lesbianas, heterosexuales, transexuales o lo que les apetezca ser...

Los delitos contra el honor, las calumnias y las injurias son cuando se dirigen a alguien concreto con nombre y apellidos, y que el hecho menoscabe su honorabilidad...

Nada que ver con lo que se habla aquí...
 
Además de eso: el decir, por ejemplo: las que van a una manifestación son camioneras, no se está particularizando en nadie, y de hecho puede haber asistentes a dicha manifestación que sean camioneras... Y en el caso de lesbianas ocurre lo mismo: no se está particularizando en nadie con nombre y apellidos, y puede haber en la manifestación también lesbianas, heterosexuales, transexuales o lo que les apetezca ser...

Los delitos contra el honor, las calumnias y las injurias son cuando se dirigen a alguien concreto con nombre y apellidos, y que el hecho menoscabe su honorabilidad...

Nada que ver con lo que se habla aquí...
Exacto
 
Las femilokas no tienen ovarios de ir donde son necesarias, a un país islamico o sin ir tan lejos, a un barrio musulman en Francia misma y realmente manifestarse por la mujer libre de velos y libre de verdad
Bueno, para eso están las feministas de allí, y bien que lo pagan. Que en los barrios musulmanes de Francia hay muchas también que se niegan al velo y hacen campaña. Pero si desde las autoridades se hace la vista gorda con la historia de sus costumbres y tal... empezando por cómo se pierde el c... para hacer negocios con países donde las mujeres no gozan de libertades.
Desde luego que el velo no es nada feminista ni ninguna religión lo es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back