Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

En qué planeta viven l@s demás ni idea, sé en el que vivo yo, e insisto: el insulto es relativo, todo depende de cómo lo perciba cada cual, y si se siente o no ofendid@ porque lo considera una ofensa...

Ya.

O sea, que cuando alguien grita "el 8M es una panda de bolleras y camioneras, patéticas" se refería a que normalmente vamos con nuestros camiones por la Castellana o algo así, no? Que sí.

Hay insultos universales que, sumados a quién los profiera y rodeados de su contexto dan una idea más que fidedigna de lo que se quiere decir. No todo, todo depende de cómo lo perciba cada cuál, pero, claro, si importa una mierda cómo se siente quien lo recibe, pues entonces sí, yo suelto mi bilis y arrea con lo que entiendas, tu problema.
 
Ser camionera no es ningún problema es solo una profesión, que hay menos mujeres tradicionalmente, bueno, como en muchas otras, pero sin más.

Lo de "camionera", usado además páginas atrás, es porque se relaciona con una mujer poco femenina = lesbiana y usado deliberadamente como un insulto. Es la intención de la que lo dice, no cómo se tome o no.
Camionera o verdulera se han empleado para una mujer bruta. Identificarlo con lesbiana, será algo nuevo. Es como decir que una niña es un chicazo, porque le gusten actividades asociadas con juegos de chicos. El problema sería que no pudiera hacer esos juegos. Una de las mejores amigas de mis hijos ha sido siempre compañera del equipo de fútbol y eso no tiene nada que ver con su condición sexual. Siempre la he conocido con el mismo novio. El problema no son las palabras, don los hechos. Decir jueces, englobando a mujeres y hombres jueces, es gramaticalmente correcto. Lo que hay que batallar es la igualdad en el empleo y en el sueldo. Por desgracia, en nuevo feminismo nos ha vendido la idea de que lo único importante es el lenguaje inclusivo. Nos quedamos en ser miembros y sigue habiendo más de 20% de diferencia de sueldos para un mismo trabajo.
 
Ya.

O sea, que cuando alguien grita "el 8M es una panda de bolleras y camioneras, patéticas" se refería a que normalmente vamos con nuestros camiones por la Castellana o algo así, no? Que sí.

Hay insultos universales que, sumados a quién los profiera y rodeados de su contexto dan una idea más que fidedigna de lo que se quiere decir. No todo, todo depende de cómo lo perciba cada cuál, pero, claro, si importa una mierda cómo se siente quien lo recibe, pues entonces sí, yo suelto mi bilis y arrea con lo que entiendas, tu problema.
Pues la persona que lo grita demuestra que es un gilipollas.
 
Bueno, para eso están las feministas de allí, y bien que lo pagan. Que en los barrios musulmanes de Francia hay muchas también que se niegan al velo y hacen campaña. Pero si desde las autoridades se hace la vista gorda con la historia de sus costumbres y tal... empezando por cómo se pierde el c... para hacer negocios con países donde las mujeres no gozan de libertades.
Desde luego que el velo no es nada feminista ni ninguna religión lo es.

Qué manía tienen con mandar a las feministas a un sitio y a otro. "A qué no estuviste en ESA manifestación? Donde te tienes que ir es a Siria a hacer X".

Pero luego a rajar de las manifestaciones que hay: "con la manada de Pamplona sí que estuvisteis las feministas a bombo y platillo"

A ver si algún día me entero si hacen acto de presencia en algún sitio, en vez de pretender dirigir tanto. Por curiosidad, vamos.
 
esto no es feminismo prima, son otros menesteres....

X cierto, a la que le iba la vida de si iba a ir o no al 8M al margen del covid...es NO!!Tengo planazo y no es una manifestación, Obvio.
Es más, hasta que no echen a la correspondiente, nada. Que esa señorita obtenga ese cargo, no por méritos propios, si no, por dedazo al ser mujer de....

La abanderada del día de la mujer trabajadora.... tiene cohones. Ironías de la vida
Una mujer sometida a su macho dominante, que no se atreve a decirle 4 cosas sobre cómo trata a otras mujeres, que le tiene que agradecer el puesto en el que está y que encima, su " experiencia laboral " fuera de su partido, es de unos meses.
 
Las femilokas no tienen ovarios de ir donde son necesarias, a un país islamico o sin ir tan lejos, a un barrio musulman en Francia misma y realmente manifestarse por la mujer libre de velos y libre de verdad
A las valientes que entraron en una iglesia, con el pecho al descubierto, únicamente por molestar, las tendré algo de respeto el día que hagan lo mismo en una mezquita.
 
A las valientes que entraron en una iglesia, con el pecho al descubierto, únicamente por molestar, las tendré algo de respeto el día que hagan lo mismo en una mezquita.
Desnudarse en un lugar de culto no me parece bien. Yo las respetaría si fueran a Emiratos y la liaran por la eliminación del velo como símbolo
 
Camionera o verdulera se han empleado para una mujer bruta. Identificarlo con lesbiana, será algo nuevo. Es como decir que una niña es un chicazo, porque le gusten actividades asociadas con juegos de chicos. El problema sería que no pudiera hacer esos juegos. Una de las mejores amigas de mis hijos ha sido siempre compañera del equipo de fútbol y eso no tiene nada que ver con su condición sexual. Siempre la he conocido con el mismo novio. El problema no son las palabras, don los hechos. Decir jueces, englobando a mujeres y hombres jueces, es gramaticalmente correcto. Lo que hay que batallar es la igualdad en el empleo y en el sueldo. Por desgracia, en nuevo feminismo nos ha vendido la idea de que lo único importante es el lenguaje inclusivo. Nos quedamos en ser miembros y sigue habiendo más de 20% de diferencia de sueldos para un mismo trabajo.

Bueno la expresión fue "camioneras y bolleras" Además de patéticas

Evidentemente, no era ningún insulto, por supuesto.

Solo un problema de atribución de la destinataria del mensaje, que se sintió ofendida sin motivo. Yo tampoco se lo encuentro. Modo ironía "on"

Por otro lado, es evidente que no hay brecha salarial, eso es un invento de las femilokas, todos tenemos las mismas oportunidades y arriba llegan siempre los más competentes, sin diferencia de s*x*

Por eso es evidente que los hombres son mucho más inteligentes y competentes, ya que ocupan en torno al 75% de los puestos de alta dirección.

Ah, también las mujeres tienen una inquietante predisposición a caerse por las escaleras frente a los hombres.
 
Qué manía tienen con mandar a las feministas a un sitio y a otro. "A qué no estuviste en ESA manifestación? Donde te tienes que ir es a Siria a hacer X".

Pero luego a rajar de las manifestaciones que hay: "con la manada de Pamplona sí que estuvisteis las feministas a bombo y platillo"

A ver si algún día me entero si hacen acto de presencia en algún sitio, en vez de pretender dirigir tanto. Por curiosidad, vamos.

????

"Qué manía tienen con mandar a las feministas a un sitio y a otro. "

Category Archives: Convocatorias

(Sin mas comentarios....??)
 
Camionera o verdulera se han empleado para una mujer bruta. Identificarlo con lesbiana, será algo nuevo. Es como decir que una niña es un chicazo, porque le gusten actividades asociadas con juegos de chicos. El problema sería que no pudiera hacer esos juegos. Una de las mejores amigas de mis hijos ha sido siempre compañera del equipo de fútbol y eso no tiene nada que ver con su condición sexual. Siempre la he conocido con el mismo novio. El problema no son las palabras, don los hechos. Decir jueces, englobando a mujeres y hombres jueces, es gramaticalmente correcto. Lo que hay que batallar es la igualdad en el empleo y en el sueldo. Por desgracia, en nuevo feminismo nos ha vendido la idea de que lo único importante es el lenguaje inclusivo. Nos quedamos en ser miembros y sigue habiendo más de 20% de diferencia de sueldos para un mismo trabajo.

Será algo nuevo para tí, yo lo he oído siempre.

Claro que es correcto, sin embargo, si no decimos "la jueza", se invisibiliza que hay mujeres en la judicatura, es cuestión de evolución del lenguaje y de la sociedad.
Aún escuchamos y decimos! "los médicos y las enfermeras", y nadie se plantea ya que una mujer pueda ser médico o un hombre enfermero, pero se dice. Pero que el feminismo ha vendido que lo ÚNICO importante es el lenguaje inclusivo, es mucho decir. Esto es pecata minuta comparado con otras muchas causas.

Muy de acuerdo con distinto sueldo igual trabajo, pero cuidado con el jardín en el que te metes, en el hilo de Cristina Pedroche salió este tema y el 90% decía que no existía la brecha salarial. Nada nuevo, por otra parte.
 
????

"Qué manía tienen con mandar a las feministas a un sitio y a otro. "

Category Archives: Convocatorias

(Sin mas comentarios....??)

Bueno, pues lógico que las organizaciones feministas den cuenta a sus simpatizantes de donde se concentran o se manifiestan

Ya verán ellas si van o no

Lo que no tiene mucha lógica es que las que no son feministas envíen a las que si lo son a un sitio u otro, no?

Vamos, que es de sentido común
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back