Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Con todo el respeto, como no me conoces, no sabes las cosas de las que tengo idea o de las que no. Como mucho por mi edad puedes saber las cuestiones históricas que he experimentado de primera mano, y las cosas que por edad necesariamente me las han tenido que contar porque son anteriores a mí nacimiento. Por cierto, encontrarse muchas cosas hechas no es equivalente a encontrar todas las cosas hechas. Aún queda mucho por lo que luchar en muchas parcelas de la sociedad.

Mira, con las cosas que se leen a veces, cualquiera diría que estamos en regresión en lugar de avanzando..., porque a veces salen en los medios declaraciones de ciertos sectores femeninos que son para mear y no echar gota, y que generaciones más mayores no hubiéramos pasado por eso ni jartas!!!
 
Con todo el respeto, como no me conoces, no sabes las cosas de las que tengo idea o de las que no. Como mucho por mi edad puedes saber las cuestiones históricas que he experimentado de primera mano, y las cosas que por edad necesariamente me las han tenido que contar porque son anteriores a mí nacimiento. Por cierto, encontrarse muchas cosas hechas no es equivalente a encontrar todas las cosas hechas. Aún queda mucho por lo que luchar en muchas parcelas de la sociedad.
He dicho MUCHAS. No he dicho TODAS.
Y si, quedan muchas cosas por hacer. Una de ellas dejar de "lavar el cerebro" a todos/as/us/is/es totus tous hasta conseguir que la gente NO piense ni analize. Eso es lo que pretenden. Y todos de violeta beeeee beeee beeee.
 
Con todo el respeto, como no me conoces, no sabes las cosas de las que tengo idea o de las que no. Como mucho por mi edad puedes saber las cuestiones históricas que he experimentado de primera mano, y las cosas que por edad necesariamente me las han tenido que contar porque son anteriores a mí nacimiento. Por cierto, encontrarse muchas cosas hechas no es equivalente a encontrar todas las cosas hechas. Aún queda mucho por lo que luchar en muchas parcelas de la sociedad.
Hasta 1975 una mujer necesitaba permiso o el visto bueno de su marido, padre o tutor para poder abrir una cuenta bancaria o cualquier otro trámite. Si por cualquier cosa el hombre no quería la mujer poco podía hacer. Pero vamos, se ve que reconocer esta realidad de España te debe hacer ser una hembrista féminazi por lo que se ve.
 
Mira, con las cosas que se leen a veces, cualquiera diría que estamos en regresión en lugar de avanzando..., porque a veces salen en los medios declaraciones de ciertos sectores femeninos que son para mear y no echar gota, y que generaciones más mayores no hubiéramos pasado por eso ni jartas!!!

Por eso mismo no estoy a favor de poner todo el feminismo en el mismo saco. Yo no soy feminista en cuanto a que no soy activista, pero a nivel de ideas y opiniones pues estoy de acuerdo con cierto sector del feminismo y en desacuerdo con otros sectores del feminismo, o incluso ni con sectores enteros, porque algunas de mis opiniones coinciden con una determinada corriente, y otras de mis opiniones coinciden con otra corriente diferente.
 
Hasta 1975 una mujer necesitaba permiso o el visto bueno de su marido, padre o tutor para poder abrir una cuenta bancaria o cualquier otro trámite. Si por cualquier cosa el hombre no quería la mujer poco podía hacer. Pero vamos, se ve que reconocer esta realidad de España te debe hacer ser una hembrista féminazi por lo que se ve.

Eso no es verdad, mi madre trabajó toda su vida y nunca necesitó autorización de mi padre para nada ( a buenas horas...), es más... condujo un coche mucho antes, y tuvo carnet de conducir mucho antes...
Eso que decís no es verdad...
 
Eso no es verdad, mi madre trabajó toda su vida y nunca necesitó autorización de mi padre para nada ( a buenas horas...), es más... condujo un coche mucho antes, y tuvo carnet de conducir mucho antes...
Eso que decís no es verdad...

 
Por eso mismo no estoy a favor de poner todo el feminismo en el mismo saco. Yo no soy feminista en cuanto a que no soy activista, pero a nivel de ideas y opiniones pues estoy de acuerdo con cierto sector del feminismo y en desacuerdo con otros sectores del feminismo, o incluso ni con sectores enteros, porque algunas de mis opiniones coinciden con una determinada corriente, y otras de mis opiniones coinciden con otra corriente diferente.
Es que se piensan que todo el feminismo es una mente colmena cuando resulta que es todo lo contrario. Por defender unas cosas básicas que creo todas tendríamos que estar de acuerdo o simplemente asistir a una manifestación del 8M ya más o menos eres una activista metida en asociaciones radicales hembristas odiahombres. Me parece alucinante
 
alucinante como las feminazis están matando la esencia del feminismo.


Lo de hoy en día no es feminismo ni sirve para nada. Es otra tendencia a fomentar el odio. Que de gilipolleces y barbaridades se leen.
 
Se lucha contra esto


Contra esto



Y esto


Solo es la punta del Iceberg, si, hay motivos por los que luchar.
[/QUOTE.

¿Por qué Podemos y el Psoe impidio que se investigara la presunta prostituion de menores tutelados en Baleares?


Esa hipocresia de la izquierda que asco da. Con la que esta callendo en España y que se tenga que mantener a una ministra feminista que ha llegado a su cargo por ser la pareja del macho alfa podemita, y todo el dinero que se derrocha en ese mal llamado ministerio de igualdad.
 
No he leido el hilo, solo quiero saber si hay alguna por aquí que defienda las marchas que se piensan hacer este 8M
 
Es que se piensan que todo el feminismo es una mente colmena Gracias a la que han puesto de ministra...en fin... cuando resulta que es todo lo contrario. Por defender unas cosas básicas que creo todas tendríamos que estar de acuerdo o simplemente asistir a una manifestación del 8M ya más o menos eres una activista metida en asociaciones radicales hembristas odiahombres. Me parece alucinante
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back