Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Mejor cambiar la mentalidad de culpar a la victima, no te parece?
Y quien ha culpado a la víctima? Ninguna víctima ( en ningún caso) es culpable. Pero en ningún caso, tampoco cuando los hombres son víctimas. Por cierto yo sí hago algo al respecto y es educar a mi hijo en el respeto hacia tod@s para que sea un hombre con valores y educación. Espero que él reciba lo mismo por parte de las féminas
 
Última edición:
No estamos hace cuarenta años, pero mis mensajes son en el contexto de responder a otro mensaje que cuestionaba si "hace 40 años" es mucho tiempo o es poco. En mi opinión, poco, porque aún existen personas que conducen su vida como si aún estuviéramos en aquellos tiempos, al haber vivido la mayor parte de sus vidas en esa época.
Exacto. No estamos hace 40 anos ni en el 36, pero anda que no nos dan la murga con el temita...
La gente que maneje su vida como quiera, faltaria mas! Mientras se respete a los demas que cada uno haga de su capa un sayo. Las treintaaneras que tu mencionas, os habeis encontrado muchas cosas hechas. No teneis ni idea de lo que es alcanzar derechos cuando no se tienen.
 
No estoy flipando. Por muy independiente que fuera una mujer hace 40 años, para abrir una cuenta bancaria y para trabajar, el marido tenía que firmar su contrato. Esto no es una flipada, es una realidad.
A ver. Flipas con mi comentario,sobre MI familia. Por eso te he citado.
 
Sigues repitiendo lo del insulto. No te he insultado, que quieres ser hembrista, tú misma. Eres libre, pero no lo eres de menospreciar a quien no se trague tu doctrina. ¿A la niña de Azuqueca como la estás apoyando?
De ninguna manera. Eso no les interesa. Azuqueca what? No, no. Eso no mola. Ni lo de Baleares tampoco. Si es que...Las sacas de los 3 esloganes y medio y...nada, que de donde no hay no se "pue" sacar.
 
Por favor, te repito, si careces del mínimo argumento no descalifiques a ninguna persona que está posteando simplemente expresando unas opiniones sin ninguna falta de respeto hacia nadie, sin catalogarte ni ofenderte. Si no eres capaz entonces deberías plantearte las cosas seriamente

Que como la apoyo? De la misma manera que se apoya a toda víctima, no juzgándola, luchando para que otras mujeres y niñas no tengan que vivir lo mismo, no negando que existe violencia sobre la mujer y sobre todo no menospreciando a quienes luchan por ellas Sean quien Sean y vengan de donde vengan. Tu que haces al respecto?
Uf no te hagas más la víctima, guerrera. No me trates con condescendencia, guerrera.
No hablo de la víctima, guerrera, hablo de los victimarios. ¿Hay ovarios o no hay ovarios de publicar las fotos de los verdugos de esta niña de 12 hoy 15 años.? Seguro que tu organización tiene más opción a obtenerlas que yo, pobre paganini particular.
 
Es que ninguna víctima es culpable.
Pues claro.
Lo único que digo es cambiar el slogan, todo lo demás es irse por la tangente.
Claro que todos sabemos qué es una violacion. Y quienes lo cometen ? Pues los violadores. Por lo tanto el slogan es cuanto menos corto en palabras. Me faltan datos. Por ejemplo " violador PPR" o " violadores no salgáis nunca de prisión ".
 
Uf no te hagas más la víctima, guerrera. No me trates con condescendencia, guerrera.
No hablo de la víctima, guerrera, hablo de los victimarios. ¿Hay ovarios o no hay ovarios de publicar las fotos de los verdugos de esta niña de 12 hoy 15 años.? Seguro que tu organización tiene más opción a obtenerlas que yo, pobre paganini particular.
Pero que organización??? Que dices??? Dios mío que Paj*s mentales
 
Exacto. No estamos hace 40 anos ni en el 36, pero anda que no nos dan la murga con el temita...
La gente que maneje su vida como quiera, faltaria mas! Mientras se respete a los demas que cada uno haga de su capa un sayo. Las treintaaneras que tu mencionas, os habeis encontrado muchas cosas hechas. No teneis ni idea de lo que es alcanzar derechos cuando no se tienen.

Con todo el respeto, como no me conoces, no sabes las cosas de las que tengo idea o de las que no. Como mucho por mi edad puedes saber las cuestiones históricas que he experimentado de primera mano, y las cosas que por edad necesariamente me las han tenido que contar porque son anteriores a mí nacimiento. Por cierto, encontrarse muchas cosas hechas no es equivalente a encontrar todas las cosas hechas. Aún queda mucho por lo que luchar en muchas parcelas de la sociedad.
 
A ver. Flipas con mi comentario,sobre MI familia. Por eso te he citado.
No he flipado con tu comentario sobre tu familia, dónde dices que estoy flipando es en mi comentario sobre mi familia, y sobre la legislación vigente en cierta época. En ningún caso he aludido a tu familia. He aludido a la legislación que a día de hoy afortunadamente lleva décadas sin estar vigente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back