Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Mira, con las cosas que se leen a veces, cualquiera diría que estamos en regresión en lugar de avanzando..., porque a veces salen en los medios declaraciones de ciertos sectores femeninos que son para mear y no echar gota, y que generaciones más mayores no hubiéramos pasado por eso ni jartas!!!
Amén
 
Es que se piensan que todo el feminismo es una mente colmena cuando resulta que es todo lo contrario. Por defender unas cosas básicas que creo todas tendríamos que estar de acuerdo o simplemente asistir a una manifestación del 8M ya más o menos eres una activista metida en asociaciones radicales hembristas odiahombres. Me parece alucinante

Yo tengo que decir que no he ido nunca a las manifestaciones del 8M y como es lógico por la situación este año (y por extensión, el pasado 2020) ni por error voy a asomar el morro por allí, pero vamos que si cualquier hombre de mi entorno se da por aludido con los eslóganes de violadores o me pretenden vender la moto que la alusión es por mi hijo, pues ahí sí que fliparía muy fuerte.

Los hombres en general son maravillosos, y las poll*s en su mayoría no son violadoras o dadoras de sufrimiento, sino dadoras de placer, pero el conocimiento de que los hombres obviamente son personas no quita para que yo esté mucho más cómoda en mi entorno en el que hombres y mujeres por igual saltan ante el micromachismo más tonto que se pueda dar en la vida cotidiana, que en entornos en los que se dice que cuando una mujer denuncia por malos tratos le está jodiendo la vida "al pobre" de su ex, o con gente que llama a mi marido "mantenido" por ser amo de casa (como si ocuparse de la casa no fuera un trabajo y bien duro además), o con gente que me dice que soy como un machista pero al revés, por no hacer yo casi ninguna tarea de la casa, entre otros ejemplos que me encuentro cuando salgo de mi entorno más cercano.
 
Bueno, esa es una persona que puede gustar más o menos, cada un@ tendrá su opinión y ya está, sin más. De todos modos, no apoyaríais a ninguna mujer que estuviera en un ministerio de igualdad, da exactamente igual quien fuera, como si quiere venir una marciana, no nos engañemos.
Muy machista tu comentario de que está ahí por ser la pareja de quién es, y muy antiguo. Está muy bien criticar a cualquier polític@ por lo que hace o deja de hacer, pero ese argumento huele a alcanfor. Con Ana Botella no había estos comentarios y más a dedo que a esa, no sé a quién han puesto. Debe ser que es mejor tener alguien que venda viviendas sociales a fondos buitre.

Yo no había mencionado hasta ahora a ningún polític@, por cierto. A mí no me tiene que "convocar" nadie con un sillón en el poder. La calle es enorme.

Yo tampoco consigo entender cómo no se ve lo que hay y a qué se debe. Que resulte "Asqueroso" salir a decir que 1.000 muertas ya son más que suficientes, que ya está bien, es para hacérselo mirar, ya me dirá la autora del tweet y quienes le aplauden cuántas más hacen falta. Aunque si son las mismas que aplauden a la que dijo que coser un botón empodera, pues nada, que miren para otro lado y recen para que no les toque a ella.

Hay muchas otras personas por las que salir, y no hace falta estar de acuerdo al 100% con todo, yo por lo menos no lo estoy.
Pero que ya digo, con tal de no insultar, ya iría mucho mejor.
Comparar a Ana Botella, que gano unas elecciones, con la Ministra que la puso a dedo el maromo quien a su vez lo puso a dedo Sanchez.....tiene narices.....
 
No he leido el hilo, solo quiero saber si hay alguna por aquí que defienda las marchas que se piensan hacer este 8M

Para mi que el 8M sea simplemente la necesidad de hacer una marcha me parece bastante patético, desde mi punto de vista debería (si es el caso) ser el día en que cada mujer haga lo que le de la real gana ;).
Las luchas feministas o son todos los días o no lo son ....
 
Pues sería un colegio de monjas soviéticas ????, en el mío, también de monjas,como mucho se celebraba el día de la fundadora. Y hace treinta y tantos que dejé el Colegio!!
En el mio no se si eran soviéticas o vaticanas, pero como no te matricularas en una universidad al salir y luego buscaras curro... Siempre nos lo decían: si quereis vivir dependiendo económicamente de un hombre, quedaros con vuestro padre. No os caseis así.
 




Da igual quien lo diga. Eso es lo de menos. VICTIMAS son todas las personas que mueren asesinadas. TODAS. No solo las mujeres. TODAS. Y el Ministerio es de IGUALDAD. No es el Ministerio Feminista. Igualdad.
 
Yo tengo que decir que no he ido nunca a las manifestaciones del 8M y como es lógico por la situación este año (y por extensión, el pasado 2020) ni por error voy a asomar el morro por allí, pero vamos que si cualquier hombre de mi entorno se da por aludido con los eslóganes de violadores o me pretenden vender la moto que la alusión es por mi hijo, pues ahí sí que fliparía muy fuerte.

Los hombres en general son maravillosos, y las poll*s en su mayoría no son violadoras o dadoras de sufrimiento, sino dadoras de placer, pero el conocimiento de que los hombres obviamente son personas no quita para que yo esté mucho más cómoda en mi entorno en el que hombres y mujeres por igual saltan ante el micromachismo más tonto que se pueda dar en la vida cotidiana, que en entornos en los que se dice que cuando una mujer denuncia por malos tratos le está jodiendo la vida "al pobre" de su ex, o con gente que llama a mi marido "mantenido" por ser amo de casa (como si ocuparse de la casa no fuera un trabajo y bien duro además), o con gente que me dice que soy como un machista pero al revés, por no hacer yo casi ninguna tarea de la casa, entre otros ejemplos que me encuentro cuando salgo de mi entorno más cercano.
Yo he ido a manifestaciones del 8 M pero ni estoy en asociaciones, ni chiringuitos ni nada por el estilo, es más hay algunos movimientos feministas y cosas con las que no concuerda nada. A lo que me refiero es que mucha gente normal va a esas manifestaciones sin más ánimo de apoyar a mujeres que lo necesiten o para que se haga justicia ante según qué cosas, no hay más, ni feminazis, ni hembristas ni nada de eso. Es algo muchísimo más sencillo.
 
Eso no es cierto. Claro que habrá habido mujeres que han pasado esto,pero te aseguro que en mi familia no. Ni mis abuelas ni mi madre han tenido que pedir permiso a sus maridos para salir a la calle. Yo jamás ( y nací a principios de los 70) he visto a mi madre ,pedir permiso a mi padre en nada. Ha sido una persona independiente en todo: mujer trabajadora, con carnet de conducir porque le dio la gana ( y vivía Franco) y haciendo lo que quería.
Y en mi caso, tambien.
 
Comparar a Ana Botella, que gano unas elecciones, con la Ministra que la puso a dedo el maromo quien a su vez lo puso a dedo Sanchez.....tiene narices.....
Corrígeme si me equivoco, porque no soy de Madrid, pero creo que Ana Botella fue puesta por el propio PP en sustitución del anterior alcalde quien sí había ganado las elecciones, y en la primera ocasión en la que ella se presentó a la alcaldía, siendo ya alcaldesa, perdió las elecciones y no volvió a presentarse, por lo que Ana Botella en realidad no ha ganado ningunas elecciones. Estoy en lo cierto o me equivoco? Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back