Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Calificaciones
96.074

¿"Conversatorios"? ¿por qué habla en peruano?
¿"Se imbrincan"? :hilarious:

edfa2761b54871e285608df6d93c0600.gif

Calificaciones
37.249
se ha sentido acorralada, super perdida, no sabía ni qué decir, solo repetía el mantra de " todo se va a archivar" se ve que le transmite seguridad....

Mal la otra que no ha sabido sacar tajada de este momento... vamos, la tengo delante y la hago llorar (ironía modo ON)
Y eso que jugaba en campo amigo. Se ha dado cuenta de lo poco que sabe, lo poco que vale, y transmite que lleva mucho rencor dentro. Sacaría muy buenas notas en su carrera, pero da la sensación de que no aplica en sí misma nada de lo aprendido.

Calificaciones
37.249
2¿"Conversatorios"? ¿por qué habla en peruano?
¿"Se imbrincan"? :hilarious:

edfa2761b54871e285608df6d93c0600.gif
¡¡¡¡Sííí yo también he flipado con los puñeteros "conversatorios"!!!! ? ¡Doña Intensa!
Cuando no hay contenido hay que buscar un continente rimbombante. Así, la doña trata de ocultar lo hueco y lerdo de su discurso con floripondios verbales y le sale una ridiculez (o más) del calibre del "proponido" del Garzón. La una por exceso y el otro por defecto. Menuda yunta.

Calificaciones
96.074
¡¡¡¡Sííí yo también he flipado con los puñeteros "conversatorios"!!!! ? ¡Doña Intensa!
Cuando no hay contenido hay que buscar un continente rimbombante. Así, la doña trata de ocultar lo hueco y lerdo de su discurso con floripondios verbales y le sale una ridiculez (o más) del calibre del "proponido" del Garzón. La una por exceso y el otro por defecto. Menuda yunta.
Ya te digo. Se ha cascado un 'imbrincan' y se ha quedado tan pichi pensando que había impresionado al personal. Ese discurso vacío, pomposo y atropellado sólo se lo compra su parroquia. Luego en twitter le dicen lo guapa que salía en la tele y todas contentas. Jo tía.

Calificaciones
37.249
Ya te digo. Se ha cascado un 'imbrincan' y se ha quedado tan pichi pensando que había impresionado al personal. Ese discurso vacío, pomposo y atropellado sólo se lo compra su parroquia. Luego en twitter le dicen lo guapa que salía en la tele y todas contentas. Jo tía.
Total. Habla a mordiscos. Y o no la han maquillado bien o está estropeadilla la mujer.

Calificaciones
11.399
coxx, tienen 3 bebés, ahora mismo no duermen ni follan. Eso estropea a cualquiera, sobre todo lo segundo jajaja
tres bebes :rolleyes: y niñeras, jardineros , cocinera, limpiadora y un regimiento de guardias civiles que impiden que hasta les molesten con manolo escobar, vamos lo que cualquier nuevo rico que se precie.
Me da a mi que va mas por el lado del hundimiento del partido y de que estan descubriendo todas sus mier das

Calificaciones
28.153
tres bebes :rolleyes: y niñeras, jardineros , cocinera, limpiadora y un regimiento de guardias civiles que impiden que hasta les molesten con manolo escobar, vamos lo que cualquier nuevo rico que se precie.
Me da a mi que va mas por el lado del hundimiento del partido y de que estan descubriendo todas sus mier das

Tu mira a la Arrimadas, que menos la GC tiene lo mismo que ellos, también desmejorada y eso que solo tiene uno. Que no, que los niños son anticonceptivos, y follxx poco es muy malo para la salud.

*Disclaimer antes de que alguien me recuerde que Cs se ha descalabrado: Estoy de cachondeo, conste.

Calificaciones
11.399
Tu mira a la Arrimadas, que menos la GC tiene lo mismo que ellos, también desmejorada y eso que solo tiene uno. Que no, que los niños son anticonceptivos, y follxx poco es muy malo para la salud.

*Disclaimer antes de que alguien me recuerde que Cs se ha descalabrado: Estoy de cachondeo, conste.
arrimadas desmejorada? yo la veo estupenda, estos dos tienen arrugas que no tenian hace unos meses, estan viendo que su mito se hunde, pierden votantes a chorros y cualquier dia el lider acaba en el juzgado (cuando pierda el aforamiento del que tanto renegaban)
Arrimadas no tiene causas pendientes en el juzgadom eso quema mucho ;)
pd No se porque pero sospecho que pablito si que foll a pero no con la consorte, (he dicho sospecho)

Calificaciones
28.153
arrimadas desmejorada? yo la veo estupenda, estos dos tienen arrugas que no tenian hace unos meses, estan viendo que su mito se hunde, pierden votantes a chorros y cualquier dia el lider acaba en el juzgado (cuando pierda el aforamiento del que tanto renegaban)
Arrimadas no tiene causas pendientes en el juzgadom eso quema mucho ;)
pd No se porque pero sospecho que pablito si que foll a pero no con la consorte, (he dicho sospecho)
No, quien folla tiene buen aspecto (yo soy votante de Podemos, no lo digo por odio anti podemita, pero las cosas como son, Pablo Iglesias es feo de cojones y esto no ayuda a ganar votos precisamente)

Calificaciones
78.218
A mí a priori me parece un despropósito tal y cómo lo están planteando, especialmente desde el momento que para defender esa ley se han dedicado a opacar al feminismo radical, que al menos yo es con quien más identificada me siento. Pero reconozco que me gustaría informarme más y ver otros puntos de vista que traten de aclararme un poco el tema, después leo sobre seres menstruantes, personas gestantes, etc, y me se me olvidan las buenas intenciones.

Yo siempre he pensado que el feminismo no debe ser una casa donde quepan todas las causas

Hay un artículo muy bueno de Debbie Hayton ( transexual y poco sospechosa de no defender los derechos de los transexuales) que a mi personalmente me gusta mucho y que es muy clarificador, y que dice verdades como puños.

La palabra 'mujer' está ya ocupada​

Calificaciones
37.249
No, quien folla tiene buen aspecto (yo soy votante de Podemos, no lo digo por odio anti podemita, pero las cosas como son, Pablo Iglesias es feo de cojones y esto no ayuda a ganar votos precisamente
A mi no me preocupa si fo.lla o no fo.lla esta inútil totalitaria y ligeramente desnortada. Me preocupa la deuda que van a sufrir mis hijos, para que esta inútil pagada a saber por qué oscuros intereses , despilfarre más de 450.000.000 leuros en aras de destruir, mientras se van agravando los problemas de los ciudadanos españoles. 700.000 euros para la investigación de la vacuna española contra la plandemia china, más 780.000 personas descuidadas víctimas del cáncer.
Y resulta que si digo que la inútil, mala persona, y peor menestra, Ireno Montere está muy estropeada para los cuidados, lo privilegios y la pasta que se llleva, resulta que es porque no fo.lla. Pues nada que creen una asesoría digital con nivel 30 ó 40 y cargo a los Presupuestos para que la "lideresa"/"el lidesreso" esté mejor... atendida/o.
Ains que nos vamos a extinguir de frivolidad.?‍♀️