Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Ninguna manifestación va a impedir que un troglodita violador deje de violar pero cuando hay que apoyar a las fuerzas de seguridad sois las primeras en ir a echarles mierda, cuando hay que recrudecer las penas sois muy pro derechos humanos. Si queréis que no existan problemas domésticos donde la mujer se ve sin opciones dejad de pagarles una porquería por limpiar vuestra mierda y cotizad por ellas, quedaos con un menor para que la madre pueda asistir a clases, que les vais a ayudar más que dando tanto grito soez. Hasta hace poco me felicitaban y me regalaban una flor el 8M, hoy es una manifestación soez de odio al hombre. Como tengo padre, hermano, pareja e hijos no participaré jamás de semejante manada de linchadoras. No estáis siendo parte de la solución, sino del problema.

Parte del problema sois vosotras.
En toda esta justificación de los ofendiditos aún no os leo poniendo la misma pasión criticicando a los maltratadores. De ellos no os leo decir nada, eh? En ningún mensaje además. Y no sé a qué se debe.

Cualquier hombre normal, y estoy totalmente convencida de que es la INMENSA mayoría, está en contra del maltrato y se metería en medio de cualquier asesino que estuviera pegando a su mujer sin dudarlo.

Yo no quiero flores, no tengo ningún mérito por ser mujer, nací así, ni más ni menos que un hombre, felicitarnos por qué?

"Limpiar mi mierda"? Qué decías de gritos soeces? ?? Qué sabes tú de quién limpia mi mierda y a quién le pago ni cómo? Das muchas instrucciones de lo que tenemos que hacer y ninguna propuesta para parar el maltrato.

Muy constructivo tu mensaje, este es el nivel para debatir.
 
Última edición:
Ninguna manifestación va a impedir que un troglodita violador deje de violar pero cuando hay que apoyar a las fuerzas de seguridad sois las primeras en ir a echarles mierda, cuando hay que recrudecer las penas sois muy pro derechos humanos. Si queréis que no existan problemas domésticos donde la mujer se ve sin opciones dejad de pagarles una porquería por limpiar vuestra mierda y cotizad por ellas, quedaos con un menor para que la madre pueda asistir a clases, que les vais a ayudar más que dando tanto grito soez. Hasta hace poco me felicitaban y me regalaban una flor el 8M, hoy es una manifestación soez de odio al hombre. Como tengo padre, hermano, pareja e hijos no participaré jamás de semejante manada de linchadoras. No estáis siendo parte de la solución, sino del problema.
Te hago la ola!!!
 
Evidentemente que no es la mayoría, igual que el maltrato a la mujer, no es una mayoría, es una minoría, es que las matan.

Te lo ponía como un ejemplo extremo, para ilustrar nada más.
Te he entendido, y he hecho lo mismo, ponerte el ejemplo de que el día de la madre acabase así de desvirtuado.
 
Te he entendido, y he hecho lo mismo, ponerte el ejemplo de que el día de la madre acabase así de desvirtuado.

Pues mira, yendo otra vez a un extremo, si de pronto subieran exponencialmente el maltrato a los hijos por parte de las madres, es lo que habría que hacer, y no se desvirtuaría, se usaría para luchar por parar esa barbarie, por visibilizarla.

El 8M ha sido siempre un día para la reivindicación, para ponernos la realidad en muchos temas delante. No es agradable pero es lo que hay, mucho que celebrar, sin duda, pero mucho aún por lo que seguir luchando también.
 
Pues mira, yendo otra vez a un extremo, si de pronto subieran exponencialmente el maltrato a los hijos por parte de las madres, es lo que habría que hacer, y no se desvirtuaría, se usaría para luchar por parar esa barbarie, por visibilizarla.

El 8M ha sido siempre un día para la reivindicación, para ponernos la realidad en muchos temas delante. No es agradable pero es lo que hay, mucho que celebrar, sin duda, pero mucho aún por lo que seguir luchando también.

Y por qué distinguir la violencia de una madre a una criatura indefensa, o un hombre contra una mujer o contra otro hombre? Violencia es violencia siempre.
Si vería bien hacer día contra la violencia, sea de quien sea.
 
Parte del problema sois vosotras.
En toda esta justificación de los ofendiditos aún no os leo poniendo la misma pasión criticicando a los maltratadores. De ellos no os leo decir nada, eh? En ningún mensaje además. Y no sé a qué se debe.

Cualquier hombre normal, y estoy totalmente convencida de que es la INMENSA mayoría, está en contra del maltrato y se metería en medio de cualquier asesino que estuviera pegando a su mujer sin dudarlo.

Yo no quiero flores, no tengo ningún mérito por ser mujer, nací así, ni más ni menos que un hombre, felicitarnos por qué?

"Limpiar mi mierda"? Qué decías de gritos soeces? Qué sabes tú de quién limpia mi mierda y a quién le pago ni cómo? Das muchas instrucciones de lo que tenemos que hacer y ninguna propuesta para parar el maltrato.

Muy constructivo tu mensaje, este es el nivel para debatir.


No soy parte de absolutamente ningún problema. Crío seres humanos de bien sin cabida para la violencia porque esta no tiene género. No me aprovecho de otras mujeres para luego salir a reivindicarlas. Apoyo a la policía, GC y les respeto. Apoyo la pena de cárcel de por vida. Dono para un albergue de mujeres que han sido maltratadas. También a uno de animales para adopción. Hago lo que puedo. No regreso sola ni borracha por ninguna calle a las 4 AM porque a los violadores y enfermos mentales vuestras manifestaciones les importan cero, nada, nothing, les son totalmente irrelevantes. Tampoco me refería a ti ni me interesa nadie en particular. Yo soy tan mujer como cualquiera y no me representais en lo más mínimo.
 
Sí, hace falta hacer ruido para reivindicar si no, se queda en un día de florecitas que no muestra nada. Yo no quiero flores, quiero que mi hija pueda volver tranquila a casa o que a una víctima de agresión no se le pregunte a qué edad perdió la virginidad o se le culpe por ir bebida.

Una de las grandes luchas aquí es contra los maltratadores, un recuerdo a la asesinadas, ponerles cara y nombre en muchos casos.

Quien tenga un problema viendo una manifestación sobre esto.....
La gran injusticia aquí es que acusáis a TODOS LOS HOMBRES de ser machirulos, violadores, opresores, para muestra un botón, la monserguita del "EL VIOLADOR ERES TU"...estirando bien el brazo y dedito al aire y en todas las direcciones, acusando a todos los hombres de ser violadores. Habéis llevado todo a un terreno lodazal de odio al hombre, porque sí, por el simple hecho de ser varón. Y tú tendrás una hija para la que quieres no se qué, pero yo tengo hermanOs, padrE, sobrinOs, amigOs, maridO, que son maravillosas PERSONAS , a quienes no consiento que se les insulte ni se les acuse de mierdas por parte de unas histéricas sin dos dedos de frente
 
Y por qué distinguir la violencia de una madre a una criatura indefensa, o un hombre contra una mujer o contra otro hombre? Violencia es violencia siempre.
Si vería bien hacer día contra la violencia, sea de quien sea.

Pues porque a la mujer se la maltrata y asesina por el hecho de ser mujer, por el sometimiento al que algunos las quieren someter. No te divorcias de mí si yo no quiero, no me dejas si yo no quiero, no te pones esa falda, no hablas con otros. Hay miles de casos así.

Y para cualquiera que maltrate a un niño hay ya leyes y si estos casos subieran de manera alarmante pues por supuesto que habría que hacer algo.
 
La gran injusticia aquí es que acusáis a TODOS LOS HOMBRES de ser machirulos, violadores, opresores, para muestra un botón, la monserguita del "EL VIOLADOR ERES TU"...estirando bien el brazo y dedito al aire y en todas las direcciones, acusando a todos los hombres de ser violadores. Habéis llevado todo a un terreno lodazal de odio al hombre, porque sí, por el simple hecho de ser varón. Y tú tendrás una hija para la que quieres no se qué, pero yo tengo hermanOs, padrE, sobrinOs, amigO, maridO, que son maravillosas PERSONAS , a quienes no consiento que se les insulte ni se les acuse de mierdas por parte de unas histéricas sin dos dedos de frente

Es que hay que saber interpretar un slogan, mujer.
"El violador eres tú, el que viola, si yo llevo una falda corta o si voy por un callejón no soy yo la culpable, eres tú, el violador".

Si tú no violas, no eres violador.
Tampoco hay que tener 10 másters para entenderlo, solo hay que querer.
 
Es que hay que saber interpretar un slogan, mujer.
"El violador eres tú, el que viola, si yo llevo una falda corta o si voy por un callejón no soy yo la culpable, eres tú, el violador".

Si tú no violas, no eres violador.
Tampoco hay que tener 10 másters para entenderlo, solo hay que querer.
1614332796481.png
Ah siiii????....y a quí qué máster hay que hacer para entender que estáis por la put* cara demonizando a todos los niñOS, niñOsvarones, los pobres, de ser "Machitos Violentos", y de paso también insultáis a los padres y madres de esos pobres niños diciendo que les educan mal y con valores de violencia. ¿Quiénes sois vosotras para insultar y acusar a niñOs por el mero hecho de serlo y a sus progenitores???? ¿De qué vais con esa chulería y prepotencia?
 
La gran injusticia aquí es que acusáis a TODOS LOS HOMBRES de ser machirulos, violadores, opresores, para muestra un botón, la monserguita del "EL VIOLADOR ERES TU"...estirando bien el brazo y dedito al aire y en todas las direcciones, acusando a todos los hombres de ser violadores. Habéis llevado todo a un terreno lodazal de odio al hombre, porque sí, por el simple hecho de ser varón. Y tú tendrás una hija para la que quieres no se qué, pero yo tengo hermanOs, padrE, sobrinOs, amigOs, maridO, que son maravillosas PERSONAS , a quienes no consiento que se les insulte ni se les acuse de mierdas por parte de unas histéricas sin dos dedos de frente
????? suscribo todo lo que has dicho.
Añadiré además, que hay muchas mujeres que maltratan psicologicamente a sus parejas, y no por ello los hombres dirían " LA MALTRATADORA PSICOLOGICA ERES TÚ ", como si todas lo fuéramos.
 
Pues porque a la mujer se la maltrata y asesina por el hecho de ser mujer, por el sometimiento al que algunos las quieren someter. No te divorcias de mí si yo no quiero, no me dejas si yo no quiero, no te pones esa falda, no hablas con otros. Hay miles de casos así.

Y para cualquiera que maltrate a un niño hay ya leyes y si estos casos subieran de manera alarmante pues por supuesto que habría que hacer algo.
También hay leyes para quien maltrata a una mujer.
Por qué se maltrata a un niño??? A veces solo por nacer cuando no lo quería. o para someterle a la obediencia del adulto.
 
Back