Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Eso se sabe desde que mi abuela era virgen, que el que viola es violador y da igual como vistas, os habéis quedado en el pleistoceno. Ahora quiero saber si los violadores han dejado de violar y si los violentos han dejado de serlo. No griteis tanto y poned el dedo donde hay que ponerlo, en la empresa que pide foto con el CV para ver si eres joven o estás buena, eso es ilegal, en la que va a la marcha pero es incapaz de contratar a una mujer de 40 años, o te excomulga porque no votas al Partido que ellas consideran y te alienan del grupo dejándote sin base de apoyo, o apoyan que se te metan en tu casa porque tú no tienes derechos sobre lo tuyo, y mejor no sigo. Menos gritos y más solidaridad humana.
 
Ninguna manifestación va a impedir que un troglodita violador deje de violar pero cuando hay que apoyar a las fuerzas de seguridad sois las primeras en ir a echarles mierda, cuando hay que recrudecer las penas sois muy pro derechos humanos. Si queréis que no existan problemas domésticos donde la mujer se ve sin opciones dejad de pagarles una porquería por limpiar vuestra mierda y cotizad por ellas, quedaos con un menor para que la madre pueda asistir a clases, que les vais a ayudar más que dando tanto grito soez. Hasta hace poco me felicitaban y me regalaban una flor el 8M, hoy es una manifestación soez de odio al hombre. Como tengo padre, hermano, pareja e hijos no participaré jamás de semejante manada de linchadoras. No estáis siendo parte de la solución, sino del problema.
@SuperCotilla
Ninguna manifestación va a impedir que un troglodita violador deje de violarTampoco ninguna manifestación impedía que ETA matara, pero no por ello dejábamos de manifestarnos, y no recuerdo que a nadie les pareciesen mal pero cuando hay que apoyar a las fuerzas de seguridad sois las primeras en ir a echarles mierda Perdona bonita, les echará mierda tu vecina la del 5o, no yo, que apoyo a las fuerzas de seguridad siempre, incluso cuando ellos mismos se manifiestaban un par de días antes del 8M el año pasado y también contagiaron a diestro y siniestro, les apoyo también cuando el partido al que se le llena la boca de patriotismo bloquea una declaración institucional apoyando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, cuando hay que recrudecer las penas sois muy pro derechos humanos Recrudecer las penas y estar a favor de los derechos humanos no es incompatible, sólo faltaría. . Si queréis que no existan problemas domésticos donde la mujer se ve sin opciones dejad de pagarles una porquería por limpiar vuestra mierda y cotizad por ellas mi mierda me la limpio yo, gracias. Por cierto, no sabía que las mujeres solo tienen opción de limpiar mierda, fíjate., quedaos con un menor para que la madre pueda asistir a clases Con dos me estuve quedando durante dos años mientras su madre se sacaba un máster y su padre se andaba frotando la cebolleta con una churri a la que doblaba la edad, que les vais a ayudar más que dando tanto grito soez ayudar y gritar no son incompatibles. Y yo no grito cosas soeces. Hasta hace poco me felicitaban y me regalaban una flor el 8M Pues qué bien. A mí jamás me han regalado una flor por el 8-M, pero felicitar sí que me han felicitado y lo siguen haciendo y yo también felicito a las mujeres de mi vida, con mucha alegría, hoy es una manifestación soez de odio al hombre Falso de toda falsedad. Yo he estado en varias y ni es soez ni se odia al hombre A lo mejor en vez de ver lo que cuelgan las machistas oficiales del foro por aquí, acércate el año que viene a una, aunque solo sea a mirar desde la distancia. El 99% de las y los asistentes somos gente normal y corriente. Que hay gente que a mí no me representa? La hay. Son la mayoría? Ni de coña. Como tengo padre, hermano, pareja e hijos no participaré jamás qué tendrá que ver de semejante manada de linchadoras A mí que me registren. Yo no he linchado a nadie. No estáis siendo parte de la solución, sino del problema. Esta sí que es buena. Ahora si me odian o me violan o me dan dos hostias, la culpa la tengo yo. Olé, olé y olé.
 
Última edición:
No soy parte de absolutamente ningún problema. Crío seres humanos de bien sin cabida para la violencia porque esta no tiene género. No me aprovecho de otras mujeres para luego salir a reivindicarlas. Apoyo a la policía, GC y les respeto. Apoyo la pena de cárcel de por vida. Dono para un albergue de mujeres que han sido maltratadas. También a uno de animales para adopción. Hago lo que puedo. No regreso sola ni borracha por ninguna calle a las 4 AM porque a los violadores y enfermos mentales vuestras manifestaciones les importan cero, nada, nothing, les son totalmente irrelevantes. Tampoco me refería a ti ni me interesa nadie en particular. Yo soy tan mujer como cualquiera y no me representais en lo más mínimo.

Es que yo quiero que mi hija pueda volver a las tantas de la noche porque venga de fiesta, de trabajar o de estudiar, igual que mi hijo, ni más ni menos.

Que a los asesinos les es irrelevante lo que yo piense, con eso cuento ya. Lo que me sorprende es que a otros y otras que no lo son, también critiquen salir a gritar que ya está bien de ofenderse por nimiedades con más de 1.000 muertas encima de la mesa desde 2.003, sin contar otras que no denuncian, ni a prost*tutas, ni a huérfanos....

A mí me llevan los demonios las injusticias y salgo a gritar contra ellas, ni siquiera le pido a nadie que salga, que hagan lo que quieran, solo faltaba, con que dejen de insultar ya estaría bien.

Buah, hay tanta gente que no me representa...
 
Y por qué distinguir la violencia de una madre a una criatura indefensa, o un hombre contra una mujer o contra otro hombre? Violencia es violencia siempre.
Si vería bien hacer día contra la violencia, sea de quien sea.

La violencia contra los niños tiene leyes a parte, y me parece bien que así sea, aunque no soy una niña y como madre no soy una maltratadora, no necesito ser parte del problema para ver que la violencia contra los niños es muy diferente y requiere un abordaje diferente que la violencia contra la mujer, o la violencia fuera del ámbito familiar.

La violencia es violencia siempre, pero las consecuencias físicas, psicológicas, sociales, sexuales y hasta económicas, académicas y laborales son muy diferentes según el ámbito de esa violencia. Cada violencia merece un tratamiento lo más adaptado posible a paliar las diferentes consecuencias de las mismas y a evitar los distintos problemas que las causan.
 
Ver el archivo adjunto 1835448Ah siiii????....y a quí qué máster hay que hacer para entender que estáis por la p*ta cara demonizando a todos los niñOS, niñOsvarones, los pobres, de ser "Machitos Violentos", y de paso también insultáis a los padres y madres de esos pobres niños diciendo que les educan mal y con valores de violencia. ¿Quiénes sois vosotras para insultar y acusar a niñOs por el mero hecho de serlo y a sus progenitores???? ¿De qué vais con esa chulería y prepotencia?
Yo tengo hijo varón y le educo en igualdad, valores ,respeto a todo. Respeto a sus padres, a sus mayores, a sus amig@s, respeto por las cosas..y me indigna ver cómo todas éstas demonizan al varón, por el simple hecho de serlo. Yo estoy rodeada de varones maravillosos, buenas personas y respetuosos. Y no sólo en mi familia. En mis conocidos también.
Que hay machismo? Sí, todavía existe( aunque ni mucho menos como antes) exactamente lo mismo que ahora hay un hembrismo acuciante y sobre todo,muy preocupante .
 
Eso se sabe desde que mi abuela era virgen, que el que viola es violador y da igual como vistas, os habéis quedado en el pleistoceno. Ahora quiero saber si los violadores han dejado de violar y si los violentos han dejado de serlo. No griteis tanto y poned el dedo donde hay que ponerlo, en la empresa que pide foto con el CV para ver si eres joven o estás buena, eso es ilegal, en la que va a la marcha pero es incapaz de contratar a una mujer de 40 años, o te excomulga porque no votas al Partido que ellas consideran y te alienan del grupo dejándote sin base de apoyo, o apoyan que se te metan en tu casa porque tú no tienes derechos sobre lo tuyo, y mejor no sigo. Menos gritos y más solidaridad humana.

Hablas de solidaridad?
Pues no, no se sabe, porque no paráis de decir que se acusa de violador a TODOS LOS HOMBRES, lo cual es incierto y una tontería, porque eso es imposible, sin más.
Con lo que dices del CV o no contratar a mujeres de más de 40 evidentemente estoy muy de acuerdo. No sé porqué asumes que las y los que van a la marcha son unos hipócritas con esto, tendrás datos, supongo.

No sé a qué viene mencionar aquí la solidaridad cuando hay tantos insultos en las últimas páginas contra las que estamos clamando que salimos contra el maltrato,

Pero sí, con solidaridad con el otro se solucionarían muchísimos problemas, no solo este
 
Es que yo quiero que mi hija pueda volver a las tantas de la noche porque venga de fiesta, de trabajar o de estudiar, igual que mi hijo, ni más ni menos.

Que a los asesinos les es irrelevante lo que yo piense, con eso cuento ya. Lo que me sorprende es que a otros y otras que no lo son, también critiquen salir a gritar que ya está bien de ofenderse por nimiedades con más de 1.000 muertas encima de la mesa desde 2.003, sin contar otras que no denuncian, ni a prost*tutas, ni a huérfanos....

A mí me llevan los demonios las injusticias y salgo a gritar contra ellas, ni siquiera le pido a nadie que salga, que hagan lo que quieran, solo faltaba, con que dejen de insultar ya estaría bien.

Buah, hay tanta gente que no me representa...


Ninguna marcha del mundo evitará que el predator salga a matar y a violar. Absolutamente ninguna. Así te desgañites. Respecto al abuso doméstico hay mil cosas que se pueden hacer y se hacen. Ninguna se resuelve yendo a gritar con un disfraz de vagina menstruando.
 
Hombre, es que para hacerse la fotito que se la hagan en la moqueta de su despacho, que para eso es para lo que valen.

El 8M es solo un día, luego con gestos desde el poder es donde tienes que actuar y demostrar tu compromiso. Si luego no apoyas el decreto que protege a las víctimas de violencia machista durante la pandemia, y esto es verídico por si hay dudas, o pactas con partidos que sí lo hacen, una vez más por agarrarte al puto sillón, no sé qué puñetas haces en un manifestación así, deja de engañar y vete a tu casa.
lo dicho este dia es solo para lo que algunas deciden que hay que decir y si no a hostias :ROFLMAO:
A MI TAMPOCO ME MANGONEAIS
 
La violencia contra los niños tiene leyes a parte, y me parece bien que así sea, aunque no soy una niña y como madre no soy una maltratadora, no necesito ser parte del problema para ver que la violencia contra los niños es muy diferente y requiere un abordaje diferente que la violencia contra la mujer, o la violencia fuera del ámbito familiar.

La violencia es violencia siempre, pero las consecuencias físicas, psicológicas, sociales, sexuales y hasta económicas, académicas y laborales son muy diferentes según el ámbito de esa violencia. Cada violencia merece un tratamiento lo más adaptado posible a paliar las diferentes consecuencias de las mismas y a evitar los distintos problemas que las causan.

Violencia es violencia siempre, donde una parte hace abuso sobre la otra, y que llega a causar la muerte. Esos solo necesitan justicia justa y me da igual quien fue el asesino, el daño es exactamente el mismo, la interrupción de una vida intencionadamente.
 
Hablas de solidaridad?
Pues no, no se sabe, porque no paráis de decir que se acusa de violador a TODOS LOS HOMBRES, lo cual es incierto y una tontería, porque eso es imposible, sin más.
Con lo que dices del CV o no contratar a mujeres de más de 40 evidentemente estoy muy de acuerdo. No sé porqué asumes que las y los que van a la marcha son unos hipócritas con esto, tendrás datos, supongo.

No sé a qué viene mencionar aquí la solidaridad cuando hay tantos insultos en las últimas páginas contra las que estamos clamando que salimos contra el maltrato,

Pero sí, con solidaridad con el otro se solucionarían muchísimos problemas, no solo este

Bueno es lo que se ve en vuestras marchas. Quizá deberíais reivindicar la marcha porque el enemigo lo tenéis ahí dentro.
 
Como las "500" elegidas sean todas de las "pobres mujeres" que no tiene tiempo pa ducharse como mu bien denuncia la menestra , coronavirusoé no se, pero menudo aroma a Eau de Poisson Mort va a desprender la fiestuqui. ¡¡Los gatos revolucionados oiga!!
Es broma, no os meséis los cabellos, ya se que la falta de aseo y de sofá es una patriarcada que solo parece padecer la ninistra, no me cabe duda que el resto de "trabajadoras manifestantas" van a ir tan escamondadas que se podrá beber chupitos de sus ombliguillos.

En serio, recomiendo la lectura de la valiente y amenazada Ayaan Hirsi Ali, Feminismo real frente al de mamandurriajotía de Dora la Explotadora.
La que quiera ir que vaya de morado no sea que la saquen a refostias.
Joer yo que iba siempre hasta hace dos años que la politizacion del dia ya fue demencial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back