Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

ESPERO, SUPONGO, CONFÍO....en que este año NO se volverá a alentar a la peña a salir en manifestación a las calles el 8M, nooo?? Porque con el año arrasador que llevamos a cuestas y lo que ocurrió el año pasado con el empeño obstinado de hacer las marchas, esto sería un escándalo de proporciones épicas.
 

Las ‘feminazis’ de Podemos, un peligro para la salud pública​



Las ‘feminazis’ de Podemos, un peligro para la salud pública

La Comisión 8M, afín a Podemos, se plantea celebrar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, con distintas movilizaciones en la Comunidad de Madrid. Pretenden «deslocalizar» la convocatoria para que en lugar de una sola y multitudinaria manifestación, haya varias en distintos lugares de la región. Un auténtico disparate dada la situación de riesgo extremo en que se encuentra la Comunidad. La multitudinaria manifestación del año pasado se convirtió en una bomba biológica que disparó los contagios un 2.000%, según los datos agregados publicados después por el Ministerio de Sanidad. Su autorización provocó la imputación del Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, finalmente absuelto, porque la Justicia no dio por probado que tuviera conocimiento exacto de la expansión del virus que por aquellas fechas se propagaba de forma exponencial. Eso le salvó. Ahora, el Delegado del Gobierno no puede justificarse en el desconocimiento. Los datos están ahí y, pese a que la incidencia de casos ha descendido en las últimas semanas, Madrid vive una situación sanitaria de riesgo extremo, lo que impide la celebración de actos multitudinarias, por mucho que se «deslocalicen».
No cabe mayor irresponsabilidad que reincidir en los errores del pasado y poner en peligro la salud de los madrileños convocando concentraciones en distintos puntos de la Comunidad. Cuantos más focos potenciales de contagios existan, mayor riesgo. Esto de tratar de sustituir la multitudinaria marcha de la capital por varias marchas más pequeñas es parchear el problema. En un momento en que millones de españoles tienen que soportar restricciones a su movilidad resultaría un sarcasmo que el feminismo radical podemita desafiara la salud pública por motivos de estricto sectarismo ideológico. Se puede perfectamente celebrar el Día de la Mujer sin necesidad de poner en peligro la vida de los ciudadanos



Una portavoz de la Comisión 8M Getafe confirmó este domingo a las feministas afines que habrá «muchas manifestaciones» el próximo 8 de marzo. «No va a haber una manifestación unitaria para juntarnos a todo el mundo ahí, sino que todos los barrios y pueblos que estamos participando en la Comisión 8-M Madrid vamos a convocar en nuestros territorios. En Madrid (ciudad) sí que va haber porque Madrid es otro municipio, pero desde Getafe y los demás pueblos vamos a invitar más a quedarnos en nuestros espacios para evitar aglomeraciones en los transportes». Esta es la receta del feminismo radical para aminorar los riesgos de contagios: todo un atentado contra el sentido común y la salud de los madrileños.
 
ESPERO, SUPONGO, CONFÍO....en que este año NO se volverá a alentar a la peña a salir en manifestación a las calles el 8M, nooo?? Porque con el año arrasador que llevamos a cuestas y lo que ocurrió el año pasado con el empeño obstinado de hacer las marchas, esto sería un escándalo de proporciones épicas.
Pues me temo que sí se van hacer, este mundo idiotizado es "ansi"
 
El colmooooooo de la fantochada totalitaria, repetir el genocidio del 2020.
No se os cae la cara de vergüenza? No hablo de alma, porque sois zombies y no tenéis.
Hala, que me borren el post, pero lo dicho y publicado.
Pero, como puedes esperar de la izq que se les caiga la cara de verguenza, si no tienen? cara mucha, pero verguenza ni pizca Esto va a ser el c uento de nunca acabar
 
Pero cómo se va a llamar a la gente a una manifestación 8 M con lo que llevamos pasado, que está siendo la pesadilla de nuestras vidas?? Es que no me lo puedo creer, no me puedo creer el nivel de desfachatez si esto se lleva a cabo
 
Pero cómo se va a llamar a la gente a una manifestación 8 M con lo que llevamos pasado, que está siendo la pesadilla de nuestras vidas?? Es que no me lo puedo creer, no me puedo creer el nivel de desfachatez si esto se lleva a cabo
Pues no se, pero las feminacis van hacer la manifestacion, con medidas de seguridad, que no se cuales seran, pero si no hay cambios la manifestacion se hara, nos guste o nos disguste Me parece un contrasentido Ya han reconoc ido que sin la manifestacion del 2020, hubieran habido 20.000 muwertos menos
 
Pues no se, pero las feminacis van hacer la manifestacion, con medidas de seguridad, que no se cuales seran, pero si no hay cambios la manifestacion se hara, nos guste o nos disguste Me parece un contrasentido Ya han reconoc ido que sin la manifestacion del 2020, hubieran habido 20.000 muwertos menos
Donde dicen eso? Menuda manipulación.
Dijeron de confinar antes. Ese día además del 8 M, hubo partidos, competiciones deportivas, conciertos y actos políticos.
Y no olvidemos los subnormales de España que ya empezaron el primer día diciendo que si golpe de estado, que si les roban la libertad, que no había casos suficientes para cerrar el país, que si ruina, manifestaciones negacionistas...todo eso X10 si se llega a confinar antes, en fin, todos los que están y estaban en contra del confinamiento ahora están con esta cantinela...que poca memoria tienen.
 
Última edición:
Back