Félix José Esquerdo, desaparecido el 3-10-2020 en Alicante

Es el típico chico sin relaciones sociales muy introvertido que sería incapaz de independizarse y seguía viviendo con la madre, todo el día encerrado en su cuarto lo que era fuente de conflictos con la madre. Estoy seguro que se llevaría fatal con la madre posesiva, una relación amor odio.
En una entrevista la madre dice que el hijo tenía dos pisos a su nombre (podrían ser heredados) y que ella le decía que se buscase una novia para irse a vivir al piso suyo
 
La madre puede decir muchas cosas si vive de las apariencias y si sabe que su hijo no puede dar su versión ahora. Eso es actuar con ventaja. Ella puede fingir una cosa en público y ser otra en privado. Ella puede hacer el papel de madre preocupada, ponerse en un altar como madre y colársela a los de la prensa y a los de esa asociación.
La madre dice... muchas cosas y no quiere decir que sea verdad.
 
Un audio donde se oye a la madre


En burbuja hay varios hilos hablando de él también.

Estos mensajes que escribió son reveladores sobre como fue su vida, parece que sufrió bullying.

Captura.jpg



Captura.jpg

Captura.jpg

Captura.jpg
 
Última edición:
Pues por lo que se lee en el foro no sé si creerme màs al detective que a la madre, pobre chico que desesperanza tenía :cry::cry:
 
Y no puede ser que vertiera todas sus frustaciones en su madre pq era la unica que tenia mas cerca? Quiero decir q no tiene pq ser todo culpa de la mujer... Es q a mi se me representa un caso de un conocido mio, al tener todos pareja e hijos y él ser solteron... se ha ido distanciando de nosotros y cada veZ esta mas apegado a su madre, salen a pasear, a comprar, a hacer recados.. los dos siempre juntitos que ya dan un poco de risa y todo eh y un dia hablando con el me quede patidifusa de lo mal q hablaba de ella, que si me saca de quicio, todo el dia chillamos, q no la soporto..etc etc pero me voy para casa que le he dicho a mi madre que me haga tal cena (no era simple) y me la esta haciendo como cada viernes. O sea, la pongo a caer de un burro pero despues no se ir sin ella y la tengo a mi merced para que me haga lo que le pido. Y yo le decia: Pues vete no? Y me contestaba: ya, pero es q me lo hace todo me plancha etc yo lo vi una relacion muy rara en la q creo les vendria bien distanciarse una temporada. A veces se forman unos vinculos familiares muy raros
 
En los 80 se vestía así a los niños. No es nada raro
No se yo nací en el 76 y no me suena mucho de ver niños pequeños con ese pelo y esa ropa pero quizá fuese así y no me acuerdo.

Si que creo recordar que algunos llevaban bastante flequillo.

Por cierto en burbuja están dando una hipotesis que no parece muy disparatada. Que el piso que alquiló en su propio barrio fuera para tener s*x* con una escort o para llevarse a un ligue de Tinder o alguna otra web o aplicación. Y luego le pasara como aquel informático vasco que lo asesinaron enterrándolo vivo para robarle, el crimen del Badoo.
 
Última edición:
Bueno leyendo lo que escribía en ForoCoches se ve que estaba muy hundido,que lo veía todo negro pero bueno lamentándose no se arregla nada aunque cuando uno está así no ve salida,no me extrañaría nada que se largase para comenzar de nuevo,no sería el primero que lo hace
 
Bueno leyendo lo que escribía en ForoCoches se ve que estaba muy hundido,que lo veía todo negro pero bueno lamentándose no se arregla nada aunque cuando uno está así no ve salida,no me extrañaría nada que se largase para comenzar de nuevo,no sería el primero que lo hace
Y no sólo leyendo lo que escribía en ForoCoches, si nos fijamos en las fotos suyas que hay publicadas, en todas tiene una mirada muy triste y apagada, de persona acorralada por sus circunstancias.

Ojalá se haya marchado muy lejos para romper con todo y empezar una nueva vida en otro sitio.
 
Back