Félix José Esquerdo, desaparecido el 3-10-2020 en Alicante

He leído información de este caso en otro foro. Han puesto pantallazos de los temas que había abierto en Forocoches. En uno decía que estaba aburrido de su vida, que estaba jodido anímicamente, que no le gustaba su trabajo, que en su casa se llevaba a matar (se refería a su madre porque vivían los dos solos) y que había pensado en irse y empezar de cero en otra parte, aunque también se le pasaba por la cabeza quitarse de enmedio. Esto lo escribió 4 días antes de su desaparición.

Un mes antes de ese mensaje pidió consejo en el mismo foro sobre cómo cambiar a la persona beneficiaria de su testamento. Decía que tenía a su madre en el testamento como heredera universal pero que quería quitarla porque no deseaba dejarle nada.
 
Última edición:
Ostras, pobre chaval y pobre madre, espero que encuentre respuestas. Lo que me parece raro de todo eso es el piso que alquiló él. Yo me decantaría por el su***dio...
Pues yo escuché a su madre en el programa de Paco Lobatón y me dejó tiesa. Me da la impresión de que se ha ido por su propio pie y está en alguna isla del Índico disfrutando de la libertad.
 
En forocoches se llamaba Whitaker, le había leido alguna que otra vez


estaba un poco obsesionado con airbnb ¿pretendía vivir de alquilar pisos o quizá hospedarse ahi para dejar poco rastro?


Aquí se pueden ver todos sus hilos abiertos


Este es inquietante, no le veia mucho sentido a la vida


Su último mensaje en el foro, tres dias antes de desaparecer.

Captura.jpg


Aqui dice que quiere un cambio en su vida

Captura.jpg
 
Última edición:
Una relación super tóxica madre-hijo. Ya se dejaba ver con los mensajes anteriores, pero ahora ya se me confirma con lo que puso en ese foro.

Por cierto, ¿Cómo se llegó a saber que era él?
 
No tengo cuenta en Forocoches así que no puedo leer todos los hilos que abrió el chico allí, pero en el otro foro donde sigo este tema comentan que Félix dijo en Forocoches que tomaba ansiolíticos y que no sabía qué hacer con su vida porque ya no le hacían ningún efecto. También visitaba en la deep web páginas y foros sobre cómo llevar a cabo un su***dio.

O sea, que parece ser que tenía una depresión diagnosticada y tomaba medicación. De eso la madre no dice nada en las entrevistas. Escuchándola parece que todo era perfecto en la vida del hijo. No es sincera. Sabía que su hijo estaba mal pero niega la realidad diciendo que era tímido y casero pero que le iba bien y que ella le veía anímicamente bien. Debe ser una madre controladora y narcisista que no admite que haya problemas en casa porque le da demasiada importancia a las apariencias y al qué diran.


Una relación super tóxica madre-hijo. Ya se dejaba ver con los mensajes anteriores, pero ahora ya se me confirma con lo que puso en ese foro.

Por cierto, ¿Cómo se llegó a saber que era él?

Porque se analizó su ordenador para buscar pistas sobre su paradero.
 
Última edición:
Pues yo escuché a su madre en el programa de Paco Lobatón y me dejó tiesa. Me da la impresión de que se ha ido por su propio pie y está en alguna isla del Índico disfrutando de la libertad.

Gracias, sí, por lo que estoy viendo la madre es un lobo con piel de cordero.
 
En forocoches se llamaba Whitaker, le había leido alguna que otra vez


estaba un poco obsesionado con airbnb ¿pretendía vivir de alquilar pisos o quizá hospedarse ahi para dejar poco rastro?


Aquí se pueden ver todos sus hilos abiertos


Este es inquietante, no le veia mucho sentido a la vida


Su último mensaje en el foro, tres dias antes de desaparecer.

Captura.jpg


Aqui dice que quiere un cambio en su vida

Captura.jpg

El chico dice que tiene 26 años, la edad no cuadra, ¿no? Aunque imagino que cambiaba la cifra en foros públicos por despistar...
 
El chico dice que tiene 26 años, la edad no cuadra, ¿no? Aunque imagino que cambiaba la cifra en foros públicos por despistar...
Probablemente si y como suele pasar en estos casos a veces se hacia un lio y decia la verdad. En este mensaje dijo que estaba en la treintena

Captura.jpg
 
Back