Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario

Por aqui, te he dicho...por aqui.
31139355846_5e03c0a3ba_k.jpg
Gracias porque con vuestro silencio hace años me ayudasteis a ver la luz.
Cx3kk4VWgAEVoFf.jpg
!Mis hemorroides! ando siempre estresao y eso me provoca unos pequeños desgarres.
31139368716_5e765086d0_k.jpg

Momento del rezo, ojos cerrados.
31139311186_01599ecc70_k.jpg
Un regalito sin importancia para que zu majeztaz en sus horas libres siga estudiando los modales cristianos de una esposa.
31175265525_ee9744e136_k.jpg
 
Quienes van a salir cubiertos de ajos son los Obispos.
ajos-verdes.jpg
@Eleonora de Toledo

Eleo :)

Esos madrugaron , rezaron 7 rosarios, se bañaron 7 veces y harán penitencia este fin de semana...todo eso para recibir a la hija pródiga ...:D. LOL!!
 
Pues menos el momento que saluda a dos obispos, totalmente faaaalso, y el momento eufórico cuándo se despide, la he visto igual de gil que en las cortes. Borde escuchando al sexto, estúpida mirando los cuadros y arrogante en las firmas.
 
Es que ella no está amargada por los curas, está amargada por su vida. Ni todo el oro del mundo la hace feliz.

Yo en algunas fotos le veo un semblante parecido al del día que salieron los sms a López Madrid, pero aquí todavía la veo más modosita. Y por mucho que se crea que el matrimonio entre estos dos va de maravilla, es de cajón que después de lo del otro día el Prepa y ella han tenido bronca. Por muy tonto y manejable que sea el Preparao, a la Leti le toca cambiar de actitud sí o sí, aunque sea por dos días. No la veía tan maja con el clero desde hace tiempo, y gracia tampoco le tiene que hacer ninguna.

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-visit-spanish-on-picture-id625038192


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-visit-spanish-on-picture-id625038178
 
Me parece una mamarachada que la silla de Felipe la hayan bajado y la del resto esten a una misma altura. A la KK se la ve como sentada en una almohada para lucir mas alta que el segundo marido. Lo de la Ministra, ya no tiene remedio................
 


El preparado con los brazos sobre la mesa mientras lee su panfleto. No lee nada bien, no se prepara par los actos.
La frase que siempre utiliza: A la reina y a mí, ya no le sale de forma muy convincente.
El Presidente de la Conferencia tiene una expresión de pocos amigos, mira nervios a todas partes y al preparado lo escruti@a.
En vez de decir "La exposición de la Doctrina Católica" ha dicho "Doctrina Cristiana", qué fuerte. ¿Caminito hacia ecumenismo?Qué poca prestancia tiene el preparado, ella pone las manitas en posición modosita, pero no cuela. Aplaude como la botija1, sin fuerza y gracia. ¿En dónde dejó el bolso salchichón?
Soraya es un ser siniestro, qué asco me da.
 
Agradezcamos a Dios que va tapada, podrá gustar o no la ropa, pero al menos lleva decencia y recato; además, estoy acechando las fotos y no hay, hasta ahora, o a menos yo no veo que haya hecho ninguna mal disimulada peineta, de esas que de vez en cuando se marca y que han quedado inmortalizadas para la posteridad.
 
Pues menos el momento que saluda a dos obispos, totalmente faaaalso, y el momento eufórico cuándo se despide, la he visto igual de gil que en las cortes. Borde escuchando al sexto, estúpida mirando los cuadros y arrogante en las firmas.
Yo sinceramente la veo como siempre, quizá mas modosita porque pintan bastos y ya.... cosa de que se le pase el susto
 
Yo en algunas fotos le veo un semblante parecido al del día que salieron los sms a López Madrid, pero aquí todavía la veo más modosita. Y por mucho que se crea que el matrimonio entre estos dos va de maravilla, es de cajón que después de lo del otro día el Prepa y ella han tenido bronca. Por muy tonto y manejable que sea el Preparao, a la Leti le toca cambiar de actitud sí o sí, aunque sea por dos días. No la veía tan maja con el clero desde hace tiempo, y gracia tampoco le tiene que hacer ninguna.

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-visit-spanish-on-picture-id625038192


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-visit-spanish-on-picture-id625038178
En el si noto un cambio, cada día la aguanta menos
 
Los medios tan hipócritas y cobardes como siempre.
El día de la ceremonia del Congreso la ponen verde, hoy es toda dulzura y ejemplaridad. No cuela.
Una Letizia muy recatada y 'entregada' visita la Conferencia Episcopal Española
 
Back