Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Me cito.
Porque me siento ACOSADA por @Dubois
Este mensaje, -hasta aqui-, tiene 258 respuestas.
Y a @Dubois LA UNICA QUE NO LE GUSTA, es esta.
Si fuera la primera vez no tendría importancia.
Pero sucede siempre, @Dubois solo y unicamente, en todos mis mensajes o respuestas, es, donde coloca sus -no me gusta-.
Eso es acoso.
Igual hace con sus opiniones de reproche. Cualqier internauta puede opinar tan negativamene como le parezca y @Dubois se queda indiferente, SOLO ATACA Y CUESTIONA mis respuestas.
Eso es acoso.
@Dubois, existe la opción ignorar, por favor IGNORAME, deja de acosarme.
Cortate un pelo. Va contra las normas atacar foreros. Poco te califico. Y si no me gusta un post lo marco y punto. Ignorame tú a mí. Y entérate que no todo el mundo está acuerdo. Acoso es lo que le haces a @Salima por no pensar igual
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.

Sí, muy, muy "fino", pero la verdad es que también lo pienso así. Otra cosa es lo que transmite, que entonces le estropea esa belleza exterior.

¿ @Cleopatra2008, sabes algo de la forera? No la veo desde ayer.pa ntra
 
Cortate un pelo. Va contra las normas atacar foreros. Poco te califico. Ignorame tú a mí. Y entérate que no todo el mundo está acuerdo.

Confundes los verbos.
NO ATACO, lo que hago es protestar, protestar de tu conducta conmigo, lee despacio.
No quieras confundir y engañar.
Acabas de apoyar, reconocer ratificar mi protesta.
Y no he hablado de "todo el mundo". He protestado de ti. Solo de ti.
(Aunque haya secretarias, para ellas dedicaré otro día).

Muchos exitos tengas.
Que la suerte te acompañe.
Queda con Dios.
 
Debe ser una risa nerviosita, ya que todas las críticas negativas furibundas se van diluyendo poco a poco. Y parece que vais a tener que buscar otro personaje para insultar, difamar, y extrapolar vuestras frustraciones y fracasos, porque lo,de vuestro,odio a Letizia,para ir perdiendo,fuerza,y adeptos para pasar a indiferencia
Hoy va muy bien. Ya no saben que inventar
 
Me cito.
Porque me siento ACOSADA por @Dubois
Este mensaje, -hasta aqui-, tiene 258 respuestas.
Y a @Dubois LA UNICA QUE NO LE GUSTA, es esta.
Si fuera la primera vez no tendría importancia.
Pero sucede siempre, @Dubois solo y unicamente, en todos mis mensajes o respuestas, es, donde coloca sus -no me gusta-.
Eso es acoso.
Igual hace con sus opiniones de reproche. Cualqier internauta puede opinar tan negativamene como le parezca y @Dubois se queda indiferente, SOLO ATACA Y CUESTIONA mis respuestas.
Eso es acoso.
@Dubois, existe la opción ignorar, por favor IGNORAME, deja de acosarme.
pues sí quieres que te ignore, para qué la mencionas 5 veces?
es que no me lo explico.
 
Eres muy simpatica.
Eres muy simpatica siempre.
Y tan inocente.
Eres un encanto.
Tan sincera y honesta que da gusto leerte.

Que la suerte te acompañe siempre.
Que tengas exitos maravillosos en tu trabajo.

Queda con Dios.
te estaba dando un consejo, cuando yo quiero que me ignoren, no menciono a una forera 5 veces en un mismo comentario de 5 frases.
o ignoro yo directamente.
gracias por tus buenos deseos y tus piropos,
que no sé a qué cuento vienen.
con Dios te puedes quedar tú, gracias.
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.

Hombre, Federico de Dinamarca está para mojar pan, Guillermo de Holanda es un hombre gordito, cálido y agradable, Haakon de Noruega es bien guapo, y todos ellos aparecen con gesto agradable, relajados y amables. William de Inglaterra es muy majo y siempre parece feliz y tranquilo. Nuestro Felipe tiene gestos afeminados, la cabecita diminuta con respecto al cuerpo y unas posturas muy ridículas en ocasiones. De jovencito era muy mono pero ahora lo encuentro francamente feo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back