Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Yo a Felipe si lo miro objetivamente veo que tiene altura, peso adecuado, una cara agradable, peeeero me irradia algo desagradable y no sabría explicar qué es, algo que lo convierte para mí en alguien carente totalmente de atractivo y carisma.
La belleza de una persona no son sólo los rasgos físicos, que pueden ser perfectos, y sin embargo no resultar bello, para mí es el caso de Felipe.
Me pasó siempre con él, cuando era pequeño y un chaval joven, que todos decían que qué guapo era el príncipe yo lo veía desagradable, además de un pan sin sal, fofo e insulso.
Siempre ceñudo, con cara de no estar nunca contento ni satisfecho, aparte de "algo" inexplicable que me da malas vibras.
No le veo varonil, ni atractivo como hombre, no emana belleza, al menos para mí.
Nunca me sentiría atraída físicamente hacia él.
 
Yo le veo falta de carisma, y no por falta natural sino por educación, como una persona que siempre lo ha tenido todo a su disposición y para qué molestarse en agradar... Cosa que no me pasa con Elena, probablemente por haber sido la primogénita pero mujer y por lo tanto, sin posibilidad de llegar a reina. También es cierto que le he visto cambiando con los años y ahora veo a una persona más madura, más segura en lo que está haciendo y me da la impresión de estar tomándose su trabajo en serio, que ha pasado de delegar a tomar más responsabilidad. Le estoy viendo muy sobrio últimamente.

También de acuerdo en que en belleza física es de lo mejorcito de Europa. Frederik es bien mono pero como han dicho más arriba, le veo muy suave y femenino. El Gran Duque es simplemente otra liga, no hay muchos hombres así en el mundo.
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.
Para gustos los colores.... es de un suavon que tira de espaldas, con la barba gana algo, sin la barba es La Lena con un 5% más de testosterona :confused: blandito blandito


IMG_6126.GIF IMG_6125.JPG IMG_6127.JPG
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.

Para mi gusto no es un bombón...Hasta aqui sí...

1974-edad-seis--z.jpg


Ya por aquí se empezó a torcer la cosa...

principito.jpg


Resultón??, bien no lo discuto, pero guapo no...

FelipeBorbon.jpg


y ahora va de capa caída....

rey-apela-unidad-de-espana_MDSVID20150721_0012_10.jpg


El cambio a peor que ha dado...


Pr%C3%ADncipe-Felipe-de-Borb%C3%B3n1.jpg
 
A mi siempre me ha parecido un pijo que se cree ser una eminencia, esos discursitos que da como el gran experto en todo todito todo son de traca.

¡ Cuanto ganaria si de vez en cuando se bajara de esa nube y dejara esas caras de fastidiado para su casa, su chica y sus asuntos personales!

No le debemos nada , sino mas bien al contrario.....que se percate de que está donde esta por el pasotismo de los españoles y no por que haya mostrado su valia para el puesto y rango que ocupa.
 
Back