Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Video:



Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk


Siente envidia cochina de la chica que guía la visita porque tiene mucha más presencia y estilo que ella, toda apretujá en cuero burdeos y taconazos desmesurados. Pone esa cara que ya le conocemos que le sale cuando ve a alguna fémina que la supera, lo cual es bastante frecuente, por cierto. Miraditas, tiesura, sonrisita de asco, en fin todo su repertorio de insegura patológica.
 
Vmygqv.gif


La odia, si los ojos fueran puñales ya se la habría cargado.
 
Leti ( la forera, no la reina ) siempre tan imaginativa y fina. Que nivel proporciona al foro!
Cari...
No se como.te mezclas en un lugar con tanta mala educación y con este personal desquiciado..que ve fantasmas donde crecen flores y donde ve una mula tu ves un unicornio.
En fin si tu propósito no es opinar y si te parece oportuno defender y argumentar a favor de Letizia,cada uno a lo suyo,sino descalificar a l@s forer@s lo considero un error.
 
upload_2017-2-9_21-39-46-png.475237


Recien veo esta foto. Es mas fuerte que ella, no lo puede evitar, Siempre tiene que ener una pose, un touch, algo que muestre lo que realmente es.
Dios mío!!! ¿qué pecado tan grande cometió España para merecer esto?


Ya pasa olímpicamente, desde hace tiempo, del protocolo y de lo que debe hacer como reina... Sale porque tiene que salir, y ya está.
Esto sí, ella tiene que hacerse notar y estar perfecta (a su modo de entender).

Por otra parte, no olvidemos los desequilibrios que sufre.... que hoy se la ve super bien colocada con los brazos, manos, piernas... como debe, seria y sonriente, con un modelo adecuado... que mañana mismo actuará de forma inadecuada, con mala educación.

Hoy se la verá relajada y tranquila, con buen aspecto, que mañana se le saldrá el iris de los ojos. Ve tu a saber qué correrá dentro de sí.
 
Ser alta, soberbia, perfecta quisiera.... y no es mas que una acomplejada, una trepa venida a mas sin nada que aportar a los que le pagan hasta las bragas.


upload_2017-2-10_12-22-24-png.475451


Por cierto, tantos cruces de piernas... hace tiempo que no nos las enseña... (y)

Tiene más porte de reina la ministra Montserrat que ella. A la ministra se la ve toda una señora a su lado...
 
Por cierto, tantos cruces de piernas... hace tiempo que no nos las enseña... (y)

Tiene más porte de reina la ministra Montserrat que ella. A la ministra se la ve toda una señora a su lado...
Esta foto es de análisis profundo..
Letizia con cruce de piernas y cruce de brazos a la defensiva,mirando al techo pensando lo que tengo que aguantar..que paciencia..
El rey con los codos invadiendo los asientos,con los puños apretados golpeandolos como a uno de entrar en una pelea,congestionado,nervioso y muy crispado..solo mirar la cara,los labios.
 
Back