Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Kasikasi, no te des por aludida, ya somos veteranas y conocemos de otras veces esas oleadas de agresividad y de foreras recientes dale que te dale intentando desmoralizarnos o crear polémicas Pasar de esas cosas es lo mejor y seguir escribiendo lo que te apetezca y creas oportuno.En cuanto a las calificaciones, lo mismo te digo. A seguir comentando lo que nos parezca y que no nos hagan ensuciar el foro con polémicas falsas.
 
Kasikasi, no te des por aludida, ya somos veteranas y conocemos de otras veces esas oleadas de agresividad y de foreras recientes dale que te dale intentando desmoralizarnos o crear polémicas Pasar de esas cosas es lo mejor y seguir escribiendo lo que te apetezca y creas oportuno.En cuanto a las calificaciones, lo mismo te digo. A seguir comentando lo que nos parezca y que no nos hagan ensuciar el foro con polémicas falsas.
Tienes toda la razón.
Frente a ciertas actuaciones hay que callar. He tenido un minuto tonto, prestando atención a algo viejo. Lo correcto es callar e ignorar.
De todas formas, hay gente inocente que toma por fans a quien no es una fan. Mal del todo no ha estado la charla....
Saludos.
 
Hombre, Federico de Dinamarca está para mojar pan, Guillermo de Holanda es un hombre gordito, cálido y agradable, Haakon de Noruega es bien guapo, y todos ellos aparecen con gesto agradable, relajados y amables. William de Inglaterra es muy majo y siempre parece feliz y tranquilo. Nuestro Felipe tiene gestos afeminados, la cabecita diminuta con respecto al cuerpo y unas posturas muy ridículas en ocasiones. De jovencito era muy mono pero ahora lo encuentro francamente feo.
Está visto que para gustos colores; yo lo veo bien majo, muy bien plantado y no veo ninguno de los defectos que le achacas. ;)
 
Está visto que para gustos colores; yo lo veo bien majo, muy bien plantado y no veo ninguno de los defectos que le achacas. ;)
Felipe de lo royals es el más guapo. Guillermo de Inglaterra es calvo y aburrido, el de Holanda gordo y pepón, el danés es mono, pero este lo es más. Igual por eso envidian tanto a la leti.
 
Hombre, Federico de Dinamarca está para mojar pan, Guillermo de Holanda es un hombre gordito, cálido y agradable, Haakon de Noruega es bien guapo, y todos ellos aparecen con gesto agradable, relajados y amables. William de Inglaterra es muy majo y siempre parece feliz y tranquilo. Nuestro Felipe tiene gestos afeminados, la cabecita diminuta con respecto al cuerpo y unas posturas muy ridículas en ocasiones. De jovencito era muy mono pero ahora lo encuentro francamente feo.
willem-alexander5--z.jpg

Es guapísimo.

Felipe sesto es feo y parece mar*ca. Donde esté el amena que se quiten los demás.
 
Está visto que para gustos colores; yo lo veo bien majo, muy bien plantado y no veo ninguno de los defectos que le achacas. ;)
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo no lo veo afeminado para nada.
Me parece bastante más blandito el danés. Pero bastante
Y el zanahorio....pues no hay ni comparación.
Republicana ,sí. Ciega, no. Físicamente Flipín le da mil vueltas al resto de monarcas (salvo Henry de Luxemburgo). Y de los herederos solo salvo a Haakon
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.


Sera alto, tendra los ojos azules, peeero .....le falta encanto, parece una acelga carece de atraccion.
 
Back