Felipe y Letizia visitan el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Ya pasa olímpicamente, desde hace tiempo, del protocolo y de lo que debe hacer como reina... Sale porque tiene que salir, y ya está.
Esto sí, ella tiene que hacerse notar y estar perfecta (a su modo de entender).

Por otra parte, no olvidemos los desequilibrios que sufre.... que hoy se la ve super bien colocada con los brazos, manos, piernas... como debe, seria y sonriente, con un modelo adecuado... que mañana mismo actuará de forma inadecuada, con mala educación.

Hoy se la verá relajada y tranquila, con buen aspecto, que mañana se le saldrá el iris de los ojos. Ve tu a saber qué correrá dentro de sí.



Sale porque cobra porque ese es su papel florero y nada mas.
 
Es muy basta, ya le da igual todo...

upload_2017-2-10_12-22-24-png.475451


¿Y esto es una geina?....jajajajaja que poquito somos.
 
Cari...
No se como.te mezclas en un lugar con tanta mala educación y con este personal desquiciado..que ve fantasmas donde crecen flores y donde ve una mula tu ves un unicornio.
En fin si tu propósito no es opinar y si te parece oportuno defender y argumentar a favor de Letizia,cada uno a lo suyo,sino descalificar a l@s forer@s lo considero un error.
Lee sus mensajes. Y te darás cuenta del nivel, lenguaje y actitud. No entiendo,cómo se lo permiten. Como ejemplo puedes leer el mensaje # 153
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.
Fisicamente me importa un grano de comino, lo juzgo por como representa su trabajo, como eligio compañera, etc.....porque le pago.
Los demas reyes o la camada que viene creo que lo hacen mejor y eligieron mejor.
Incluso el noruego que eligio lo que eligio, ahora ella no va de diva, va de simplona, pero no diva.
Todos ellos son personas que nacieron y vivieron en algodones, sin guerras (como las tuvieron sus padres o madres), sin ningún quebradero de cabeza de dinero, estudios o ropa.....pero saben lidiar o lo intentan mejor que el nuestro.
Este era una persona que gustaba bastante sonreía, hablaba a camara, etc.?......pero se va agriando por dias ¿porque?
¿porque no le reconocen sus meritos?
¿porque el pueblo critica a su consorte?
¿porque tiene mucho trabajo?
¿porque siempre ha ido a donde le ha dado la gana y ahora no le dejan?
¿porque las cosas que le perdonaban a su padre a él no se las perdonan?
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.
Pues yo no le veo ningún atractivo. La estatura alta y unos ojos azules no lo son todo. Vamos, que no me gusta absolutamente nada y lo estoy diciendo totalmente en serio.
 
Para mí hoy iba correcta. El largo del vestido de cuero debería haber sido mayor, por aquello de no enseñar tanta pierna al sentarse. Me gustaron bolso y zapatos. No me gustaron tono del labial ni pendientes . Y para rematar, ya que tuvieron que estar un tiempo en el exterior, debió haber llevado un abrigo, porque la chaqueta ( que me gusta bastante!) se veía de tejido muy fino.
Saludos.

La ministra también anda enseñando pierna y su falda a mis ojos se sube más pero se ve menos porque lleva medias negras (la conocí en la estación). A mí no me molestan para nada los labios rojos o maquillajes fuertes de día, ¿alguien ha visto a las árabes? ¿Tripulaciones de Emirates, Qatar, Etihad, Singapore Airlines..?? Será que estoy acostumbrada a esos looks... Lleva un maquillaje notable, en color, no en cantidad, pintada como una puerta tampoco le veo. Y son colores que además le quedan bonitos. Le criticaré otras cosas pero el maquillaje es de las pocas que me parece que siempre lo lleva de notable hacia arriba. Las cejas hacia arriba ya no me gustan, las pestañas postizas tampoco, pero no es algo que me súper moleste.

Yo la veo bien y no veo ningún problema en que cruce piernas, hay mucha gente con las piernas cruzadas en las fotos. Lo de cruzar los brazos no tiene por qué ser siempre en defensa, es una postura cómoda para muchas personas y de prestar atención. No tiene por qué ser el caso aquí, simplemente digo que no me parece tan representativo como para decidir si está o no está en defensa o prestando atención a lo que dicen. Le pierden sus formas generales y la impresión que da, que sí que estoy de acuerdo que es de altivez en muchos casos. En tema vestuario, maquillaje, peluquería... esta vez, no tengo ninguna queja.
 
Pues yo, FISICAMENTE, lo encuentro de lo mejorcito de la realeza actual; coñe, algo bueno tendremos que tener en nuestro país.
Es que los demás (sobre todo el holandés) me dan grima, mal yuyu y ataques de caspa y pecas.
 
Pues yo, FISICAMENTE, lo encuentro de lo mejorcito de la realeza actual; coñe, algo bueno tendremos que tener en nuestro país.
Es que los demás (sobre todo el holandés) me dan grima, mal yuyu y ataques de caspa y pecas.
Al rey? Totalmente de acuerdo. FÍSICAMENTE
El de holanda tiene una cara de pánfilo que no puede con ella.
El de Bélgica, Dios! Le falta sangre, adrenalina, vida o una h**** a ver si espabila. Tiene pinta de monje agustino
El sueco...bueno el sueco ya sin comentarios.
Se salva el Gran Duque de Luxemburgo que siempre me ha parecido muy atractivo
 
No estoy de acuerdo con la opinión sobre el físico de Felipe VI, yo le veo muy buena planta, aparte de la estatura que es innegable que es altísimo, todo él resulta (no sólo a mí ¿ein?) bastante agradable, aristocrático y fino.
¿Qué no os resulta simpático? eso es otro cantar, pero comparándolo con las otras monarquías, gana por goleada absoluta.
Sed sinceras con vosotras mismas ¿hay alguien de realezas que le llegue ni a la suela de los zapatos?, sigo hablando de físico.

Es una cuestión de gustos. Y sabido es que cada uno tiene el suyo.
Felipe ha sido un niño y un joven muy mono. Guapito si.
Desde los treinta ha ido cambiando.
Alto si.
Guapo pues no.
Y ya que pides comparación, para mi, Federico de Dinamarca me resulta mas atractivo.

Aunque como digo, esto es un asunto de gustos. Es muy personal.
Felipe es alto. Innegable.
Seguramente es educado.
Pero no es elegante, no viste bien.
Y de guaperas pues nada de nada.
Ni es simpatico, ni es atractivo. Ni falta que le hace. Su deber es ser buena persona, inteligente y educado.
 
Back