Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

F201704070600601.jpeg

hoy le toco llevar su propio paragua
Menos mal por que si llega a pasar lo de Paris como los japoneses son mas bajito que nosotros esta directamente les pega tal mamporrazo que les abre la cabeza
 
.
Me ha impresionado esta secuencia. La emperatriz Mishiko cortesmente la coge del brazo y Conzzetta
va pendiente de los flashes ignorandola completamente. La dinastia real de Japon, la mas Antigua del planeta. Japon una de las potencias economicas mas grandes del mundo. Alabado sea el Altisimo, por Dios santo Tontorron, despierta y acaba con esta pesadilla. Espana es grande en la historia Universal, se merece
una reina digna, educada, moral, como la Reina Sofia.
(Que diferencia de la Tetizz Trepizz con Marcelo en Portugal.......otra verguenza mas de su no saber estar.)
 
el tema vago y verrugas se llama robo y corrupción documentado y con juicio. De la letiz el tema es trapos y actitud, que yo se que tiene mala actitud y lo comento pero la diferencia entre ambos casos es grande.

No me conoces de nada y después de años en el foro el tema de la leta me aburre un poco, por eso entro menos. Y si, a algunas les va a dar un paro cardiaco.. habrá que tranquilizarse un poco y disfrutar mas.

Me acuerdo de ti, de cuando entraba al foro como invitada.....y de conocerte, la verdad es que ahora que lo miro, tienes razón, no sé absolumente nada de ti...
Me suelo llevar bien con los foreros y me gusta respetar las diferencias, sin llegar a extremos....Mi pensamiento no debe prevalecer sobre el otro, eso se llama respeto y aqui, en algunos momentos, falla...y mucho...
No creas que me dará un paro cardiaco por eso, pero no me voy a callar, si veo errores inaceptables. El que diga que representa España y a su pueblo, tiene que estar a la altura...Y no lo hablo de tacones, hablo de dignidad y respeto.
En primer lugar, siempre estará el pueblo...que inclue a mi familia, amigos y allegados....
Me limito a hablar de lo que me representa como española, nada más.
 
Última edición:
No es para tanto, se exagera mucho. Lo mejor es leer poco, tomar nuestra opinión propia y no dejarse llevar por los nervios porque yo a muchos los he visto muy mal.. y eso no es bueno para la salud, no vale la pena.


Pues lo que esta a la vista, no necesita anteojos. Al menos yo tengo opinion propia y veo claro las metidas de pata que ha hecho la dama en cuestion. Nada de que estamos nerviosas jajajaja! Lo que se ve, esta clarisimo. (Eso si, no vale la pena defender lo indefensible)
 
Hola cotis
Este viaje no lo olvidaremos en bastante tiempo.
Ayer se escribia a la velocidad de la luz y casi costaba seguir el blog.
Yo hace poco que conozco este foro que me encanta y me relaja, y me gusta participar de vez en cuando, me siento identificada con muchas opiniones... pero ayer y hoy, se fue todo un poco de madre...empezaron las X..respuestas hirientes entre los participantes, creo que ha habido bastante agresividad que nunca habia notado, metiendo a Maxima en medio..etc...como una patrulla al rescate.
Y la mala educacion que todos hemos visto, no se puede hacer desaparecer de nuestras retinas..por muy VI de Caballeria que llegue.

Lo mas llamativo ha sido la falta de educacion, mucho mas que los vestidos, que suelen ser poco apropiados.....pero aen ropa cada uno tiene su gusto, sin embargo, la buena educacion es universal y a mi este viaje me ha dejado muy mal sabor de boca, porque ellos nos representan y les pagamos con nuestro trabajo.
Por eso si lleva las bubis a la altura de los ojos de sus anfitriones te rechina, pero si quita el brazo a la anciana Emperatriz, sientes verguenza, de ella y de su marido tambien.
Es mi opinion..lo mismo es repetida..hay miles de mensajes..pero bueno.
Un beso muy fuerte a los cotis que mas leo porque me haceis pasar muy buenos ratos y vuestras opiniones me encantan
 
Back