Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

@Pendergast... Si a estas alturas no te has dado cuenta por qué Letiz no nos gusta... Apaga y vámonos.
Quien quiera puede defenderla hasta el infinito y más allá, pero no a costa de ensuciar los hilos o de atacar a forer@s.
¿Yo he ensuciado el hilo? ¿he atacado a algun/a forer@?, si así piensas denúnciame pero creo que te vas a llevar una decepción porque no me he metido con nadie.
 
Ver el archivo adjunto 499550Ver el archivo adjunto 499551Ver el archivo adjunto 499552

Las komparazionez zon odiozaz...una vez mas.
No hay que ser muy royal para tener un mínimo de educación pero para kakizia es "hoy por mi, mañana por mi, siempre por mi y los demás merde".



La primera dama de USA que es la esposa del Jefe del Estado y Presidente del pais mas poderoso del mundo hace su trabajo PERO NO PERCIBE NINGUN SUELDO POR ELLO, aqui el mas tonto se apunta a un bombardeo con tal de pasar por caja.
 
Esta visita me da la sensación de que va a ser la más recordada de la historia ,por la mala educación de ella.
Pobre emperatriz:facepalm:: primero le niega el brazo pàra bajar la tarima,luego la adelanta y ahora no hace ni puto caso
Mejor que se quede en casa y que vaya Felipe ,al menos el acata el protocolo
Es lo que también pienso. Ella desmerece , abarata los actos a los que asiste. Felipe acompañado con Falete haría mejor papel que con su Dña.KK. ( Falete es mil veces mejor educado y amable que la tenía ZaginataKK..y representa mejor a España.)
 
download_image





 
¿Yo he ensuciado el hilo? ¿he atacado a algun/a forer@?, si así piensas denúnciame pero creo que te vas a llevar una decepción porque no me he metido con nadie.


Tiempo_muerto.jpg


Tranquilidad... Nunca ha sido mi estilo denunciar, ni poner cruces rojas ni no me gusta. No voy a empezar ahora.

En ningún momento te he atribuido esos comportamientos. Pero coincidirás conmigo en que se dan y eso desvirtúa bastante el diálogo. Era tan sólo una invitación a argumentar, nada más.
 
No claro, física cuántica ni molecular no, pero basar la antipatía o el odio hacia una persona por que haya practicado (o no) s*x* en el pasado, lo veo fuera de lugar; eso no le hace mejor ni peor persona.

¿pero tu has hecho una encuesta entre las foreras para saber por qué les cae mal Letizia?

Habrá de todo un poco supongo, como en botica. no me preocupa gran cosa, la verdad.
 
Está asquerosa de cara: se le está poniendo sonrisa Joker y ojos atigrados a lo Melania Trump. Muy malos modos desde que salió del avión e ignoró mirar a la cara al militar español. Patética
 
Back