Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Hiruchiko es monísimo, emperadorcín de bolsillo

reyes-japon-tren-gtres-z.jpg


Lo dices por su estatura? ( porque hay hombres mucho mas altos que el, y sumamente cortos de cerebro)
 
He visto este hilo a saltos. Lo que más me ha llamado la atención, es la MALA EDUCACIÓN como tónica general.
Más allá de los vestidos, el careto, los pelos o los accesorios...ha quedado asquerosamente retratada por cómo ha tratado a la emperatriz, tanto por su edad, como por su rango:wideyed::facepalm::vomit:
 
Los "abuelitos" han estado impecables eh! Que yo no sé si es la edad que me dan ternura y eso, pero la hospitalidad que manifiestan es enorme. Contra mi actitud habitual he de decir que Felipe parece encantado de la vida oyes! todo lo contrario que Letis que va neurótica perdida. El traje de hoy me gusta salvo la camisetilla que es como la que me voy a poner para ir a caminar este fin de semana
Es que Felipe entiende inglés en cambio ella en 13 años no ha aprendido
 
Caray, parece que la Consorte tiene admiradoras complicadillas...Entre las que no se enteran y luego están dando caña, las que son de pueblo y las que insisten en poner el pasado como excusa para el rechazo, vamos cotilleando....¡Que dificil!:sick:
 
Yo como siga mirando esto me da un parraque!
Literalmente deja a la Emperatriz con la palabra en la boca.
No entiende una mierda
Esta visita me da la sensación de que va a ser la más recordada de la historia ,por la mala educación de ella.
Pobre emperatriz:facepalm:: primero le niega el brazo pàra bajar la tarima,luego la adelanta y ahora no hace ni puto caso
Mejor que se quede en casa y que vaya Felipe ,al menos el acata el protocolo
 
Hasta aqui, buenos dias.

Leti fea, Maxima guapa. Leti fea, Maxima guapa. Leti fea, Maxima guapa. Leti fea, Maxima guapa. Leti fea, Maxima guapa.


Ese estribillo me recuerda las alumnas del segundo grado cuando salian de paseo y se encontraban con las alumnas de otro colegio que ya venian de regreso y se disputaban la belleza o no de sus maestras. Ninierias !!!
 
Y por cierto que la mayoría de los que aqui se mueren con la leta defienden a los verrugas. Creo que no te das cuenta.
Más de lo que piensas Frijolito....
Ahora toca poner Máxima como "arma de guerra", cuando el tema es España y Japón. Y es más, no he visto ninguna aportación interesante sobre los dos Países...
Todos los foreros que se han limitado a hablar de Japón o España, han aportado fotos, detalles culturales, nombres etc....Es lo que enriquece.
 
No, el japones respeta mucho la distancia con el otro pero aqui o
-Le han dicho que su acompañante podia desbocarse y la agarrara o dado que tambien lo hizo con Mathilde tendra miedo a tropezar en lugares como una estación, etc, donde una señora mayor es facil encontrarse con algo y tropezar ya que cuando anda no va mirando al suelo como lo hariamos nosotros
Eso tenía yo entendido, a pesar de mi desconocimiento de la cultura japonesa. Y la explicación que tú ofreces me parece perfectamente plausible.
Ahora, la señora sabe lo que está haciendo.
Aunque no sigo más hilos que los de la monarquía española, tengo la impresión que no es sólo necesidad de apoyarse en determinados momentos, o controlar a Letiz.
¿Puede ser que rebaje la formalidad del protocolo con visitas ajenas a la costumbre japonesa? ¿Hace esto normalmente con sus parientes, por ejemplo, o con políticos japoneses?
Si fuera así Letiz habría metido la pata por triplicado:
- Por la falta básica de solicitud con personas mayores
- Por la incapacidad de preparar el acto antes y saber dónde debe colocarse por si misma sin necesidad de que se lo indiquen
- Por la falta de apreciación de la distinción que trata de hacerle la emperatriz.
 
Back