Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Hola a tod@s!
simplemente agradecer a l@s compis por todas las fotos, gifts y vídeos que habeis compartido aquí, también agradezco todos esos apuntes de cultura japonesa, tradiciones, protocolo...
Mil gracias y hasta la próxima (si nadie lo remedia) :facepalm:
 
.
Me ha impresionado esta secuencia. La emperatriz Mishiko cortesmente la coge del brazo y Conzzetta
va pendiente de los flashes ignorandola completamente. La dinastia real de Japon, la mas Antigua del planeta. Japon una de las potencias economicas mas grandes del mundo. Alabado sea el Altisimo, por Dios santo Tontorron, despierta y acaba con esta pesadilla. Espana es grande en la historia Universal, se merece
una reina digna, educada, moral, como la Reina Sofia.
(Que diferencia de la Tetizz Trepizz con Marcelo en Portugal.......otra verguenza mas de su no saber estar.)
Sabes lo que me llama a mi la atención?? Lo incómoda q se siente, no le gusta q le guíen, se siente humillada...fíjate q echa el brazo hacia adelante como para soltarse, la cara de fastidio, exactamente igual q en la secuencia del reloj...La más lizta no ha ido a Japón a q una "vieja" le enseñe...ella ya lo sabe todo.

A Máxima y Mathilde la emperatriz las trató de iguales...a esta no, porque quien antes que fraile fué cocinero...sabe en un segundo distinguir un pata negra de una salchicha. Y esta ya se puede echar todos los joyones y vestidos Disney encima...q Michiko será bajita pero no es imbecil, la ha calado desde el minuto 1.
 
Última edición:
¡Qué fuerte! Es que le falta darle un manotazo a la emperatriz como hace con las niñas. No soporta que la toque, cuando ella suele agobiar al personal con sus tocamientos mucho más invasivos que intentar tomarla del brazo.

Es una mujer muy bruta. Para que luego digan que es calculadora, lo que pasa es que hace lo que le da la gana cuando le da la gana, y está en una posición en la que se le consiente.

No lo entiendo ?por qué no le ofrece su brazo?
 
el trajecito verde no esta mal, va adecuada aunque es cierto que le faltan accesorios.

Con un buen broche o collar moderno, el pelo bien peinado, no con los rastros de laca del moño del dìa anterior, y unos zapatos más finos y de color neutro estaría mejor. Si es que no es tan difícil. La forma como intenta zafarse del brazo de la Emperatriz es increíble, que le hará que la señora la coja delicadamente del codo, ni que tuviera la lepra. Es muy ruda y mal educada. Yo creo que la japonesa se ha dado cuenta y lo hace para fastidiarla.
 
Esa mirada es por un plato de comida?

imagen-sin-titulo.jpg
Y el dedo dentro del plato! Por favor!!! El plato no se mueve de donde te lo han puesto. Que vergüenza!!! :(
 
Back