Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

A esta niña han intentado vendernosla como un dechazo de inteligencia y no..Es muy normalita.Que no pasa nada pero queriendo encumbrarla como un prodigio de la naturaleza,huele que no da mas de si y su madre no lo asume.Ni lee a Kurosawa,ni practica ningun deporte ni es una aventajada alumna de teatro ni una lumbrera en sus estudios.Pretender que un hijo sea un superdotado es una via directa a que cries a una pobre esquizofrenico acomplejado por no poder superar el liston que se le ha marcado.Esta niña se sentira siempre como un pececillo fuera del agua.Su madre le hara tener la autoestima por los suelos.A mi mi hijo me suelta a su edad que le gusta Kurosawa y me quedo mirandole fijamente como un buho.Le entusiasmaba Bola de Dragon y aun ahora y bueno...tonto no me ha salido.No hay nada peor que intentar sacar de donde no hay.
 
Que raro que elijan los 13 años para debutar , Felipe y quizá ahora su muchachita, mucho cuidado.....parece ritual judío.... Bar mizvah....y luego no quieren analogías... Si se ponen de pechito para recibirlas.
 
A cada edad lo suyo, los niños a jugar/leer etc, con lo que sea adecuado a su edad, no es normal que un niño de 6 años se lea el tratado de física Quántica ni que un adulto de 45 años juegue a las muñecas....pero claro, su mamá con 16 años jugaba a los médicos con su profesor.....



A esta niña han intentado vendernosla como un dechazo de inteligencia y no..Es muy normalita.Que no pasa nada pero queriendo encumbrarla como un prodigio de la naturaleza,huele que no da mas de si y su madre no lo asume.Ni lee a Kurosawa,ni practica ningun deporte ni es una aventajada alumna de teatro ni una lumbrera en sus estudios.Pretender que un hijo sea un superdotado es una via directa a que cries a una pobre esquizofrenico acomplejado por no poder superar el liston que se le ha marcado.Esta niña se sentira siempre como un pececillo fuera del agua.Su madre le hara tener la autoestima por los suelos.A mi mi hijo me suelta a su edad que le gusta Kurosawa y me quedo mirandole fijamente como un buho.Le entusiasmaba Bola de Dragon y aun ahora y bueno...tonto no me ha salido.No hay nada peor que intentar sacar de donde no hay.
 
:geek::geek::geek:
Que raro que elijan los 13 años para debutar , Felipe y quizá ahora su muchachita, mucho cuidado.....parece ritual judío.... Bar mizvah....y luego no quieren analogías... Si se ponen de pechito para recibirlas.
.
recuerda que el Yayo es el Rey de Jerusalen.........prezzuntamente

pero nosotros los Judios no tenemos nada que ver con los rituals de la Monarquia Espanola Catolica.
Lo digo para que no se empiecen teorias conspiranoicas, que nosotros ya tenemos bastante con
el anti-semitismo y las Inquisiciones y los Exodos y los Holocaustos.........

Shalom u Braja (Paz y Bendicion).........
 
Sin embargo, muchos dudan de que Leonor pueda igualar una actuación similar. La imagen que la niña dio en el incidente entre su madre y su abuela no le beneficia en absoluto. Muchas han sido las críticas que le han llovido a la niña después de su comportamiento respecto a su abuela en ese momento.
El hecho de que la Princesa apartara con descaro y sin ningún tipo de pudor la mano de su abuela cuando esta intentaba hacerse una foto con ella y su hermana, no le ha dejado en muy buen lugar. Muchos son los que ahora dudan de que la Princesa pueda tener el aplomo que tuvo su padre en su época para realizar una intervención similar.

Me llama la atención estos párrafos,y pienso el manotazo bien,pero no justifica esto,como que la señorita princesa no puede leer o memorizar un discurso de un minuto y medio,cuando la vimos recitar la tabla periódica con ahincó y profesionalidad.Como que no tiene aplomo,si llevan una década diciéndonos que es consciente de su papel y de lo que se espera de el,cosa que se puso de manifiesto cuando recibió el toison como heredera a la corona de España :cool::confused:
Señores periodistas ,no duden que su mama se ha entregado a la tarea de formar a una heredera, para que realice su función con profesionalidad,con estricto cumplimiento del protocolo,ya...bla.bla.bla,un poquito de por favor no le den el puente a la queen.

 
Uno que la quiere sacar y la otra esconder!, esos cuatro son unos falsos!, ahí nada es real!, puro teatro!, mentiras y falsedades!, si de puertas para afuera son de lo peor y ya no lo pueden ni disimular ya me imagino el infierno que han de vivir dentro de su " hogar", "en familia bien avenida", de puertas adentro", o se aborrecen o ni se hablan ni conviven!, o seguro las dos situaciones según les dé la gana o convenga.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back