Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

Madre mía, aquí es que la ministra y el presidente Herrera no saben ni dónde mirar. El Sexto histérico perdido. Ha debido haber trifulca y de las buenas ¿no?
No sé si vendría ya mal de su casa, pero yo creo q no le ha cuadrado el sitio donde le han indicado y seguramente habrá puesto cara de perdonavidas y el marido, que ya la conoce, se ha dado cuenta de lo que se podía liar, por eso no la quería ni mirar porq se olía lo que podía avecinarse. Menudo viaje de vuelta le habrá dado....
 
Ni idea, es que no tiene ni idea de como comportarse. El de protocolo casi le tiene que empujar.

Lo hace para joder al de protocolo...como diciéndole "tú a mí no me mandas"

JqjX5D.gif
 
La Jordana y ella en cirugías y desplantes son muy parecidas!
El grosero comportamiento de la jordana en la visita de esta semana a Holanda fue comparable a la habitual mala educación de Letizia y teniendo en cuenta las similares caras plastificadas de ambas me hace pensar que tal vez se trata de una misma persona con dos trabajos, por eso se las ve de tanto en tanto.
 
¡Qué desastre!.Vergonzosa su actitud, pasando de todo, colocándose donde le da la gana. Que a estas alturas todavía estemos así...
El atuendo espantoso, esos pantalones con raja y que casi se pisa, que lleva a arrastras...no hay por donde cogerlos.
Hasta el domingo de Pascua, a ver que se le ocurre.
 
Back