Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Lo único que me ha llamado la atención es el vestido de la novia. Me ha gustado. Destila calidad, maestría. Ya no se hacen vestidos así, y no están al alcance de cualquiera y ni en las grandes bodas de los últimos años he visto algo tan bien trabajado. Me recuerda es estilo Balenciaga. Y muy acertado, también, el ramo, precioso.
 
Uff desde ayer que no entraba y me perdí en tantas paginas, duelo de espadas incluido...
Ya con las horas el vestido se me ha hecho más tolerable...Hay algo que todavía no me cuadra,no se si es la tela, el diseño (que si, me encanta que sea medio victoriano y eso, pero la parte delantera parecen servilletas dobladas) o la contextura de la novia,pero al menos me gusta más que de primera impresión. Y si hablamos de parecidos razonables, yo la encuentro parecida a Alicia Vikander, la actriz que gano el Oscar este año, por la contextura y el gesto de la cara.
images
 
4da35614a07e14f1954186ca5f77138c.jpg
6c091dad2b32c1170eb16f68206cba7b.jpg

Boda de los padres de Charlotte.
La Princesa Antonia es hija del Príncipe Federico de Prussia, nieto del Kaiser Wilhelm II.

440px-Kronprinzessin_Cecilie_mit_Prinz_Friedrich.jpg

360px-Wappen_Deutsches_Reich_-_Reichsadler_1889.svg.png


y Guinness por el lado materno, su madre fue Lady Brigid Guinness, de la dinastía empresarial y cervecera Guinness.
101185_001.jpg
359da207e48e2d4f3eef81b6cd2bdbdf.jpg
Brigid_Guinness.jpg
 
Se ve bastante templado, incluido en otras ocasiones.., cuando celebraron el anuncio de compromiso en Colombia.

Lo mejor, los comentarios de británicos, jejej
Huelen algo más allá del amor puro...Los comentarios en Daily Mail, celebración de compromiso de boda.jajaja Son muchos, pego algunos. Que ella parece que sigue sus instrucciones y también q está asustada

chris2525, Somewhere, United States, 2 months ago

Looks like those England royal titles are still a good way for a woman to find a rich man ... even in the 21st century. I guess since he's super rich he couldn't just marry a "nobody" peasant girl with no title from the British middle class. Oh the horror. Maybe he wants to be able to tell people in Columbia that his kids will have "royal blood" and all that.



Fiametta
, Hyde Park, United States, 2 months ago

She's not royal. In fact, she's not a peer either. She holds only a courtesy title


chris2525
, Somewhere, United States, 2 months ago

Gee, I wonder if $$$$$ had much to do with her decision to marry a guy who is SIXTEEN years older than her? Women sure tend to be attracted to the size of a man's wallet. Probably far more than the other thing in his pants.

Terri Timme
, Kenosha, United States, 2 months ago

If men seek beauty, then one of them is getting screwed over royally.



Bernie
, Longford, Ireland, 2 months ago

Anyone with an ounce of integrity be they a man or a woman seeks far more than looks / security!!



Mackenzie
, Michigan USA, 2 months ago

Drug money of some type involved in his wealth

Anne
, London, United Kingdom, 2 months ago

The SantoDomingo family made their billions on BEER (they sold their company to SAB Miller) and airlines, property and media.Your comment is as ignorant as me saying: I suppose your wealth comes from welfare checks


Surfer
, Los Angeles, United States, 2 months ago

lol welfare


Casey1234
, Maryland, United States, 2 months ago

Pretty girl but I wish someone would tell her to wait to get married and enjoy her life before she settles down.



Liz
, Boston, 2 months ago

She looks like she is awaiting instructions from him in every picture.... like she is walking on egg shells around him.
ToTheMoon79, New York, United States, 2 months ago

Daddy issues. What a tragedy.




FrauFarbisina
, SanDiego, United States, 2 months ago

She looks thrilled...?



diabla
, NYC, United States, 2 months ago

I smell marriage arrangement. She doesn't look happy



Dave
, Wimbledon England, United Kingdom, 2 months ago

One of the UK's oldest aristocratic families? Her titled antecendents only go back to 9 July 1746 - that's hardly old when some families can trace their ancestry back to Alfred the Great.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...otte-celebrates-engagement.html#ixzz49yv6Rl18
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

No me entero , algún alma bondadosa que nos traduzca plis ?
Llamaría a Leti , pero no son horas ...
 
apsley-engraving
apsley-exterior.jpg
apsley-aerial
wellington-arch_3270886b.jpg
banquet-apsley-house
220px-The_Waterloo_Gallery_at_Apsley_House_by_Joseph_Nash.jpg

e44bc288-3b60-4cc4-bd9d-467f3855fc7b-2060x1369.jpeg
b4da0d3e7e2d1a368741a5125fadf6f0.jpg

Apsley House, la casa familiar del Duque de Wellington. La primera planta está abierta al público.
Apsley-POW-DOC.jpg
477609696-prince-charles-prince-of-wales-camilla-gettyimages.jpg

Celebración del Banquete de Waterloo, Junio 2015.
 
Última edición:
Lady-Charlotte-Wellesley-and-Alejandro-Santo-Domingo-wedding.jpg
Lady-Charlotte-Wellesley-and-Alejandro-Santo-Domingo-wedding.jpg
Lady-Charlotte-Wellesley-and-Alejandro-Santo-Domingo-wedding.jpg

Estoy viendo descrito el vestido de Camilla como amarillo, en varias tonalidades.
Camilla luce pendientes Alhambra de Van Cleef&Arpels en versión con brillantes.
 
Última edición:
Justo ayer a la misma hora del bodorrio, más o menos, había un atascazo impresionante entre Knightsbridge y Apsley House. Pensé, ni que fuera aquí la boda!

(Aunque si se hubieran casado aquí lo habrían hecho en Stratfield Saye, la casa "campestre").

image.jpeg image.jpeg
 
Back