Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada. (1 Viewer)

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
6.337
Calificaciones
15.647
CHARLOTTE WELLESLEY Y ALEJANDRO SANTO DOMINGO
La boda de la hija de un duque (el de Wellington) y un millonario que revoluciona a un pueblo de Granada
El próximo 28 de mayo, el millonario Alejandro Santo Domingo, primo de la famosa Tatiana del mismo apellido, y Charlotte Wellesley, heredera del duque de Wellington, se casan en finca La Torre



Leer más: La boda de la hija de un duque (el de Wellington) y un millonario que revoluciona a un pueblo de Granada. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/gcyhdk
 


Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.472
Calificaciones
37.896
Ubicación
españa
Se casan Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley, hija del Duques de
Wellington, en Íllora (Granada)







 

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.955
Calificaciones
148.768
El novio es divorciado, ¿no?
No, antes solo había convivido, de hecho se casarán en la Iglesia de ese pueblo.

La pareja se conoció a través del hermano mayor de Charlotte, Arthur, hoy marqués de Douro y heredero del ducado, quien ha sido buen amigo de Santo Domingo Dávila por una vieja relación de amistad que unía a los padres de él con los abuelos paternos de ella.

La novia, de 24 años, se graduó en Oxford de antropología y arqueología, y ahora trabaja como productora de viajes con el famoso fotógrafo Mario Testino. En sus días de estudiante participó en la Fastnet Ocean Race, la carrera de yates más grande y extenuante en alta mar, como parte de la tripulación de un barco de 42 pies. En ese momento dijo que quería retarse a sí misma, mental y físicamente.

Sus amigos dicen que a pesar de que podría ser la típica aristócrata inglesa, distante y acartonada, en realidad es una joven inteligente, moderna, divertida y muy popular que se interesa en las artes y los temas medioambientales.

Charlotte, también habla español con acento andaluz, dado que sus ancestros tienen títulos nobiliarios y tierras en España, heredados del primer duque.

La madre de Charlotte es la princesa Antonia von Preussen, descendiente directa del último káiser de Alemania, Wilhelm II, quien perdió el trono después de la Primera Guerra Mundial.

El novio, Alejandro Santo Domingo, ha demostrado ser un digno heredero de su padre, el empresario Julio Mario Santo Domingo. A los 38 años es un hombre apuesto y carismático que ha sabido multiplicar la fortuna de su familia. Gran parte de su tiempo lo dedica también a causas sociales y culturales en diferentes juntas directivas de las cuales es miembro.

Según la tradición, la boda tendría lugar seis meses después del anuncio, lo que convertiría este matrimonio en el cuarto de los Santo Domingo en menos de cinco años. Faltaba Alejandro, el mayor de la familia, quien por cuenta de este compromiso saldrá de la lista de los solteros más cotizados del jet set internacional.

Tío de Tatiana Santo Domingo, hermano de su padre.
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)