Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

¿Verdad que si??. Es que es reina consorte.

Puedes ilustrarnos sobre el código español donde pone que la que ha contraido matrimonio oficialmente con el titular tenga derecho a ostentar el título aunque vaya seguido de consorte.

De una señora que se llama Dña Sofía dicen que es Reina, a lo mejor sin serlo merece el honorífico por méritos y contrastes.
 
image-2-jpeg.402927

No me gusta para nada el look. El traje de chaqueta y falda luce más de lejos que de cerca ya que primer plano me da la idea de algo más tosco. Para ir a otro tipo de evento y con otra blusita blanca lisa debajo vaya y pase (porque ante la trama y tela de la chaqueta no te puedes poner algo estampado como ella lleva aquí). Para este evento creo que ameritaba un pelín más de arreglo formal y esto da arreglo pero no el indicado. Los aretes lindos pero no para este equipo ni para esto. El peinado fatal. Yo hubiera elegido un traje más clásico y más formal. Sofía adecuadísima y correcta con su traje blanco.

El traje es tosco y con esa blusa más aún; obviamente, no era el atuendo adecuado para este evento (creo que para ninguno), pero ella nunca va adecuada a ningún evento.
Los aretes tampoco conjuntan, pero ella nunca conjunta ...
y el peinado, con lo de falta te has quedado corta ja'mía
 
Doña Menchu que gusto me dá que nos lea y también comprobar que sigue usted con su carácter. Muy acertado la explicación de los dineros de los Reales, pero cuando vienen en forma de regalitos..... que lindo, no? Un saludo y que esté bien.
Calla, calla!!! Que en cualquier momento nos lee la primera carta del apóstol San Pablo a los Corintios y tenemos que cerrar la boca!!!!!:sneaky:
 
pero a quien le dices sinverguenza amoral y golfa?. A cierta madre de cierta reina que creo se fue con un hombre casado y tres hijas?
NO lo digo por nadie en concreto:
la mujer que no tiene ningún principio moral, que se mete entre un matrimonio, sin importarle esa familia, que se lia Con un casado/a, es una persona amoral,
 
Debería correrse por detrás de la emérita, no aprendió nada en todos estos años, pero aprende del segundón y así estamos.
como fue la secuencia? primero fue la foto de los emeritos con Beatriz y luego con los gueyes o es que el más preparado del mundo mundial se puso primero con su consuerte y luego viendo que metió la pata hizo que tomaran la foto con los lugares cambiados????
 
Back