Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

imagen-sin-titulo.jpg

0
2
NO PUDO EMULAR A OBAMA
El tango frustrado de Felipe VI durante la visita a Fitur
PALOMA BARRIENTOS
21.01.2017 – 17:17 H.

Los reyes inauguraron el miércoles pasado la 37 edición de Fitur, una de las ferias de turismo que mayor atractivo y repercusión tiene en el sector mundial. Esto se debe a la gran oferta que presenta, con la participación de 165 países, como por la representación de las comunidades autónomas y la importantísima afluencia de público. De ahí que la presencia del Jefe del Estado y Doña Letizia sea una cita obligada en cada temporada.

Ambos iniciaron el recorrido previamente marcado y se detuvieron en los pabellones deItalia y Turquía para mostrar su solidaridad con los últimos acontecimientos que han tenido lugar en ambos países. La visita oficial finalizó una hora y media después. Los reyes cerraron el paseo en el 'stand' de Argentina, que este año era el país invitado. Cuando llegó la comitiva, una pareja se encontraba bailando un tango. Los reyes y sus acompañantes esperaron a que terminase y, en ese momento, tuvo lugar la anécdota de la visita.


Lea aquí: Don Felipe y Doña Letizia inauguran la nueva edición de Fitur

Como suele suceder en este tipo de actividades en las que el protocolo no se lleva a rajatabla, la bailarina se acercó a don Felipe con la intención de marcarse unos pasos de baile con la figura regia. Nadie le había dicho lo contrario y, por lo tanto, invitar al Rey era una manera de expresar el agradecimiento por su presencia. En ese momento, y como pudieron comprobar parte del séquito y de los fotógrafos que rodeaban a la pareja, la Reina tiró de la chaqueta a su marido al tiempo que le decía “¡Ya está!, ¡Vamonos!”. Y ahí fue cuando se acabó la visita de forma definitiva.

dona-letizia-durante-su-visita-a-fitur-gtres.jpg

Doña Letizia durante su visita a FITUR (Gtres)
Antes de conocer a doña Letizia, el Rey tenía fama de ser buen bailarín de salsa, pero esta vez prefirió no seguir el ejemplo del matrimonio Obama. El ex presidente y la primera dama bailaron tango en su viaje oficial a la Argentina, el pasado marzo. Tras una cena de estado en el centro cultural Kirchner, una pareja de bailarines profesionales sacaron a bailar a la pareja que acaba de abandonar la Casa Blanca.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Me quedo muerta!!!!!!
Vaya por Dios! Encima celosa!
Ves? Cosas como esta la hunden y la retratan! Claro que si es insegura, va uno con lo otro.
Madre mía! Qué tía!
Como para que se le acerque una con la danza de los siete velos! Le pasa el bolso al sexto y la ahoga con uno de los pañuelos!
Alucinante !
 
esta muy bien que se den un paseo de una hora por Fitur, que les queda al ladito y cumplen, pero un consejito....para promocionar el turismo en España, sobre todo mas alla del sol y playa de las cantidades que no calidades ni beneficios pingues, por que no hacer ellos turismo/visitas por España????? Digo yo. Eso seria aprovechar su notoriedad publica para apoyar otro tipo de turismo. Estos dos salen de vez en cuando en la prensa extranjera en la seccion corazon. Pues dense una vuelta con las niñas por Galicia, Avila, Cordoba, Cadiz, el interior, que se yo, promocionando las partes del pais que lo necesiten mas, dando a conocer sitios preciosos mas alla de la imagen de turismo barato o de borrachera que poco dinero deja aqui y asi ayudan a añadir valir a la industria, que falta le hace.




Eso seria tener que sonreir a la plebe, y eso da mucha pereza. Quita quita, una hora en Fitur y que el turismo de interior en Ejpana que se jo...
 
emoticono-sorpresa.jpg



Pues sí, mí no compreder.....Y que conste que no pregunté me lo dijeron a bocajarro....Bueno, pues no hay mal que cien años dure....ni cuerpo que lo resista...Ya veremos a ver que pasa.....Gracias, guapa...
Me troncho!
No me des las gracias! Tú cuentas lo que te dicen y yo lo que me dicen. Ya está.
Al final sabremos a quien le decían la verdad.
O no.
Porque lo mismo se llevan bien y luego acaban fatal que igual estàn fatal y aguantan forever como los eméritos!
El caso es pasárnoslo bien especulando.
Un saludo, guapa.
Me río un montón contigo
 
Todavía queda lo peor, ya verás
Cuanta razón..2017 será de "mucho glamour y elegancia"..
Ojo que ha
Sabes. Yo conocí una pareja que en la calle él era todo educación y dulzura. A ella no le faltaban regalos que lucir, caros se entiende, y él era muy suavecito. Ella era la que parecía dominar la relación, la situación, todo.
Cuando se cerraba la puerta de casa...las cosas cambiaban. Mucho.
Digamos que, en público, era cuando ela se atrevía a sacar el carácter. En casa...
Yo solo puedo decir lo que me dicen.
Lo del cambio de gustos físicos, pues bueno. De soltera ella era más mona que ahora. Y se enamoraría de ella por algo.
Nos faltan datos.
Nos faltan muchos datos. Puede haber sentimientos de culpa. Puede haber miedo. Puede haber intereses comunes. Incluso puede haber amor.
Cada pareja....un mundo. Ya sabes
Ahora mismo sólo los unen secretos muy muy oscuros sobre dinero y s*x* muy viciado entre ellos y con otros..
 
Sabes. Yo conocí una pareja que en la calle él era todo educación y dulzura. A ella no le faltaban regalos que lucir, caros se entiende, y él era muy suavecito. Ella era la que parecía dominar la relación, la situación, todo.
Cuando se cerraba la puerta de casa...las cosas cambiaban. Mucho.
Digamos que, en público, era cuando ela se atrevía a sacar el carácter. En casa...

Yo solo puedo decir lo que me dicen.
Lo del cambio de gustos físicos, pues bueno. De soltera ella era más mona que ahora. Y se enamoraría de ella por algo.
Nos faltan datos.
Nos faltan muchos datos. Puede haber sentimientos de culpa. Puede haber miedo. Puede haber intereses comunes. Incluso puede haber amor.
Cada pareja....un mundo. Ya sabes

Sí. Algo de esto también hay... Hubo hace tiempo unas imágenes de ellos en un estadio en las que él la agarraba a ella del brazo de una forma brusca y extraña. El gesto de la cara era, evidentemente, de enfado.
 
Me troncho!
No me des las gracias! Tú cuentas lo que te dicen y yo lo que me dicen. Ya está.
Al final sabremos a quien le decían la verdad.
O no.
Porque lo mismo se llevan bien y luego acaban fatal que igual estàn fatal y aguantan forever como los eméritos!
El caso es pasárnoslo bien especulando.
Un saludo, guapa.
Me río un montón contigo
¡Bingo, bingo y re-bingo! porque la verdad, al final del día a nadie le importa un pepino lo que pase debajo de las cobijas de otros... je je je. Claro que da mucha rabia tener que ser el dinero público de los españoles el que les financie sus vidorras de lujo, pero ellos a cambio al menos tienen que aguantar que nosotros especulemos, elucubremos, supongamos, imaginemos. Que se aguanten, que es en realidad el único trabajo que tienen que hacer. ¡Los muy parásitos!
 
Sí. Algo de esto también hay... Hubo hace tiempo unas imágenes de ellos en un estadio en las que él la agarraba a ella del brazo de una forma brusca y extraña. El gesto de la cara era, evidentemente, de enfado.
Lo recuerdo, por alguna razón ella intentaba largarse y él la retuvo apretandole la mano muy fuerte.
 
El hombre de la corbata roja aguanta la típica sonrisa de flipar vivo.


Siii, y además tiene pinta de estar contrariado porque la mema lo interrumpe y no le deja acabar lo que está diciendo. La mema debe haber dicho unas sandeces de impresión, como aquello que dijo en México que a su primer marido le gustaban los chumbos, jaaaa.- En esta ocasión no sabemos lo que diría pero que el tío no lo recibía bien es notorio y la vehemencia y manoteos totalmente fuera de lugar.
 
Back