Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

No, cachuzo era hombre de 1000 mujeres....Y tenía "ánge" que dicen los flamencos....El niñato es caprichoso, no lo aguanta ni dios hecho mujer y si acaso es más de una familia....Pero le veo hasta el moño de guardar las apariencias con Kk.....

Pa mi que es más de la otra acera querida Leti Esqueleti, cosa que a mi no me molestaría nada, la verdad, mejor salir del armario y quitarnos de delante a esta petarda. Que se busque una pareja curiosa y educada sea hombre o mujer y sanseacabó.
 
Yo no lo veo así.
Es una persona nervisa y quería soltar el discursito que había preparado. Y, justo cuando le faltaba lo del "impagable ejemplo de la reina Sofía " va el otro y la interrumpe.
Pues a mí no me pareció para tanto que le dijera déjame terminar. Me hizo hasta gracia. Entonces aún era espontánea.
Cuando la enconrsetaron empezaron los problemas

Yo no comparto tu benévola opinion, para mi fué un acto de muy mala educación delante de toda España y muchos reporteros extranjeros. Podía haber retomado lo del impagable ejemplo de Sofía en otra frase cuando hubiera hueco, una persona educada y preparada lo hubiera hecho así. Ya se le notaba que no tenia ninguna educación y salió al ruedo aquel día como un torero, borracha de éxito. Luego se ha ido avinagrando cuando ha comprendido que no llega, que no da la talla, que no gusta y que no es tan lista como se creía ni consiguió aprender a esquiar en dos lecciones ni inglés perfecto en una semana.

Nunca entendí esa petición de mano tan rara, apresurada, con un traje comprado a toda prisa que le quedaba grande, la familia mal vestida como si no supieran realmente a lo que iban, la madre con cazadora de cremallera y sin pasar por la peluquería, algo rarísimo.
 
Nuestras fuentes no se ponen de acuerdo! Jijijiji ji.
No sé, reina. Yo te digo, os digo, lo que a mí me llega. Y te puedo añadir que me lo comentan con sorpresa. No se si me entiendes. Lo ven pero no se lo explican
Pero...es lo que me cuentan. Que normalidad total. Salvo, ya lo comenté otra vez, cuando hay algún tema "de trabajo" que a ella no le viene bien o algo parecido.
Pero que como pareja...totalmente normal


Vamos a ver, hubo un momento tremendo en un mes de Agosto cuando salió en El Mundo un artículo bien explícito de Raúl de Pozo diciendo negro sobre blanco que los papeles del divorcio estaban en la mesa y que había un "duende" del que se comentaba muchísimo en los mentideros de la capital una posible relación y que corrían rumores por todas partes. Ese "duende" lo identificamos todos con su luego cuñado el Calvito Del Burgo.En ese tiempo Letizia se largó a Madrid dejando a Felipe con las hijas solo en Palma, luego un paréntesis y en Septiembre viaje a Argentina y matrimonio remendado. Pero ella no se ha vuelto a poner la alianza!!!!! A saber cuánto nos ha costado el arreglo.
 
Yo no comparto tu benévola opinion, para mi fué un acto de muy mala educación delante de toda España y muchos reporteros extranjeros. Podía haber retomado lo del impagable ejemplo de Sofía en otra frase cuando hubiera hueco, una persona educada y preparada lo hubiera hecho así. Ya se le notaba que no tenia ninguna educación y salió al ruedo aquel día como un torero, borracha de éxito. Luego se ha ido avinagrando cuando ha comprendido que no llega, que no da la talla, que no gusta y que no es tan lista como se creía ni consiguió aprender a esquiar en dos lecciones ni inglés perfecto en una semana.

Nunca entendí esa petición de mano tan rara, apresurada, con un traje comprado a toda prisa que le quedaba grande, la familia mal vestida como si no supieran realmente a lo que iban, la madre con cazadora de cremallera y sin pasar por la peluquería, algo rarísimo.
Salvo en lo primero que , ya te digo que para mí fue él el que la interrumpió, en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Fue todo a toda pastilla.
La presente con nocturnidad y alevosía.
Y las pintas de la family de la novia...en fin. Sin comentarios! Yo me arreglo más para ir al Carrefour!
 
Salvo en lo primero que , ya te digo que para mí fue él el que la interrumpió, en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Fue todo a toda pastilla.
La presente con nocturnidad y alevosía.
Y las pintas de la family de la novia...en fin. Sin comentarios! Yo me arreglo más para ir al Carrefour!

Si, es verdad, el la interrumpió y ella debió disimular y soltar su frase en cualquier otro momento, al menos tal como yo lo veo y creo que casi toda España, je,je. Pero eso no tiene importancia ya, después de aquello ha hecho muchísimos desplantes y malas caras en público totalmente inadmisibles, como en la recientísima apertura del Congreso de los Diputados que se pasó el rato con mala cara, sin disimulos, evitando cruzar la mirada con su santo esposo y dando la espalda a la Presidenta del Congreso y Rajoy de la forma más ruda que se pueda uno imaginar. Ahora ya lleva doce años o más en la Casa Real y se supone que tendría que saber comportarse en público, es su único trabajo, acompàñar y representar dignamente el cargo. Luego en su casa que hagan lo que les dé la gana, eso es secundario, pero el papel público de esta mujer es una vergüenza. Por su actitud más que por sus pintas.

Por otra parte, estoy muy de acuerdo contigo en que es una fuente continua de risas y cotilleos "impagable" que diría ella misma. Eso hay que agradecérselo, ja,ja.
 
11-noticiauuuhhhh-jpg.469619

Y esta mujer, va y se quita la mierda de abrigo que se habia pueto, que no le pegaba ni con cola, porque su inconsciencia, la lleva a pensar que va debajo del abrigo, super-mona-moderna y quiere lucir y salir en las fotos, luciendo plenamente su disfraz de Rasputín.

 
Sabes. Yo conocí una pareja que en la calle él era todo educación y dulzura. A ella no le faltaban regalos que lucir, caros se entiende, y él era muy suavecito. Ella era la que parecía dominar la relación, la situación, todo.
Cuando se cerraba la puerta de casa...las cosas cambiaban. Mucho.
Digamos que, en público, era cuando ela se atrevía a sacar el carácter. En casa...
Yo solo puedo decir lo que me dicen.
Lo del cambio de gustos físicos, pues bueno. De soltera ella era más mona que ahora. Y se enamoraría de ella por algo.
Nos faltan datos.
Nos faltan muchos datos. Puede haber sentimientos de culpa. Puede haber miedo. Puede haber intereses comunes. Incluso puede haber amor.
Cada pareja....un mundo. Ya sabes

Claro que Bartolo se enamoró de ella (o se encoñ..se encaprichó, vamos, que él creía estar enamorado que para funciones es lo mismo) Por que para casarse sólo hay dos razones: por amor o por interés. Seguro que por amor ¿por qué no veo cuál es el interés de un heredero de la Corona por casarse con una divorciada, pobre y monolingüe pudiendo escoger una soltera, millonaria, fina, entrenada y bellísima?

Ahora si la idea era casarse con una mujer para que le sirviera de tapadera, pues fríamente pudo haber escogido a una chica tipo Matilde de Bélgica. Para mí es claro que el entonces Príncipe se obnubiló con la periodista achispada que le ofreció lo único que él no tuvo, ni tendrá: calle.
 
Back