Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

8cb3528594b6655f272c1f41e99c7f36.jpg


@Princess Kate

Ayuda!!! Podrías por favor darnos tu opinión al respecto...?

Guayyyyy!! :D :D
"EncierrenlaN"
 
Hola cotis, los culottes son una prenda de las más dificiles de llevar, especialmente si no tienes la pierna demasiado larga, yo la llevaría siempre con prendas de punto en la parte de arriba o chaquetón como mucho un palmo más abajo de las caderas


2vvqgt3.jpg



Y sólo lo llevaría para ir a la oficina, para salir me pondría otra cosa, realmente KK arriesga mucho es sus looks como deja entrever García Calvo.

Pues a la modelo le queda genial
 
Me gustaría saber algo: Se supone que Letizia tiene asistentes que la ayudan a escoger la ropa para los actos. Porque no entiendo como se presenta con esta ropa y también con esas botas de tacón desgastado y sucio.
 
El conjunto es muy mono, pero más casi porque tiene largo de falda larga que de pantalón "corto"...


Hola cotis, los culottes son una prenda de las más dificiles de llevar, especialmente si no tienes la pierna demasiado larga, yo la llevaría siempre con prendas de punto en la parte de arriba o chaquetón como mucho un palmo más abajo de las caderas


2vvqgt3.jpg



Y sólo lo llevaría para ir a la oficina, para salir me pondría otra cosa, realmente KK arriesga mucho es sus looks como deja entrever García Calvo.
 
Back