Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

C2ctw0kXgAAaeWQ.jpg
ya se quitó el abrigo, la entraron los sofocos.
 
Esa blusita con ese cuello atado hasta arriba es monjil. No me hacen gracia ese tipo de pantalones aunque se lleven, no me parece que sienten nada bien. La bandolera me gusta aunque habrá tenido dificultades para meter sus dos móviles, la barra de labios, el espejo y el emparedado de espinacas con claras de huevo.
 
No digais nada.
Tener compasión.
Por favor.
No digais ni media palabra.
Esto es enfermedad.
Me ha parecido siempre mal, cada vez que he leido a lguien, decir que si estaba mal, que si tomaba tal medicamento. Siempre me ha parecido mal que se hicieran esos comentarios. Los temas de salud hay que respetarlos.
Esto de hoy, realmente me lleva a pensar que tal vez tenia razön quien diagnosticaba algo sobre su salud.

Por Dios.

Estamos bajo cero.
Estamos en serio temporal de frio polar.
Ademas del terrible modelito, ademas es atuendo primaveral.
 
C2ca866XcAA8t1q.jpg


Con cinco grados bajo cero hoy en Madrid, y la kuin, ¿que se nos ha plantado hoy? Empezamos por el wonderbra xxl bien visible, la camisilla de hospiciana de los chinos con el cuello escandalosamente mal cortado y colocado, el batin de salir de la ducha abierto, una cosa marrón que no se sabe si es falda o pantalón y las botas de un tullido (con perdón por lo del tullido). Mi no comprender, con la cantidad de ropa bonita y elegante que hay, maxime para una persona de su posición. Leticia, hija, siempre dando la nota. Y el sexto con el puño bien cerrao y cara de cabreo del 20....
Sí, las botas me recuerdan a las de Clara, la amiga de Heidi.
 
Si cuando va vestida "normal" lo estropea, cuando lleva tendencia es ya el acabose.
Horrible combinación. Se acentua la poca cosa que es. 0 clase.
 
Back