Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

3C3C7CAC00000578-0-image-a-1_1484747354798.jpg


3C3C862B00000578-0-image-m-5_1484747416034.jpg


3C3C52D000000578-0-image-m-7_1484747900303.jpg


3C3C058A00000578-0-image-a-9_1484747943133.jpg


3C3C853200000578-0-image-a-15_1484748074295.jpg


3C3C532A00000578-0-image-a-14_1484748068583.jpg




http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4132352/A-grey-day-Queen-Letizia-shocks-silver-mane.html





Qué horror. La combinación es espantosa.
 
A Letizia le sienta mal el 'mix'
178805_343x645.jpg
A SM la Reina y a esa estilista misteriosa que le asesora les da por inventarse de vez en cuando unos "mixages" realmente espantosos, no sabemos si por que están convencidas de que son de una rabiosa elegancia transgresora o simplemente para epatar a los burgueses.

El atuendo con el que ha acompañado al Jefe del Estado a Ifema a la inauguración de Fitur esta mañana es uno de los peores hasta la fecha. Todo era discordante, desde los botines, hasta ese pantalón tobillero que tanto le gusta, pasando por la blusa y el abrigo. Parecía una "bag lady" venida a más, una versión actualizada de la heroína de la obra teatral más célebre de Jean Giraudoux.

Esta vez da igual que la ropa fuese de las firmas del grupo Puig o del grupo Inditex, o una mezcla de todo: el resultado ha sido lamentable. Y es triste que a una feria de turismo a la que acuden expositores importantes de todo el mundo vaya tan mal vestida, dejando la moda española en muy mal lugar.

En un momento en que las políticas españolas se han dado cuenta, ¡por fin!, de que el hábito hace a la monja y de la importancia de la moda para proyectarse ante los electores, es triste que la primera dama de España sea la peor vestida. Y peinada.

Esperando a que me recibiese mi traumatólogo el lunes vi con detenimiento el Canal 24 horas y la aparición de las tres mujeres fuertes del PP, las que posiblemente conviertan al partido en un matriarcado dentro de nada.

Estaba Cristina Cifuentes siempre sonriente y muy bien vestida; Soraya Sáenz de Santamaría con esa melenita corta que le queda tan bien y María Dolores de Cospedal no tan bien, ya que es lo que mi madre llamada "journalière" y que por cada día mundial como el de la Pascua Militar, tiene otro poco afortunado.

Las tres parecen haber encontrado su estilo definitivo, algo que SM después de años ante el público no ha conseguido, corriendo el peligro de verse cada vez mas eclipsada por las mujeres de los políticos en actos públicos, cuando debería de ser todo lo contrario y como ocurrió en la Pascua Militar.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/01/18/a-letizia-le-sienta-mal-el-mix.html
 
Hola cotis, los culottes son una prenda de las más dificiles de llevar, especialmente si no tienes la pierna demasiado larga, yo la llevaría siempre con prendas de punto en la parte de arriba o chaquetón como mucho un palmo más abajo de las caderas


2vvqgt3.jpg



Y sólo lo llevaría para ir a la oficina, para salir me pondría otra cosa, realmente KK arriesga mucho es sus looks como deja entrever García Calvo.
 
Ver esta foto me tranquiliza.
Habia llegado a pensar lo que he expresado.
Si fuera cierto lo que he pensado hoy al verla, esta foto no se daría, sería otra foto muy distinta.

fel.jpg
Aqui Felipe no puede mas. Parece que va a estallar.

Si fuera cierto que no se encuentra bien, no tendría este cabrero. Todo lo contrario, estarīa amable y tolerante.

 
Back