Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

Cada día saluda peor...

fotogaleriafamosos_152427_980.jpg
 
Si es que siempre sorprende, siempre. Y mira que entro con malas expectativas....pero ella se supera.
Nada de gusto.
De elegancia....ni hablo. .
Ni cuerpo, ni porte, ni estilo. Y eso que no se le pide ser fashion, sòlo ir correcta. Va dando el cante de lo malisisisisimamente que va ataviada.
Gracias Reina por dejarte a ti misma tan mal.
 
...
Doña Letizia ha apostado por una blusa de gasa rosa cuarzo de Zara (en las ‘mid season’ pasó de 25.95 a 13.95 euros), unos pantalones culotte (rebajados de 89 a 39.95 euros) y unos botines granates con tacón de madera (pasan de 125 a 59.95 euros), ambos de Uterqüe, y un bolso bandolera bicolor de Adolfo Domínguez (de 180 a 69 euros).
...

http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/2017/01/18/compras-letizia-rebajas-look-reina-fitur.html?
utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Pues ha apostado y perdido!
Por cierto.
Es cosa mía o ella está hoy exultante y él con una mala***** contenida importante?
Qué contraste, no?
Curioso. ..
 
Pregunta, mia, no es por criticarla de mas por que la pobre se entierra sola. Si vas a llevas pantalones de este estilo, no tienen que tener la botamanga ancha? como los de cuero que tiene. Y si los vas a llevar con botas, pueden ir con botas de media caña, por que se le levanta el pantalon y la verdad no me gusta mucho. Yo usaria botas altas. El tapado esta bueno, lo demas es francamente horrible.
FR-DI1175-0103.jpg
 
elmundo.png
logoyodonah2_blogs.jpg


grand_class.png


A Letizia le sienta mal el 'mix'
178805_343x645.jpg


A SM la Reina y a esa estilista misteriosa que le asesora les da por inventarse de vez en cuando unos "mixages" realmente espantosos, no sabemos si por que están convencidas de que son de una rabiosa elegancia transgresora o simplemente para epatar a los burgueses.

El atuendo con el que ha acompañado al Jefe del Estado a Ifema a la inauguración de Fitur esta mañana es uno de los peores hasta la fecha. Todo era discordante, desde los botines, hasta ese pantalón tobillero que tanto le gusta, pasando por la blusa y el abrigo. Parecía una "bag lady" venida a más, una versión actualizada de la heroína de la obra teatral más célebre de Jean Giraudoux.

Esta vez da igual que la ropa fuese de las firmas del grupo Puig o del grupo Inditex, o una mezcla de todo: el resultado ha sido lamentable. Y es triste que a una feria de turismo a la que acuden expositores importantes de todo el mundo vaya tan mal vestida, dejando la moda española en muy mal lugar.

En un momento en que las políticas españolas se han dado cuenta, ¡por fin!, de que el hábito hace a la monja y de la importancia de la moda para proyectarse ante los electores, es triste que la primera dama de España sea la peor vestida. Y peinada.

Esperando a que me recibiese mi traumatólogo el lunes vi con detenimiento el Canal 24 horas y la aparición de las tres mujeres fuertes del PP, las que posiblemente conviertan al partido en un matriarcado dentro de nada.

Estaba Cristina Cifuentes siempre sonriente y muy bien vestida; Soraya Sáenz de Santamaría con esa melenita corta que le queda tan bien y María Dolores de Cospedal no tan bien, ya que es lo que mi madre llamada "journalière" y que por cada día mundial como el de la Pascua Militar, tiene otro poco afortunado.

Las tres parecen haber encontrado su estilo definitivo, algo que SM después de años ante el público no ha conseguido, corriendo el peligro de verse cada vez mas eclipsada por las mujeres de los políticos en actos públicos, cuando debería de ser todo lo contrario y como ocurrió en la Pascua Militar.
 
Back