Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

reyes_fitur_2017_20170118_13.jpg


De verdad, que como dijo otra cotilla,esto está de un episodio de Cuéntame.
c2ddlwnxcaa3101-jpg.468445

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Cifuentes le dal mil vueltas al florero kkizia, con su sencilla combinación negro total con azul hortensia. La señora que con la blusa mostaza y el jersey negro también.
Bueno, no es que sea taaan difícil.
 
- Rosa con granate, una de las combinaciones que me parece más espantosa que no me pondría jamás.
- Pantalón gaucho, uno de los cortes más horrorosos y pocos favorecedores que hay, por mucho que sea tendencia. (Desde luego, no para una pseudo-reina).
- Cinturoncito de plástico brilloso color maquillaje. La esencia de la chonitud. Lo veo en los chinos a 1 euro y no lo cojo ni loca.
- Abrigo claro sobre camisa rosa palo cerrada hasta las amígdalas. Un horror insuperable.

Efectivamente, Cristina Cifuentes, yendo sencilla, está muy correcta y favorecida.

Le están dando pero bien en los artículos de estilo. Y ella que pensaba que iba a epatar al personal! ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN TORPE?
 
Pues, como siempre digo, acomodar las tendencias y las modas a tu cuerpo y tus gustos. Que algo se use no implica que te quede bien o que debas ponértelo sin chistar. Ella debería evitar ese largo de pantalones porque es de estatura baja y no la estiliza en nada. De la cintura para arriba va relativamente bien teóricamente (aunque la blusa brilli brilli abrochada hasta el último botón da medio serio y ñoño) pero lo del pantalón y las botas no hay por dónde tomarlo.
 
Holaaaa

No he podido entrar debido al curro que he tenido...

Ahora estot comiendo os puedo contar mis impresiones:

1- letizia esta DELGADISIMA
2- actitud muy agradable, nada de soberbia ni desagradable al contrario la he visto muy interesada y amable
3- la ropa no le quedaba mal... no es para ese evento
Pero íbamos todos en traje y daba la nota
Yo voy con traje y no voy dando la nota
4- insisto que la actitud me ha sorprendido a bien de ella...
 
Back