Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

Me abochorna ver estos actos.Los presidentes autónomos parecen sirvientes, de esas series inglesas del siglo pasado,se ponen delante para que los señoritos les saluden.No he podido ver todos los comentarios,pero he intentado ver a Carmena, pero o bien no ha ido,o se ha escondido.Debería prohibirse aceptar regalos y a su vez ofrecerlos,es un mal ejemplo,se empieza por un boli..... y al final quieren a España entera.Es imosible pensar en un cambio en nuestro país mientras estos estén ahí recibiendo loas y honores que da naúseas verlos.En que poco se estiman estos políticos tan pelotas.Anda que Revilla....Que asquito dan.
 
Se trata de unos pantalones culottes que se llevan mucho y con botines es un acierto en estilo y temporada, pero el abrigo no le pega nada -ni en estilo, ni en largura-. Esta señora o se decanta por un vestido o por un dos piezas porque lo que es combinar se le da fatal.

Mi pregunta es: ¿por qué lleva la blusa camisera cerrada hasta el último botón? ¿Cómo es posible que a alguien tan del delgadísima la blusa le apriete del cuello? (n)(n)(n) Pero si se va ahorcando sola ...:bored::bored::bored:
Pues será tendencia el corte de pantalón ese, no te digo yo que no.
Pero no todo lo que es tendencia es agradable a la vista. Para una reina ya ni qué decir...
Si partimos de la base, de que muy muy muy poca ropa ( y estoy haciendo un alarde de generosidad que te pasas) le queda bien...
A mí me da la impresión de haberse vestido en Cáritas .
Y con la pasta que debe valer lo que lleva, que de esa impresión...tú me dirás!
 
belgaimage:104918195:1800x650:w

La mayor parte de las personas atentas a algo que pasa a la izquierda de la imagen.
Letizia atenta al tipo que está sacando una foto...
 
De verdad que intento ser objetiva, pero no me gusta nada de nada. Me parece un look tremendamente desafortunado en volúmenes, larguras, texturas, colores, etc. Difícil combinar peor.

Sigo sorprendiéndome de que una persona que tiene acceso a todo lo mejor se vista tan mal, cuando lo fácil es lo contrario. Tiene un gusto y unos asesores pésimos.

Su marido también tiene unas fotos con caras de asco que en fin. Y de fondo de esta aparición los chascarrillos en la prensa del escándalo de los fondos reservados del sudor de los contribuyentes para tapar un asunto de faldas casposo y barriobajero que, si no fuera por su inviolabilidad, le llevarían a un banquillo con su yerno y demás imputados rocasolanos. Un asco esta familia.
 
11-noticia-jpg.468431




ya sin entrar a comentar lo demás....no merece ni la pena..

pero es que lo del cinturoncillo es de traca.......unos pantalones invernales a más no poder....con una cintura ancha y bien expresa como la tienen.....con sus trabillas todo alrededor de la cintura del pantalón....trabillas anchas y altas....a tono con la cintura del pantalón........y va y se nos coloca un cinturoncillo de plástico acharolao de medio dedo de ancho en color carne rosa con mini hevilla....un cinturonzucho que no ocupa ni la cuarta parte del espacio que cobija la trabilla del pantalón .......y todo ello para, y SOLO para, hacer juego con el color de la camisucha......

...aii iii por dios
 
Alguien de su entorno, si es que hay alguien a quien esta mujer importa, debería hablar seriamente con ella y hacerle ver que esto no es de recibo y que ella misma es su peor enemiga.

No! por favor!!! que nadie le diga nada!!!!
Los momentos de diversión que nos brinda Letizia son impagables!!!

Esos pantalones con el largo del abrigo choca y duele a la vista. Como se le ocurre? Una chaqueta corta o un abrigo con una caida suave resulta mas armonioso y moderno. Ademas, esa blusa de brilli brilli y el cinturon a juego no puede ser mas cursi. Que poco estilo tiene!

ff56ffc7e09470f08a3e986ef4543719.jpg


Milan-Fashion-Week-SS17-street-style-black-drapey-trench-coat-with-gray-knit-culottes-and-booties-what-to-wear-to-fashion-week.jpg

Fashion-Me-Now-I-Like-You-Culotte-10.jpg

Todos los ejemplos que ponés me parecen tan horribles como el conjunto de Letizia.
 
Back