Felipe y Letizia: Encuentro en Zarzuela y almuerzo con el Presidente de Perú y señora. 13/6/17

homerodroga.jpg
Hoy ni siquiera me voy a quejar que estoy drogada, se me dio vuelta el cloro y veo todo lindo incluso siento cariño y admiración hacia mi Reinona Letizz Huesetizzz ....buena eshaaaa que esta linda y nada de esquelética...hasta la veo mas gorda y al Felipe IX o VI lo veo regio, el vestido es precioso con esos hombros de envidia, esos dedos de los pies perfectos ....
Claro que cuando mañana se me pase la voladera del cloro voy a ver la realidad y voy a llorar chicas...se los juro!
 
Me gusta el vestido, un estilo muy ladylike con toques de los años cincuenta, los aretes muy lindos, lo que sí, las sandalias demasiado informales para el evento "bajan" el semiarreglo del vestido, con otro calzado se hubiese visto más formal que era lo que correspondía por el tipo de evento.
 
Estilista consejera: Majestad he visto un vestido de Carolina Herrera muy adecuado para algun evento nocturno que, con unos zapatos salones le quedaría ideal.
Su Majestad. Eso eso!! justo lo que quería para recibir al coreano y al peruano, sujetalo de aquí, subelo de allí, que le supriman una de las bandas negras, que le suban el cuello pero no demasiano, como para que yo lo pueda bajar para el almuerzo. Los aretes, no, de los aretes me ocupo yo, que tu estás para la ropa, cariño. El sobre, uno blanco para hacer juego del vestido. Zapatos, las sandalias con tira de plástico. Podrás creer que todavía no se me sanan las ampollas de la feria del libro?
Estilista consejera: ......
Su majestad. Voy a estar divina.
Estilista consejera: Su Majestad, ha llegado un escribano con una citación de Carolina Herrera......
 
Ver el archivo adjunto 528943Ver el archivo adjunto 528947

Ver el archivo adjunto 528944


Porque hay quien jura que es un original no he dicho ni mu... Ademas, le falta una franja antes de comenzar los pliegues de la falda. Gastarse 2000 euros en un CH para que la puri te lo rehaga completamente...de CH le queda el nombre y el dinero gastado. Para todo lo demás, Mastercard.


Es que...seguir el Ultimo Grito de La Moda, no es para todas. Pero cuando hay dinero de sobra...lo que no nos cuesta hagamolo fiesta. Aprovecha gaviota que despues de esta no hay otra.
 
pero por qué se le descoyunta así la cabeza?
a qué viene esa mirada...esa sonrisa megafalsa y ese perfilado de labio?
ese saludito con la mano
dónde estuvo usted el día del funeral de Ignacio Echeverría?
da verguenza!!


Que le sucede a esa seniora? Va toda retorcida como si le duele algo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back