Felipe y Letizia: Encuentro en Zarzuela y almuerzo con el Presidente de Perú y señora. 13/6/17

No tiene sentido comprarse un Carolina Herrera para que la puri tenga que rehacerlo. Punto.

Si es que es el original, supongo que si, seria muy evidente y descarado que no lo fuese.

El vestido es bonito pero fallan muchas cosas. Perdió una buena ocasión para llevar una imagen retro.
 
Letizia va bien, hasta los zapatos que son horribles. La primer dama Peruana no esta muy elegante

Cuando se llega a cierta edad, y cuando la menopausia da la gordura imposible de rebajar, pues no queda mas
remedio que los vestidos que no favorecen, pero si ella es feliz... y se le nota, pues no se puede pedir mas.
La seniora se ve bonachona, inteligente y simpatica. Los zapatos? a lo mejor igual que yo, tiene problema con zapatos
Yo me los acabo de comprar...cerca de $ 60 dolares ( algo asi)
 
100.jpg
La banda de plástico se le pega al empeine por el sudor... :sick::sick::sick:

101.jpg
Tiene los pies destrozados... Es necesario que los exhiba de esa manera tan desagradable??? :banghead::banghead::banghead:

102.jpg
Esta señora se está desarmando!!! Un hombro para adelante, el otro para atrás,
la cadera torcida, las piernas para otro lado... :geek::geek::geek:
 
Última edición:
Cuando se llega a cierta edad, y cuando la menopausia da la gordura imposible de rebajar, pues no queda mas
remedio que los vestidos que no favorecen, pero si ella es feliz... y se le nota, pues no se puede pedir mas.
La seniora se ve bonachona, inteligente y simpatica. Los zapatos? a lo mejor igual que yo, tiene problema con zapatos
Yo me los acabo de comprar...cerca de $ 60 dolares ( algo asi)
Pero se puede ser elegante, menopausica o no. Incluso con un cuerpo difícil. Letizia es delgada y también tiene un cuerpo difícil. María Teresa de Lux es gordita y es una señora elegante, Kate esta demasiado flaca para mí gusto y es elegante, rancias muchas veces, pero elegantes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Pero se puede ser elegante, menopausica o no. Incluso con un cuerpo difícil. Letizia es delgada y también tiene un cuerpo difícil. María Teresa de Lux es gordita y es una señora elegante, Kate esta demasiado flaca para mí gusto y es elegante, rancias muchas veces, pero elegantes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



Siiiii !! eso es ciertisimo !
 
Leti hija, alguien tiene que decirte la verdad. Y seré yo. Tienes los pies horrendos. Dan grima. Tápatelos. Asúmelo, chica.


La otra noche, teniendo insomnio me dio por pensar en que, muchos hombres tiene el fetichismo por los pies de las mujeres,
y pense por un rato en ciertos "jengibres antes de ser Zarzueliados" de la seniora en cuestion, y se me vino a la mente el asco
de pensar que algun hombre, con el fetichismo de pies femeninos, haya tenido el valor de poner esos pies cerca de
sus labios o mas adentro...donde no debia!!!!!!!
 
103.jpg
caitlyn-jenner-busts-073115.jpg
giphy.gif
 
Contestando a tu pregunta...ni de coña....
Hay que tener muy poco amor propio, para querer trabajar para una persona asi...

Aqui SOBRA QUIENES SABEN ALGO DE MODA y algunas saben mucho mas que otras, ( con toda honestidad lo digo porque leo sus opiniones) y no es que no asesoren desde este Foro, pero quien no quiere consejos...no llega a viejo.
 
Back