Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Ella va horrible y el va que explota..................
Ese trasero no es el de ella si tiene caderas huesudas y trasero plano caido, por lo tanto es relleno lo que ha llevado hoy.
 
Me parece que me he equivocado: Los zapatos no son los rojos que llevó con el conjunto de Viruelas. Creo que son otros mas bonitos. Me gustan aunque no sabría con que ponerlos, con lo que ha llevado hoy no.
 
xoi7ig.jpg


A lo mejor hoy lleva unas bragas de éstas (n)
por eso se le marcan....:whistle::whistle::whistle:
 
Pero qué se puso hoy??
No pega nada con nada y la esa falda es espantosa.

Cy7f8KdWIAAZWF3.jpg


belgaimage-98684149-preview-watermark-jpg.455856


Los zapatos son estos??

leti-rock-and-roll_MDSIMA20131031_0031_1.jpg
 
5 de diciembre de 2016
Mezclando, me paso el día mezlcando…


“Bailando, me paso el día bailando…” decía el gran éxito de Alaska y Dinarama de los años 80. Pues viendo hoy a la Reina en San Sebastián me viene esta canción pero con otra letras: “mezclando, me paso el día mezclando”. Eso es lo primero que se me ha ocurrido tras ver el “outfit” de doña Letizia esta mañana en la capital guipuzcoana dónde ha entregado, junto al Rey, las Medallas de las Bellas Artes.

Y es que hay veces que los experimentos es mejor hacerlos solo con gaseosa. Siempre me gusta cuando la Reina se anima y arriesga, pero está vez, es que la apuesta ha sido perdedora total. ¡Que poco me gusta la mezcla!

La esposa de Felipe VI ha lucido una falda de cuero de Hugo Boss, en forma acampanada, la ha combinado con una blusa estampada en pata de gallo de Carolina Herrera, con la chaqueta de hebilla también de Hugo Boss, y unos salones en rojo acharolado con estampado de serpiente de Magrit.

La falda es nueva, es de cuero, ligeramente acampanada, que es lo que no acaba de encajar con una chaqueta ceñida por una hebilla, que a la vez, marca una blusa que es ligera… demasiado burruño bajo la chaqueta.



Como bolso ha elegido el “Lady bespoke” de Hugo Boss.

Lo mejor del “look” de hoy han sido los pendientes, las preciosas plumas de Chanel, realizadas en brillantes y que estrenó el día de la visita de Rania de Jordania en Madrid,

Doña Letizia se ha oscuricido el pelo, no sé si es que se ha quitado mechas, pero la veo distinta. ¿Que creéis?


Hoy no me gusta, nada nada. Esta combinación no funciona. ¿Qué os parece a vostros?

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
 
Suspenso en Donosti
Por Olga Pérez -

05/12/2016 13:37

Nos despedimos el pasado viernes en Roma y comenzamos la semana en San Sebastián, o Donosti, lo que prefiráis. Los Reyes se han ido al norte para presidir la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que ha tenido lugar en el emblemático Teatro Victoria Eugenia. Ay, cuántos festivales de cine acogió este precioso lugar antes de que el modernísimo Kursaal acaparara a las estrellas. Lamento decir que Letizia hoy no ha brillado, y que más bien se ha estrellado…


3-19.jpg





Todo por una combinación de prendas completamente fallida, que hacía tiempo que no le veíamos. A saber: una chaqueta negra con cierre de hebilla de Hugo Boss, una blusa de seda roja de estampado de pata de gallo de Carolina Herrera y una nueva falda de piel, de Hugo Boss, que no es de tubo sino ligeramente acampanada. Mezcla de texturas y cortes contradictorios… O sea, un desatino.


10-3.jpg


Para completarlo, su bolso lady bespoke de Hugo Boss y unos zapatos rojos de puntera de serpiente, de Magrit. Los pendientes esta vez han sido los de hoja de brillantes de Chanel.


falda-hugo-boss-399-euros-OK.jpg


Es el modelo Sepai de Hugo Boss y cuesta 399 euros.
4-19.jpg


Cada pieza por separado está bien (los pendientes me chiflan), pero este mix es imposible y no funciona. No encuentro el hilo conductor, no veo una idea clara. Si a eso añadimos el gesto (¿excesivamente?) serio de la Reina, el peinado ondulado, esta vez sin frescura, que le hace mayor, y un maquillaje muy apagado, no sé, todo me da la impresión de tristeza generalizada.

Después de unos días felices a nivel de estilo, parece que llueve sobre mojado.
¿Qué pensáis vosotr@s? A mí me da que es un lunes bastante borrascoso…

5-16.jpg

Lo siento, pero los zapatos rojos no consiguen animar la triste estampa…
DL_u330049_008.jpg


Los Reyes Felipe y Letizia, a su llegada a San Sebastián. Saludos a tod@s, nos vemos pronto.

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/12/05/suspenso-en-donosti/
 
Es en Londres, la decoración de la Calle Regent de este año.

Gracias, Princess. Me ha encantado lo que ha dicho Theresa May sobre la celebración de la Navidad:
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 19.0px Helvetica; color: #323333; -webkit-text-stroke: #323333} span.s1 {font-kerning: none} span.s2 {font-kerning: none; color: #158dd9; -webkit-text-stroke: 0px #158dd9}

Navidad en Europa: no hables, no preguntes

La primera ministra británica, Theresa May, dijo la semana pasada que los cristianos no deben tener miedo de hablar de su fe en el trabajo y en lugares públicos. Añadió que los cristianos deben “guardar celosamente” su derecho a hablar de su fe “libremente, con respeto y responsabilidad”. [The Telegraph, en inglés, de pago]

En un discurso inusual en un gobernante europeo, la señora May señaló que “estamos en el tiempo de Adviento, tenemos en nuestro país una tradición muy fuerte de tolerancia religiosa y libertad de expresión, y nuestra herencia cristiana es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos”.

Las palabras de la primera ministra respaldaban las conclusiones de dos informes que alertan de una creciente presión de los códigos de corrección política en las empresas británicas. Se está obligando a los trabajadores cristianos a no mostrar signos externos de su fe para no ofender a los no creyentes y a los musulmanes.

David Isaac, presidente de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos, dijo haber detectado “demasiada ansiedad” por la corrección política en muchas empresas. Cada vez es más frecuente que las compañías dejen de celebrar la Navidad con árboles, postales y actos específicos, para no ofender a una parte de sus empleados. [Equality and Human Rights Commission, en inglés]

El Cristianismo “debe ser celebrado, no denigrado”, concluye otro informe, elaborado conjuntamente por la Evangelical Alliance y el Lawyers Christian Fellowship, que apunta los mismos síntomas. “Me alegra dar la bienvenida a este informe y a sus conclusiones”, dijo la primera ministra, refiriéndose a este último documento.

La dictadura de la corrección política está haciendo estragos con las libertades fundamentales en las democracias. La libertad religiosa no es una libertad más, sino una que goza de una especial protección en el contrato social. No son libertades de la misma naturaleza expresar una opinión sobre fútbol o política, y expresar tu fe. Vivir y manifestar libremente tus creencias es un derecho reforzado en las constituciones democráticas avanzadas.

Hasta el progresista The Guardian reconoció este domingo, en un artículo editorial, que la corrección política está llegando demasiado lejos. [The Guardian, en inglés]

Y no solo en el Reino Unido.

En Virginia (Estados Unidos), acaban de
/SPOILER]
 
Back