Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Me retracto, en el vídeo creo detectar que luce estos pendientes Chanel, modelo "Plume" y realizados en oro de 18 quilates y diamantes.

collage.png

Edito y agrego:
Gracias @Emma Peel con tu imagen lo corroboro

102-jpg.455892
Madre mía. Parecen chatarra en ella. Que pena. :arghh:
 
A mi lo que no me va a dejar dormir esta noche es comó carallo hace para que le haga pliegues por delante y le marque las bragas por detrás.

8w1vbd.jpg

Es la misma técnica que aplicó con la falda de la botija mayor el día de su Primera Comunión: arremangar la falda para que le quede más corta, por lo que la falda pierde la caída recta y parece que le queda ancha, perdiendo el corte original.
imagen.aspx
comunion-2-leonor-llegada--a.jpg
 
El marido de mi amiga ha estado en la fila de atrás de los lelos. Le ha comentado que se han oido mogollón las protestas desde dentro del teatro. Solo les separa el paso de cebra. Y rápido han cerrado la puerta. Qué la pareja ni se mira ni se habla. Qué él es chulito pero se le ve cómo tontorrón, ella muy chachorra en sus gestos, nada fina, qué en el escenario se notaba que su cara era de plástico y que tenía el labio de arriba hinchado tipo box. En la foto se ve.

4-19.jpg
 
El marido de mi amiga ha estado en la fila de atrás de los lelos. Le ha comentado que se han oido mogollón las protestas desde dentro del teatro. Solo les separa el paso de cebra. Y rápido han cerrado la puerta. Qué la pareja ni se mira ni se habla. Qué él es chulito pero se le ve cómo tontorrón, ella muy chachorra en sus gestos, nada fina, qué en el escenario se notaba que su cara era de plástico y que tenía el labio de arriba hinchado tipo box. En la foto se ve.

Ver el archivo adjunto 455916
Ni se miran ni se hablan ? Entonces como los augustos suegros !!!!!!!:eek:
Cuenta , cuenta , estamos deseosas de más información ...
 
Back