Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

El marido de mi amiga ha estado en la fila de atrás de los lelos. Le ha comentado que se han oido mogollón las protestas desde dentro del teatro. Solo les separa el paso de cebra. Y rápido han cerrado la puerta. Qué la pareja ni se mira ni se habla. Qué él es chulito pero se le ve cómo tontorrón, ella muy chachorra en sus gestos, nada fina, qué en el escenario se notaba que su cara era de plástico y que tenía el labio de arriba hinchado tipo box. En la foto se ve.

4-19-jpg.455916
Por pura casualidad, no los escucharon discutir? Lo pregunto por la cara de pocos amigos de los dos, durante todo el acto.
Gracias anticipadas por tu respuesta. Muchas gracias por compartirnos cotilleo de primera mano
 
El marido de mi amiga ha estado en la fila de atrás de los lelos. Le ha comentado que se han oido mogollón las protestas desde dentro del teatro. Solo les separa el paso de cebra. Y rápido han cerrado la puerta. Qué la pareja ni se mira ni se habla. Qué él es chulito pero se le ve cómo tontorrón, ella muy chachorra en sus gestos, nada fina, qué en el escenario se notaba que su cara era de plástico y que tenía el labio de arriba hinchado tipo box. En la foto se ve.

Ver el archivo adjunto 455916

los cahetitos tambien los trae un poco mas inflamados
 
Lo mejor de todo es que la maravillosa combinación de prendas que lleva debe ser obra de la estilista :LOL: Eso si todavía trabaja para ella.

Creo que a partir de ahora la voy a llamar la Queen Boss :ROFLMAO: Le queda que ni pintado.

La cantidad de zapatos que tiene es impresionante. Ella y la danesa los compran de forma compulsiva.
 
Estimadas cotillas se pasan con Letizia:cautious:, increíble que no puedan ver la versatilidad y polifuncionalidad de nuestra reina:whistle::whistle:. Osea Hello !!:D
Digo esto porque nuestra reina es todo al mismo tiempo seguramente hoy tenia muchiiiisimos eventos por eso se puso todo encima para no cambiarse:
por el PEINADO: seguro tenia cena real en palacio.
por el BOLSO: seguro viajaba a Reino Unido a encontrarse con Isabel II.
por la BLUSA: seguramente tenia una audiencia en Zarzuela.
por la CHAQUETA: seguramente tenia reunión con sus asociaciones de enfermedades.
por la FALDA y los ZAPATOS: pues para salir de fiesta por Malasaña, despues de tanto trabajo.
No es que vaya descombinada sino que va prepará para cualquier evento, reina 24h.
upload_2016-12-5_12-51-52-png.455807
 
A mí el rey me parece un hombre atractivo, con muy buena planta y clase. No tiene pinta de mala persona; chulito, como antes ha dicho alguien, pues no lo sé, no le conozco ni me he cruzado con el nunca, hombre cuando eres un tío guapo, altísimo, principe, despues rey y todos a tu alrededor haciéndote la ola, pues se sube algo a la cabeza; a veces incluso me enternece, quizá por esos ojos claros de apariencia inocente. Pero es que cada vez que pienso en la elección tan equivocada, a mi juicio, que ha hecho, se me cae el alma a los pies, porque veo que actuó en su propio beneficio, pensando únicamente en el y no en los demás, y estando la monarquia en España prendida con alfileres, no debió tomar esa decisión tan arriesgada. Se les ve ya el mal rollo entre ellos, y aunque los entornos pueden influir, sobre todo si es un tanto hostil hacia ellos, se les ve ya mal y disimulando poco, creo yo.
 
Off topic (o puede que no :ROFLMAO:)

El truco está en el suavizante ¡Mano de santo!


Jajaja! Mi estimada Ejem!! Como no me tope con este vídeo hace 35 años!!!
Primero, habría tenido una alternativa para calmar a mi enojada madre, y años después una solución para mis propias chiquillas.
Con eso le da mantenimiento a sus pelucas ya sabes quién. Con razón!:D
 
Back