Felipe y Letizia en la sala Galileo de Madrid viendo al dúo Faemino y Cansado

Coti,es más viejo que la tarara y es totalmente verídico,pero hace años desapareció de la web ¿quién lo mandaría borrar?).
Pues fue después de anunciar el noviazgo.Contó la anécdota el director de un periódico del norte de España que la entrevistó y la verdad es que en el artículo en el que lo relató la ponía fina,eso sí,con muchísima elegancia.
¿De verdad no lo sabías?
@Pasenyvean92
 
Creo que la elección de este libro fue porque Enrique el Doliente fue realmente Enrique III de Castilla, el PRIMERO en llevar el título de PRÍNCIPE DE ASTURIAS, hasta entonces los primogénitos de los reyes eran llamados infantes mayores. Si a ello unimos que fue escrito por Mariano José de Larra, conocido por ser un magnífico articulista, ( y Letizia por entonces era periodista),sería considerado por Casa Real, un libro adecuado por la connotación que implicaba. Y encima un libro del Romanticismo estando en la pedida, ¡la cuadratura del círculo!
Jajaja, :ROFLMAO::ROFLMAO:pues peor me lo pones, coti, vaya ineptos los de Casa Real :wideyed: y ella lamentable dejandose "teledirigir" de esa manera... ,

Ya podía hacerles caso en otros ámbitos más relevantes: actitud, vestimenta y educación ;)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por supuesto!!!pero le da por los monólogos,Faemino y Cansado o cómo se llamen y Malasaña.Para ser la periodista más lista y más intelectual se le ve poco el gusto,pero,claro,¿qué se puede esperar de alguien que aseguró haberse leído un libro que jamás se había escrito?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Cada uno entiende el humor a su manera, hay gente que se parte de risa viendo a alguien caerse y a mi no me hace puñetera gracia.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back