Felipe y Letizia en la sala Galileo de Madrid viendo al dúo Faemino y Cansado

Tan "robada" la foto que justo en ese instante la persona que "estaría" sentada en frente a Feli se para para que la toma "robada" no la tape a la inefable. Que quieren que les diga a mi la venda de los ojos de me venía cayendo y se terminó de caer en Palma. A estos no les creo nada.
 
Naturalmente, por algo lo sé yo. Pero ¿tu lo has leido en alguno de los periódicos más sobresalientes, de las emisoras más oidas, de la televisión nacional? ¿Lo dieron a conocer en Zamora, en Córdoba, en Salamanca, en Oviedo....?

Y ¿ donde está el Jefe del Estado ? ?Donde su bronca de unificación y condena?
Te doy la razón, solo digo que quien quiere, se informa.
 
Es más de lo mismo, estos dos son anodinos y previsibles.
Que siempre lleguen tarde a todos sitios, habla muy mal de ellos.
Que obliguen a no hacer fotos o borrar algunas, muy mal hecho.
Si van a un lugar un público, el pueblo esta en su derecho que para eso los mantiene.
Si no quieren pasar un mal rato, que se queden en palacio donde pueden montarse de todo y no molestan con su sequito fuera de el.
 
Es más de lo mismo, estos dos son anodinos y previsibles.
Que siempre lleguen tarde a todos sitios, habla muy mal de ellos.
Que obliguen a no hacer fotos o borrar algunas, muy mal hecho.
Si van a un lugar un público, el pueblo esta en su derecho que para eso los mantiene.
Si no quieren pasar un mal rato, que se queden en palacio donde pueden montarse de todo.
Además si no se pueden hacer fotos quien las filtra??
Si es que salen y van para que sepamos los bien que se llevan y demostrar que son muy cercanos.
Pues dejaste hacer unas fotos que están más que acostumbrados creo yo.
Y sino pues quédate en tu palacio o escóndete donde te parezca
 
Y que manía de hacerlos "clase media" , pueden hacer una escapadita por que las niñas están de campamento... y aunque ellos siguen "trabajando" , tienen tiempo libre para salir por que no están tan ocupados cuidando de las hijas, juas.
Y encima hacen a la gente esperar media hora para ver la función...llegan tarde para no hacer cola ni mezclarse con el populacho, claro... y con gorilas requisando fotos... en fin, patético todo
 
Y que manía de hacerlos "clase media" , pueden hacer una escapadita por que las niñas están de campamento... y aunque ellos siguen "trabajando" , tienen tiempo libre para salir por que no están tan ocupados cuidando de las hijas, juas.
Y encima hacen a la gente esperar media hora para ver la función...llegan tarde para no hacer cola ni mezclarse con el populacho, claro... y con gorilas requisando fotos... en fin, patético todo
Es que cuando están las niñas en casa, tienen que preparar la merienda, preparar la ropa del dia siguiente, lavar platos, hacer la cena...no les queda tiempo para salir. Vamos, igual que al resto de parejas españolas con 2 hijos preadolescentes
 
Siempre el ridiculo. Espero ver las mal llevadas fotos de las vaciones en Miravent con las caras de enfado de PutiZZZia sin las botijas.
 
Reservas una noche para ver un espectáculo que te gusta, pagas, te preparas... y luego te toca de compis a KK y FVI. Es para levantarse, irse, pedir la devolución de la entrada y una compensación por las molestias.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back